Todos fuimos por ellas al verlas ya dormidas para que no se refriaran... cuando kai intento llevarse a su maid tuvimos que aguantar prácticamente la risa.
-dorita vamos... - la cargo en sus brazos al estilo princesa y ella simplemente frunció el seño aun dormida murmurando cosas sin sentido entre sus sueños.
-mhh...sueltame imbécil,nadie toca a do...
-shh, tranquila.
Hasta en sus sueños lo trata mal se nota pero ahora que los vemos asi se ven adorables, kai nunca habría hecho algo asi por nadie me alegra que por ella si.
Chanyeol cargo a becky sobre su torso llevándola como de koala mientras ella respiraba en su cuello con tranquilidad sabiendo que estaba totalmente dormida.
Suho cargo a layla en su espalda y yo no sabia realmente como cargar a minah, asi que la cargue como a un costal de papas porque fue lo único que se me ocurrio. Luego de que los chicos me mirasen como si yo fuese un energúmeno de primera cada quien llevo a las chicas a su cuarto y no precisamente a los cuartos del servicio de maids sino a los de nosotros.
Deje a minah en mi cama y me sente a su lado a observar aquellas facciones tan suaves y tranquilas que permanecían en su rostro durmiente sintiendo a la vez mi corazón descontrolarse y comenzar a bombear rápidamente con solo sentirme asi de cerca de ella y en total tranquilidad. me recosté a su lado a mirarle mientras el rubor se esparcia en mis mejillas sintiendo mucho frio a la vez que sentía calor si mi cuerpo estaba demasiado débil pero me quede observándole, no me sentía bien pero quería observarle; sentir su tranquilidad... sentirle cerca y escuchar tan siquiera su respiración.
No se en que momento me hallaba temblando y con mi cuerpo ardiendo por la fiebre si ,podre ser hiperactivo pero me enfermo como ninguno a veces. mi cabeza dolia y no se mas ya que de un momento a otro la imagen de minah se desvanecio en un negro abrazador como el de kai ...pero un poquito mas negro.
POV minah
Me desperté lentamente cuando los rayos de sol comenzaron a penetrar por las cortinas de la habitación, sentí un cuerpo a mi lado... debe ser lay. me estire un poco y abrí mis ojos lentamente tallandomelos hasta que a mi vista la habitación esclarecio. No era mi habitación... no lo era en verdad ¿Qué hago en la habitación de chen? Mire a mi lado y me sobresalte al ver al joven a mi lado sus mejillas parecían mas rosadas y tiritaba de frio a mi lado, inmediatamente luego de verle me acerque a su rostro rozando su frente con mis labios, podía sentir el calor que emanaba de su cuerpo.
De inmediato me puse de pie y me fui a cambiar y arreglar para luego volver a la habitación de el con una fuente con agua tibia y un paño en mi mano sentándome al borde de su cama y admirándole. Se veía tan tranquilo... tan inusual a como es en sus diarios amaneceres. si bien es lindo calmado prefiero a aquel niño infantil que me mira con ilusión en espera de que decida sonreírle o abrazarle como un cachorrito muy lindo... ¡ debo de dejar de pensar estas estupideces!
Humedeci el trapo en mi mano y comencé a pasarlo por el cuello del menor mirando su expresión y sintiendo en mis manos el estremecimiento de su cuerpo. me sentí incomodo debido a la posición que me encontraba asi que decidi subir sobre el inevitablemente me sonroje mientras me sentaba levemente en sus caderas y comenzaba a pasear la superficie humeda sobre el rostro y cuello del menor hasta toparme con el borde de su camiseta.
Suspire levemente y con lentitud entreabri los botones de su camisa para luego retirársela , volvi a suspirar... su piel era tan blanca, me sorprendi a mi mismo mirando su cuello e inhalando su aroma ¿CUANDO MIERDAS ME ACERQUE TANTO A EL? sacudi mi cabeza y pase aquel trapo por su pecho y su torso hasta haber terminado y luego humedeci el paño una vez mas colocándolo detrás de su cuello viéndole quejarse un poco y luego relajarse comenzando a entreabrir los ojos.
-¿mi..nah?
Su mano se levanto débilmente hasta mi mejilla y sentí en mi interior algo acelerarse, mi pecho quería explotar de tan rápido que iba. me acerco lentamente a su rostro ,he leído que las personas que están bajo la fiebre tienden a no ser concientes de sus actos dependiendo del grado de calor de sus cuerpos les produce algunas alucinaciones por lo cual quizás ni este pensando en mi.
Me detuve de todo pensamiento cuando sentí algo suave contra mis labios y abri desmesuradamente mis ojos sonrojándome a mas no poder me estaba besando , sus labios suaves y rosados contra los mios , su piel caliente y ardiente cerca de mi rostro haciéndome sentir la calentura de mi cuerpo mientras me besaba y yo casi por inercia le correspondi.
-gracias minah
Susurro sobre mis labios y sonrio antes de quedarse dormido , de pronto algo me saco de mis casillas
-oye min...- lay y baekhyun habían entrado a la habitación y se quedaron mirándome perplejos mientras yo les miraba con una poker face .no me había dado cuenta de lo comprometedora que era la escena hasta que vi sus rostros que morían por soltar una carcajada. Debajo de mi yacia el joven jongdae ,humedo y semidesnudo aun cerca de mis labios pero dormido tan tranquilamente, mi rostro se torno de un color rojizo y me levante
-¡¡no es lo que piensan!!
Paso el resto del dia con baek y lay molestándome mientras yo cuidaba del joven jongdae.
Ahh... ¡¡me pasan cosas raras contigo!! ¡Eres raro!
ESTÁS LEYENDO
BE MY MAID {EXO]
FanfictionDo KyungSoo, Byun BaekHyun , Zhang YiXing y Kim Minseok son un grupo de chicos muy amigos quienes buscando trabajo encontraron uno ...solo que hay un problema es un trabajo de...maid . al principio se rehusaron pero debido a las ideas de baekhyun el...