Narra Hellen:
Libábamos horas esperando no nos decían nada me sentía tan culpables.
Esto es mi culpa.
No podía hacer nada solo quedaba esperar.
Tony era el más afectado y ni hablar de su madre no a parado de llorar.
Antonio solo se dedica a abrazar a su mujer y llorar.
Tony está sentado a mi lado llorando.
Maddie está destrozada y la entiendo ella quiere mucho a Abraham no sé por qué le dijo esas cosas después hablaré con ellos.
Alexis: HELLEN.
Se acercan Sam Daniel y Alexis corriendo hacia a mí abrazándome fuertemente.
Sam: Mi niña todo va a estar bien.
Solo lo abraza con fuerza.
Después de una hora llevan mis padres y Scott.
Scott abraza a Maddie.
Todos estábamos preocupados queríamos saber de Abraham quiera verlo saber que está bien.
En eso llega una doctora a la sala de espera.
Doctor: Familiares de Abraham Mateo.
Dijo leyendo una libreta para después mirarnos.
Susana y Antonio se levantaron y después nosotros.
Susana: N.. Nosotros.
Dijo en un sollozo.
El doctor leyó su libe presa y nos miro algo triste.
Doctor: El joven perdió mucha sangre.. Tú vimos que buscar en nuestros donantes la misma sangre que el joven Mateo afortunada mente encontramos una bolsa si no hubiéramos tenido que pedirle a unos de ustedes que la donará.. El chico está débil.. El tumor que tiene esta cada vez más grande tendremos que darle unos medicamentos más fuertes o si no será necesitaría operado pero eso no lo ayudaría su cuerpo no lo resistiría.. Gracias a la pérdida de sangre Abraham podrá tener algún defecto.. Puede que quede paralitico.. Ciego.. En coma.. O simplemente no responderá mover ningún músculo.
Susana rompió en llanto.
Susana: Mi pequeño.
Dijo en un sollozo.
Hellen: Podemos verlo?
Le pregunto. El me mira.
Doctor: No.. Lo mejor es que todos se vayan a descansar Abraham está en buenas manos mañana podrán verlo.. Con permiso.
Dice y se va.
Antonio: ase solo un adolecente.
Tony se levantó y se fue.
Sé que esto le afecta pero sus padres lo necesitan.
Hellen: No quiero irme quiero estar con el.
Antonio: Necesitas descansar Hellen.
Hellen: N.. No.. Yo me quiero quedar con el.
Dylan: Hellen por favor.. Necesitas descansar.
Dijo tomándome suavemente del brazo y empecé a forcejear y el pozo más fuerza.
Hellen: SUÉLTAME YO QUIERO ESTAR CON EL.. SUÉLTAME.
Dylan: Calmante Hellen.
Dijo abrazándome Susana me abrazo.
Jennifer: Hellen.. Es lo mejor.
Dylan me cargo y me saco de allí Dylan estaba llorando.
Narra Maddie:
No fui una buena hermana.
Había peleado con Scott.
Mi mejor amigo está peleada conmigo.
Tony tiene trabajo y no pasa mucho tiempo conmigo.
Papa y mama pelan.
Abraham tiene ese tumor.
Abraham me necesitaba y yo solo me desquite con el.
Alexis: Llámenos si necesitan algo.. Hellen necesita está en casa con su familia y sus amigo.. Abraham le importa mucho y lo ama.. La tendremos que está vigilando escapas de todo por venir a ver a Abraham.. Nos vemos.
Jennifer: Hellen es mi hija no tendría que estar con ellos.
Sam: Dylan la encontró y ella no quiso ir a su casa el al yudo el le dio un hogar la ayudo le dio cariño.. Y hizo que ya no se cortara la ayuda con su gordura.. Ustedes ya no tiene ningún derecho sobre ella.
Le dijo con furia.
Daniel: Ella ahora es una Ferreira ya no tienen derecho sobre ella amenos que ella quiera quitarse el apellido Ferreira.
James: Lo ara.
Sam: Lo dudo ella ama con su vida a Natalia y a Dylan.
Dijo y se fueron.
ESTÁS LEYENDO
Bullyng Abraham Mateo y tu
RandomHellen era un chica feliz hasta que entraron a la escuela Abraham es un dos años mayor que ella y es hermano de su mejor amiga Maddie ellos son los Mateo.