Capitulo 3

1.2K 80 5
                                    

Narra Hellen:

Las chicas dejaron de golpearme yo mire en la dirección en la que provenía esa masculina voz era el conserje el miraba con desprecio a las chicas se acercó a mí y me cargo mire a las chicas y ellas me miraron con odio sé que mañana me ira peor.

El conserje me lleva a su camioneta.

Conserje: Tranquila te llevaré a el hospital.

Hellen: E.. Está bien.

Me dolía mucho el abdomen.

Al llegar al hospital me cargo y me atendieron de inmediato el conserje le llamo a mis padres.

El conserje se fue ase unos minutos.

Jennifer: Oh Hellen.

Miró a mi madre y ella me abrazo Los doctores me pusieron vendas en las muñecas.

James: Mi amor por qué no nos dijiste que te hacías daño que es lo que pasa en la escuela Hellen.

Hellen: Lo siento papa no quiero preocuparlos.

Jennifer: Amor es nuestro deber saber lo que te pasa por qué te haces daño.

Ellos se miraban preocupados y decepcionados.

Hellen: No quería que estuvieran decepcionados de mi.

James: Eso es lo de menos Hellen.. Lo importante es que tú estés bien.

Jennifer: Dime quiénes te hicieron esto.

Hellen: Emma Jiménez Jade Hernández Sofia Sandoval y Paola Rosales.

Jemes: Conozco a sus padres hablaré con ellos.

Hellen: NO.

Jennifer: Por qué? Hellen tenemos que acabar con esto.

Hellen: Solo lo van a empeorar.

James: Hablare con sus padres lo que sus hijas te hacen no está bien Hellen.

Mi papá salió de la habitación mi madre me acariciaba el pelo mientras yo lloraba en eso entra Scott.

Scott: Que hiciste engendra.

Jennifer: SCOTT.

Mi mama le grito y el se asustó y se lo justifico ya que nuestra madre no es de gritarnos.

Scott: Que Paso.

Jennifer: Que a tu hermana le hacen bullyn y son TUS amigos.

Scott: No es mi problema que ella no se defienda.

Jennifer: Tu que estás en casa con ella no la ayudabas con sus crisis y mírala.. Está aquí en un hospital y tus amigas le rompieron una costilla y ella.. Ella se auto lesiona.

Scott abre sus ojos sorprendido y me mira triste sus ojos se llenan de lágrimas y una lagrima rebelde se le escapa de su ojo.

Scott: Q..Que?

James: Ya le hable a los padre de esas.. Muchachitas me tengo que ir a la oficina ahí los reuní esto se acaba aquí Hellen.

Yo sé que esto no se va a acabar aquí sé que ellas se van a vengar todo va a empeorar.

Mis papás se fueron y me dejaron con Scott.

Scott: Por qué no me dijiste que te hacías daño.

Lo mire.

Hellen: Te importa?

Scott: Si.

Reí falsamente.

Hellen: No mientas Scott yo no te importo.

El se sentó a mi lado.

Scott: Me importas mucho eres mi hermana.

Hellen: Entonces por qué me hacías tanto daño? Por qué me tratabas así?

Scott: Por qué sé que a ti te gusta Abraham y no quería perder a mi único amigo si ustedes de peleaban.

Hellen: Pero yo a él no le gusto.

Scott: Lo sé.

Narra Abraham:

Ya no me importa lastimarla ella me está lastimando a mi ella me echa la culpa de las actuaciones de Maddie y me metió en problemas ya no me importa que le hagan yo solo me alejaré de ella y de esa bola de presumidos.

Maddie: Donde está ella debería de estar aquí.

Tony: Tranquila Maddie ya llegará.

Maddie: Eso me dijiste hace una hora ella nunca me falla necesito su ayuda.

Abraham: Tal ves ya no quiera ser tu amiga.

Tony: Abraham.

Maddie: No hay nadie en su casa y su nana no sabe nada.

Abraham: Tranquila.

La verdad yo también estaba preocupado ella me importa mucho.

Tony: Le marcare a soto.

Abraham: Háblale.

Tony marcó el número y se puso el celular en la oreja.

Tony: Hola Scott nadie está preocupada por qué Hellen no a venido..... Así lo siento mucho.... Dile que se recupere pronto... Yo le digo a Maddie adiós.

Maddie: Que paso?

Tony: tubo un accidente está en el hospital.

Maddie: QUE? Tengo que ir a verla Antonio Mateo chamorro llévame al hospital YA.

Tony: Ya voy.

Ella está en un hospital que le abra pasado quiero ir tengo que ir pero ella sospecharía.

Narra Maddie:

Tony iba muy rápido yYa que yo quería llegar antes al llegar le pregunte ala recepcionista y cuando me dijo en qué habitación estaba fui lo más rápido posible al entrar la vi ahí tirada como un perro.

Maddie: MALDITA POR QUÉ NO ME DIJISTE QUE ESTABAS EN EL HOSPITAL SE ME FUIE EL PUTO RIÑON xAL NO SABER DÓNDE MIERDA ESTABAS.

Hellen: Tranquila Maddie estoy bien solo tengo una costilla rota.

Maddie: Claro solo una costilla rota.... Ah hola Scott.

Scott: Hola.

Hellen: Ah hola Hellen como estas? Estoy bien gracias por preguntar.

Maddie: Lo siento pero me asustaste.

Dos días después.

Ya avia salido del hospital hoy iba a la escuela al llegar las chicas me miraron con odio y se me acercaron vi a lo lejos a Maddie las chicas me tiraron un montón de cosas era arina huevos y agua todos se empezaron are ir de mi y yo salí corriendo de la escuela por qué me hacen esto yo no les e pecho nada.

Bullyng Abraham Mateo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora