Hacía tiempo que no estábamos juntos , aquello alimentaba mi ansia de poseerle a como dé lugar y realmente tener su cuerpo desnudo frente al mío con el agua bañando su espalda no ayudaba mucho a aquello ya que mi vista viajaba hasta sus glúteos bien formados deteniéndose en estos , demonios ... moría por apretarlos en mis manos ¿Por qué no? Somos esposos después de todo, sonreí ante aquel pensamiento lujurioso y le abrace por la cintura comenzando a recorrer su cuello entre besos y mordidas escuchando sus pequeños quejidos y jadeos, realmente tao siempre había sido bueno en saber ponerme con sus gemidos.
Le gire hasta quedar frente a frente con él y me acerque a su boca reclamando mi dominio sobre esta, profundizando a los pocos segundos recorriendo su cavidad bucal con el húmedo musculo que era mi lengua, llevando mis manos a sus sonrosadas mejillas robándole el aliento en aquel beso demandante que me correspondía. baje mis manos hasta sus piernas y le levante colocándole contra las baldosas de la ducha escuchando un pequeño gemido por lo frio de estas.
-Yi fan... esta frio
-No te preocupes bebe no pasara mucho para que tengas calor
Susurre en su oído, mi voz estaba tres octavas mas baja de lo normal por la excitación de al fin tenerle en mis brazos sonando bastante grave contra su piel mientras me dedicaba a hacer chupetones en su cuello a diestra y siniestra dejando marcas rojizas que sabría se convertirían luego en moradas, me deleitaba el oír sus gemidos ahogados, es tan perfecto para mi
Si cuerpo se removía en mis brazos y al parecer estaba tan o más deseoso incluso que yo ya que en poco tiempo su miembro ya estaba rígido al igual que el mío razón por la cual me hizo sonreír , no quería dañarle y sabía perfectamente lo estrecho que era tao (una de las más de mil razones que me hacen amarlo) asique le dilataría , tome uno de los jabones que estaban ahí , era en líquido y con un agradable aroma a fresas , aquello simplemente llamaba a mi morbo por lo que procedí a llenar mis dedos con este líquido resbaloso y lleve mis dígitos a su entrada haciéndole tiritar al introducir el primero , que era mi dedo medio Aquello se sentía inclusive más apretado que la última vez que lo hicimos por lo cual no pude evitar lanzarle una mirada como si quisiera devorarlo y presione más mi cuerpo con el suyo, tomando con mi zurda uno de sus glúteos apretándolo en mi mano hasta escuchar más prolongados sus gemidos al tiempo que movía mi digital de adentro n hacia afuera en círculos pequeños.
Sus piernas estaban abrazadas a mis caderas y mientras nos besábamos introduje un segundo digito abriéndolo a manera de tijeras en su interior prosiguiendo luego con un tercero hasta que estuvo bien dilatado.
Luego de aquel proceder llene mi miembro con el mismo líquido para así hacerlo resbaloso, tao solo podía mirar lo que hacia abajo y como mi pene remarcaba sus venas por el puro deseo goteando aquel jabón.
Lo posicione en su entrada y me introduje de una sola estocada hasta el fondo sin mucha tregua comenzando a embestirle de una , su cuerpo era la gloria misma , tan cálido y apretado como para volver loco a cualquier chico ,simplemente agradezco ser yo el único con derecho a poseer su cuerpo de esta manera .
Mis caderas así como las de él no podían quedarse quietas y se removían la una contra la otra, y cada vez los gemidos de mi panda eran más fuertes y resonantes en aquella habitación junto con mis gruñidos.
-Y-YiFan... te...te matare si me vuelves a dejar invalido
No pude evitar sonreír ante eso volviéndome errático en mis estocadas mientras le besaba con cariño y todo aquel anhelo que poseíamos el uno del otro . no paso mucho tiempo o al menos no se sintió como mucho tiempo , minutos? Horas? No sé cuánto paso exactamente, solo sé que la unión de nuestros cuerpos era total y que al parecer estaba llegando a mi clímax junto con tao solté un gruñido al acabar dentro de su cuerpo y el un grito fuerte al acabar sobre nuestros abdómenes
Luego de aquello acabamos de bañarnos entre besos y abrazos; cerramos la ducha y nos colocamos las batas... tao me miraba sonrojado y según los cuchicheos que se oían tras la puerta a parte de risas y comentarios burlones ambos sabíamos que esos idiotas nos estaban espiando... así que abrí la puerta encontrándome con una escena un tanto idiota
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
BE MY MAID {EXO]
FanfictionDo KyungSoo, Byun BaekHyun , Zhang YiXing y Kim Minseok son un grupo de chicos muy amigos quienes buscando trabajo encontraron uno ...solo que hay un problema es un trabajo de...maid . al principio se rehusaron pero debido a las ideas de baekhyun el...