Capitulo 2

1.3K 73 25
                                    

Narra Hellen:

Llegue a casa asustada por qué Abraham me hacía esto él siempre me a ignorado y ahora que creo ser feliz por un momento lo arruina.

Lego a casa y entro no hay nadie como siempre y eso me deprime más antes mi papa me decía que todo iba a estar bien y mi mama me decía que era hermosa pero el trabajo se hizo más duro los necesito tanto mi hermano se alejó de mí también y me trata mal extraño a mi hermano el me protegía pero ahora el se hizo como ellos.

Entro a mi habitación y busco mi cuchilla la desinfecto y hago varios cortes hasta sentirme mejor y tiro la cuchilla.

Voy al baño y me quito la sangre arde pero no como la primera ves como soy de piel blanca se me nota más así que uso camisetas con la manga larga Maddie no sabe que me hago esto nadie lo sabe.

Pido a gritos que me ayuden pero no lo hacen no gritaba si no me quedaba callada esa era mi manera de pedir ayuda a gritos pero nadie me entendía.

Salgo de mi habitación veo a mi nana en el patio y voy a la sala y tocan el timbre voy y abro ya que mi nana estaba en el jardín.

Abro la puerta y veo a Maddie.

Maddie: Puedo pasar.

Me hago a un lado y ella entra caminamos a la sala y nos sentamos en el sillón.

Hellen: Que pasa.

Maddie: Vengo a disculparme por lo que te dije en el baño estaba molesta en verdad lo siento.... S.. Sabes lo importante que es nuestra amistad eres mi única amiga las demás me quieren por Abraham y por mi dinero... T....Te conozco desde siempre y sé cómo eres y.. Sé que lo que te dije te dolió.

dijo rompiendo en llanto yo la abrase después de unos minutos corte el abrazo.

Hellen: Te perdono Maddie.

Maddie: Gracias oye quién es ese chico que te defendió.

Hellen: Dylan es nuevo en san Fernando a las cuatro le daré un tour.

Maddie: Puedo a compararlos.

Hellen: Si.

Nana: Hola Hellen hola Maddie la comida está lista.

En eso llega Scott.

Scott: Hola Maddie hola engendro.

Fuimos al comedor y empezamos a comer después de comer salimos de mi casa y empezamos a amainar Maddie y yo para ir a buscar a Dylan en el parque.

Al llegar el estaba allí al vernos nos sonrió y se acercó a nosotras.

Dylan: Hola.

Hellen: Hola Dylan ella es Maddie mi mejor amiga.

Dylan: Hola Maddie.

Maddie: Hola.

El le da un beso en la mejilla y uno no a mí en pesamos a caminar mientras hablábamos de lo que nos gustaba y lo que no era divertido estar así con ellos ambos son sinceros Dylan empezó a contarnos lo que le hacían yo y era horrible a él lo dejaban encerrado en la escuela le robaban la tarea y lo humillaban después se mudaron y aprendió a defenderse pero por el trabajo de su padre que resultó ser el amigo de mi padre su padre el mío y el de Maddie eran mejores amigos.

Dylan: Quien lo diría que nuestros padres son mejores amigos y ahora nosotros también claro si quieren ser mis amigas.

Maddie: Claro.

Hellen: Claro.

Nos sonreímos y seguimos caminando hasta llegar a nuestras casas el vive a dos casa de la mía Maddie nos invitó a su casa y al entrar Abraham estaba con sus amigos y las chicas ellos al vernos nos miraron furiosos pero llegaron los padres de Maddie.

Bullyng Abraham Mateo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora