desastres

3.9K 393 34
                                    

Todos se habían ido de compras pues era víspera navideña y solo habían dejado a kyungsoo y a baekhyun limpiando la casa , desde aquel día en que le contaron todo a victoria habían pasado unas dos semanas y ya no debían utilizar aquel estorboso uniforme pero por una estúpida apuesta habían acabado con vestidos tacones y pelucas pero con vestidos estilos de santa Claus con faldas rojas de terciopelo con acabados en blanco esponjado y hombros descubiertos además de los gorritos , kyungsoo casi asesino a kai por esa idea pero habían ganado ellos y así es como incluso tao y luhan habían acabado de esa manera ya que al ser 6 contra 6 el voto decisivo lo tuvo victoria y ella apoyaba a la bola de idiotas.

Baekhyun limpiaba la parte de abajo y kyungsoo la de arriba. La puerta fue tocada por lo cual baekhyun creyó que eran los chicos ya de regreso pero su sorpresa fue grande al ver que no era así, retrocedió atemorizado al ver aquellas figuras en la puerta y negó con su cabeza, el pánico se agolpaba en su rostro y sus ojos lo demostraban. ¿Cómo era posible ?

-así quería encontrarte pedazo de estúpido, vaya ¿ahora trabajas aquí? Bueno no es de extrañar que estés vestido así si eres solo una zorra al igual que tu madre ... eso es lo que deseas nada más que te vean y te toquen como si fueras una mujer de las calles byun baekhyun .

-¿Cómo me encontraron?

-oh madre yo creo que se mira lindo... es solo una putita bonita déjame divertirme con la vista

-¿COMO ME ENCONTRARON?

-eso no es pregunta ahora nos vamos ¿Qué carajos te crees? Debes limpiar la casa cocinar para nosotros y si lo arruinas ya veras

-NO IRE A NINGUN LADO

Aquello se sintió como si fuera eterno ya que aquella mujer en tacones altos y vestido, estaba arreglada demasiado a pesar de no ser de buena posición se acercó y le golpe lanzándole al suelo con una sola bofetada tomando la peluca de baekhyun y lanzándola lejos para luego tomar sus cabellos con fuerza y volver a abofetearle dos veces más dando una patada con su tacón en el estómago de baekhyun hasta hacerle toser.

-a mí no me respondes pequeño idiota inservible

-¡¡¡SUELTALO PERRA!!!

La voz de kyungsoo interrumpió la paliza y kyungsoo sin paciencia bajo las escaleras tomando a aquella mujer del cabello y llevándosela hasta el comedor, aquello parecía haber sido todo pero realmente no lo era... la mujer tomo el control y lo golpeo como hacía con él, aquello lleno de lágrimas sus ojos y baekhyun se interpuso encerrando a kyungsoo en otro lado.

-no lo toques... no lo dañes, no te atrevas

-¿eres alguien para darme ordenes? Bebe ¿por qué no le muestras como debe comportarse?

Aquello dreno los colores del rostro de baekhyun hasta dejarle sin palabras y este trato de escapar pero el otro era muy rápido y como era de esperarle ... su hermanastro lo había atrapado justo como lo hacía años atrás

Continuara...


BE MY MAID {EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora