Narra Dylan:
Estábamos todos en l cuarto de Hellen hablando de diferentes temas yo no dejaba de ver a Alejandra ella tiene el pelo rubio y esos ojos azules ella es hermosa no puedo dejar de verla ella se sonroja cada ves que se da cuenta que la miro es que ella están hermosa que es imposible dejar de verla.
Maddie: Dylan te traeré una cubeta para que caiga ahí tu baba,Deje de mirar a Alejandra y mire a Maddie.
Dylan: Cállate.
Hellen río levemente.
Alejandra: Que hacemos?
Hellen: No se mañana irás a la escuela mis padres ya te compraron todo.
Alejandra: No quiero ir a la escuela.
Hellen: Ya somos dos.
Maddie: Tres.
Dylan: Cuatro.
Alejandra: Díganme quienes son las zorras y los grupos.
Maddie: Las zorras son Sofia ella es tan tonta Jade es una diva Paola es un poco buena solo que no quiere que dejen de ser sus amigas y Emma la zorra mayor el populares y guapos son Abraham y Devon son del equipo de fútbol americano no te les acerques a las zorras.
Alejandra: No lo are.
Sus profundos ojos azules se clavaron en los míos y yo me perdí en los suyos.
Hellen: Les daremos espacio.
Alejandra: N.. No.
Maddie: Ok.
Dylan: Chicas le decimos a Scott con nos lleve al centro comercial?
Hellen: Para ir al cine,
Maddie: Si yo iré a molestar a abaraham para que me dé dinero Bye perras.
Dylan: Adiós PENDEJA.
Hellen: Dylan.
Dylan: Que.
Hellen: Iré a pedirles dinero a mi padres ahora vengo.Hellen salió de la habitación de Alejandra y yo mire a Alejandra.
Dylan: De dónde eres.
Alejandra: De Londres nacía aquí pero me mudé a Londres a se unos años.
Dylan: Tenía amigas.
Alejandra: Si tenía dos pero se hicieron populares y me dejaron ahí hacían mucho bullyng los hombres te pegaban.
Dylan: Que idiotas como pueden golpear a una mujer.
Alejandra: No me gusta hablar de eso.
Dylan: Tranquila yo te protegerá tal y como lo hago con Hellen.
Ella sonrió y vaya que es hermosa su sonrisa.
Hellen: Volví vamos.
Nos paramos de la cama y caminamos hasta Hellen y salimos de la habitación de Alejandra.
Narra Abraham:
Abraham: Deja de estar jodiendo Maddie.
Maddie: Por favor dame dinero.
Abraham: Pídele a papa.
Maddie: No.
Abraham: Ah no te voy a dar Maddie Asia eu deja de estar jodiendo.
Maddie: Buen le diré a Hellen que no iré.
Abraham: Bien.
Maddie miró su celular y sonrió y fue a abrir la puerta detrás de ella viene Dylan y Hellen pero entra otra chica.
ESTÁS LEYENDO
Bullyng Abraham Mateo y tu
RandomHellen era un chica feliz hasta que entraron a la escuela Abraham es un dos años mayor que ella y es hermano de su mejor amiga Maddie ellos son los Mateo.