Narra Dylan:
Llevaba más dos horas esperando al doctor de la probé chica a la que acababa de salvar quiero que el doctor me diga cómo está.
Le llame a mi esposa contándole ase unos minutos y me dijo que vendría.
Natalie: Dylan.
Mire a la puerta de la sala de urgencias y vi a mi amada esposa me levante y la abrase.
Dylan: Estas bien nadie te siguió?
Ella frunció el ceño.
Natalie: Que le hicieron a esa chica.
Dylan: La violaron brutalmente Natalia estaba sangrando sus gritos eran horribles golpee a los hombres y la traje aquí llevan más de dos horas revisándola no se veía nada bien se miraba.... Desecha pálida era horrible.
Natalie: Tranquilo Dylan la vamos a ayudar.
Nos sentamos y seguimos esperando tardaban mucho quiero a ver a la niña bueno no es del todo una niña pero se mira que es menor de edad.
Doctor: Eemmm joven.
Dijo y mire al doctor le avía dicho que la niña era mi hermana.
Dylan: Como esta.
Dije levantándome al igual que Natalie.
Doctor: Esta muy mal pero se recuperará en dos días podrás llevártela a su casa necesita reposo y unos calmantes para que no le duela su vagina por suerte no quedó embarazada le hicimos unos análisis y no tiene ninguna enfermedad le dimos unas pastillas para que no quedara embarazada necesitamos que llene unos documentos ya le llamamos a la policía para quede su declaración.
Dylan: Bien... Podemos verla.
Doctor: Si claro es la habitación 254.
Natalie: Gracias.
Dice y empezamos a caminar al entrar a su habitación una enfermera le está dando indicaciones ella se mira pálida y está llena de tubos y jeringas.
La enfermera se va y nos acercamos a la niña y ella nos mira asustada.
Dylan: Tranquila no te aremos nada.
Xx: Quienes son.. Y que edad tienen.
Dylan: Mi nombre es Dylan Ferreira tengo 20 y ella es mi esposa Natalie Ferreira tiene 20 como te llamas tú.
Xx: Hellen.. Tengo 17..Q.. Que me hicieron esos hombres?
Dios mío 17 años pobre chica.
Dylan: Te.. Violaron.. Afortunadamente no tienen es ninguna enfermedad ni quedaste embarazada en dos días podrás irte a tu casa en reposo.
Hellen: No a mí casa no ya me hicieron mucho daño.
Mire a mi esposa.
Natalie: Entonces te quedaras con nosotros te cuidaremos bien siempre quise una hermana menor ya que tengo puros hermanos hombres y una hermana pero es mayor y no me habla.
Hellen sonrió.
Hellen: Estaba bien espero no molestar.
Ella se miraba muy inocente lo cual hacía que me diera mucha tristeza que dos hombres le aman quitado así algo muy valioso no sé si era virgen y si lo era le a de haber dolido horrible.
Narra Hellen:Ellos me daban mucha confianza Dylan era guapo al igual que Natalie.
ESTÁS LEYENDO
Bullyng Abraham Mateo y tu
RandomHellen era un chica feliz hasta que entraron a la escuela Abraham es un dos años mayor que ella y es hermano de su mejor amiga Maddie ellos son los Mateo.