Hellen:
Físico:
Un poquito gordita pero no demasiado, de 1. 68, piel blanca, mejillas rosadas, labios rosados, labios carnosos, ojos verdes, pelo rubio, una hermosa sonrisa.
Ella es inteligente con un gran futuro por delante pero por eso le hacen bullyng antes ella tenía frenos y lentes y se ganaba más burlas pero hace un año se las quitaron.
Ella tiene 17 años de edad su mejor amiga es Maddie Mateo hermana de Abraham Mateo el chicos e le gusta.
Ellos tres eran muy unidos de chicos pero cuando entraron a la primaria Abraham se hizo popular y se alejó de ellas y se empezó a burlar de Hellen.
Abraham:
Físico:
Esbelto, guapo, piel blanca, ojos color carbón, un hermosa sonrisa, mejillas levemente rosadas, tiene six Pack, mide 1. 78, labios carnosos,Melo castaño oscuro.Es un chico de buenas materia no es el más inteligente pero no reprueban es un chico de ocho y nueve es el capitán del equipo de fútbol amaríamos de su escuela y el más popular él siempre asido un chico bueno pero al entrar a la escuela el se aleja de sus hermana y de Hellen la cual le gusta desde siempre.
Reprobó dos años de escuela solo para estar con su hermana y Hellen en la escuela y por qué su papá se lo llevó ese tiempo a ver unos hoteles en Italia ya que viene de una familia con dinero al igual que Hellen.
El se burla de Hellen para un no sé de cuenta ella y su hermana y para no perder su popularidad ya que él sufrió bullyng alguna ves y no quería que le pasara de nuevo el estaba consiente del daño que le hacía a Hellen pero se quedó callado.
ESTÁS LEYENDO
Bullyng Abraham Mateo y tu
RandomHellen era un chica feliz hasta que entraron a la escuela Abraham es un dos años mayor que ella y es hermano de su mejor amiga Maddie ellos son los Mateo.