Capitulo 10

711 55 4
                                    

Narra Hellen:

Fui a casa y me encontré con Scott.

Scott: Vaya que te pasó... A si claro no me importa.

Hellen: Por qué eres así conmigo que te hice.

El me miró furioso y yo me sentí tan débil.

Scott: Por qué eres una porquería no te quiero aquí no quiero que estés con nosotros quiero que te alejes de mí y de nuestros padres te odio Hellen te odio.

Dijo y me empujó haciéndome daño yo solo lo mire dolida y subí rápidamente las escaleras de la casa entre a mi cuarto y me metí al baño y abrí la llave el agua caía sobre mi fuerte mente me quite la ropa y me metí a la tina y  empece a bañarme después de bañarme salí del baño y me vestí.

Dijo y me empujó haciéndome daño yo solo lo mire dolida y subí rápidamente las escaleras de la casa entre a mi cuarto y me metí al baño y abrí la llave el agua caía sobre mi fuerte mente me quite la ropa y me metí a la tina y  empece a bañarme des...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi cuarto y vi a mis padres discutiendo pase por un lado de ellos y salí de casa al salir vi a Abraham el se acercó a mí rápidamente.

Abraham: Hellen necesitamos hablar quiero explicarte lo que viste.

En su cara se veía la preocupación.

Hellen: No tienes que explicarme nada no somos nada Abraham.

Iba a caminar pero me tomo de la mano y lo mire.

Abraham: Se que hice mal en besar a Emma solo quería desquitarme me dolió lo que me dijiste y pues quería lastimarte de alguna manera.

Hellen: No sé por qué te importo Abraham siempre me trataste mal.

Abraham: Lo hacía para que no me hicieran bullyng pero ya basta Hellen me gustas desde siempre me has gustado por eso reprobé dos años para estar contigo para tenerte a mi lado pero fui un idiota que está marcado estoy metido en cosas malas sabes las peleas que an tenido mis padres lo que sufrí lo sabes  todo de mí pero fui un idiota aún pero un idiota feliz por a verte rodado tu primer beso.

Dijo y me sonroje si el me había robado mi primer beso.

Hellen: Si fue tierno.

Abraham: Si yo llegue y te dije todo lo que sentía por ti y te di un pico y ambos sonreímos como tontos.

Dijo sonriendo.

Hellen: Por qué hasta ahora me lo dices después de tantos años me hiciste sufrir mucho Abraham.

Abraham: Lo se solo no sabía si sentías lo mismo por mí.... Sientes amor hacia mi.

Hellen: Si siempre e estado enamorada de ti desde antes de que me dieras ese beso.

El sonrió amplia mente y se acercó a mí y me beso sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo puse mis manos en  su cuello y el puso las suyas en mi cintura se separó de mi cortando el beso poco a poco.

Abraham: Quiero que empecemos desde cero por favor quiero que tengamos una relación.

Me sonroje.

Hellen: E.. Está bien.

Abraham: Mañana tienes algo que hacer.

Hellen: No.

Abraham: Mañana a las ocho de la noche vendré a buscarte tendremos una cita.

Sonreí.

Hellen: Esta bien.

El me acarició la mejilla y tomo mis manos y subió las mangas y me tensé.

Abraham: Quiero pedirte perdón por a ver provocado estos cortes.

Hellen: No fue tu culpa.

Abraham: No me mientas Hellen.

Hellen: Bien.

Abraham: Prométeme que ya no vas a cortarte.

Mire mis muñecas y luego lo mire a él.

Hellen: Lo prometo.

El sonrió y me beso con amor con muchos amor me sentía bien el me besaba perfectamente y yo trataba torpemente de seguirle el ritmo.

Scott: QUE ESTÁN HACIENDO.

Grito Scott y Abraham y yo cortamos el beso yo lo miramos.

Abraham: Te dije que iba a luchar por Hellen.

Scott: Y yo te dije que no lo hicieras y que no te apoyaría.

Abraham: No me importa lo importante aquí es que voy a luchar por ella por qué la quiero.

Scott lo miró furioso y le dio un puñetazo de pronto una gran pelea se armo yo gritaba y gritaba que pararan pero no me hacían caso no sabía qué hacer.

Bullyng Abraham Mateo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora