Narra Abraham:
Dos meses después.
Hace dos meses que no vea a Hellen la evitó en la escuela y cuando me viene a ver le digo a mi Nana que le diga que no estoy.
Últimamente mis padres an estado peleando Maddie me grita y Tony él ya ni los buenos días me da.
Sé que esto es mi culpa.
Abraham: Maddie
Maddie: Que quieres estorbo.
La miro dolido.
Abraham: Q.. Que te hice?. Por qué están así?.. Qué pasa?. Que hice mal?
Le sigo mirándola ella solo me mira con asco y se va.
Necesito hablar con Hellen.
Camine a la habitación de mis padres.
Tony: ABRAHAM ES UN ESTORBO PAPA MÁNDALO A UN HOSPITAL INTERNALO AQUÍ SOLO SE HACE DAÑO A ÉL Y A NOSOTROS.
Antonio: ES TU HERMANO Y NOS NECESITA.
Sollozo llamando la atención de todos.
Tony me mira arrepentido.
Tony: A.. Abraham.
Lo miro dolido y miro a papa.
Abraham: P.. Papa llama a Hellen por favor.
Le digo triste y camino a mi habitación.
Que les hice?
Tony: Abraham.
Lo miro.
Abraham: Que?
Tony: Lo Siento.
Abraham: Soy un estorbo para ti.. Creí que me querías.. Te creí mi amigo.. Eras mi héroe.
Le digo sin mirarlo mis lágrimas caían.
Tony: Abraham.. Lo siento.
Abraham: Vete.
Le digo y el sale d mi habitación.
A los minutos suena el timbre y me levanto.
Salgo de mi habitación y voy al primer piso veo a todos allí Natalia me mira y me sonríe.
Natalia: Abraham.. Como estas?
Abraham: Bien.
Le digo y miro a Hellen.
Hellen: Que querías.
Me dice dura.
Abraham: H.. Hablar contigo.
Hellen: Bine a buscarte cada día Abraham.. Me preocupaste.. No contestabas mis mensajes ni mi llamadas.. Me evitabas.. Y después de dos meses decides volver a hablarme.. Como si nada hubiera pasado.. Que hice?
La miro triste todos nos miran.
Abraham: Nada.. Solo.. No estado bien Y.. Y no quería que me vieras así.
Hellen: Tu crees que después de dos meses voy a volver a hablarte como si nada.. Si bien aquí fue por qué Dylan y Natalia me obligaron por mí no hubiera venido Abraham.
Abraham: Lo sé.
Dylan: Abraham sabes que puedes confiar en nosotros que pasa.
Abraham: Nada.
Maddie: Pasa que es un estorbo.. Y que no lo queremos aquí.
Dice destruyéndome por dentro Hellen me mira.
Hellen: Y vaya que lo es.
Dice y mis lagrimas empiezan a caer.
Abraham: Eso es lo que pasa.. Que mis propios hermanos no me quieren y la mujer a la cual amo tampoco me quiere.. Ustedes que son mis hermanos déjenme decirles que los amo con toda mi vida y tranquilos no les estorbare por mucho tiempo.
Digo y subo a mi habitación.
Al entrar a mi habitación rompo en llanto.
Puse una silla en la puerta para que no pue dieran entrar y llore como nunca antes había llorado.
Tony: A.. Abraham h.. Hermano abre.. Por favor.. No hagas nada estupido.. P.. Por favor.. T.. Te quiero.. Hermano.
Abraham: SOY UN ESTORBO NO? PARA QUE ME QUIERES AQUÍ.
Maddie: PERDÓNAME ABRAHAM POR FABOR ABRA LA PUERTA HERMANO POR FAVOR.. HERMANITO..Her,anotó abre la puerta por favor.. No hagas una locura.. Hermanito.. Por favor.
Antonio: Abraham.. Por favor abre la puerta.
Busque en mis cajones una navaja y la mire.
Hellen: ABRAHAM.. POR FAVOR ABRE.
Abraham: Los amo.. Perdón por a ver sido un estorbo en sus vidas.
Susana: ABRAHAM HIJO NO.
Corte mis venas.
Vi como la sangre salía y mi cuerpo empezaba a tener pequeños espasmos veía como lentamente entraban mis padres desesperada dos.
Mis piernas fallaron y caí al piso de rodilla mis madre dio grito desgarrador.
Puede ver la cara de culpabilidad de mis hermanos y de Hellen.
Y todo se volvió negro lo único que recuerdo fue ver cómo mi madre me abrazaba con fuerza y gritaba mientras sus lágrimas caían.
Narra Tony:
Corrí hacia mi hermano vi que se estaba desangrando agarre mi celular y selo di a Maddie y le dije.
Tony: MÁRCALE A UN AMBULANCIA.. RAPIDO.
Maddie: YA VOY.
Yo veía Hellen destrozada llorando en los abrazos de Dylan mientras mi madre se levantaba con rapidez y salía de la habitación de mi hermano para abrirle la puerta a los paramédicos.
Hellen se acerca rápidamente a Abraham y lo abraza con fuerza.
Hellen: ¡ABRAHAAAM! ¡MI AMOR PERDÓNAME! ¡TE AMO.. ABRAHAM!.. No me dejes.
Dijo susurrando lo último mientras abrazaba con fuerza el ya pálido cuerpo de Abraham.
Papa está viendo todo esto sim poder creerlo.
Antonio: A.. Abraham.
Dijo cayendo en cuenta de los que estaba pasando lo único que puede hacer fue abrazarlo con fuerza mientras el lloraba por Abraham.
Natalia y Dylan trataban de detener la e oraría que tenía Abraham.
En eso entran los paramédicos con una camilla y suben lo mar rápido posible a Abraham empieza a gritarse cosas y salen lo más rápido posible de la habitación y lo suben a la ambulancia y si eran las puertas de esta.
La ambulancia se va lo más rápido posible y se escucha la sirena a todo dar.
Rápidamente nos subimos a los autos para seguir a la ambulancia.
ESTÁS LEYENDO
Bullyng Abraham Mateo y tu
RandomHellen era un chica feliz hasta que entraron a la escuela Abraham es un dos años mayor que ella y es hermano de su mejor amiga Maddie ellos son los Mateo.