Abraham sin maquillaje no sé por qué se pone tanto maquillaje se mira más guapo así sin maquillaje.
Narra Hellen:Corrí hasta llegar a casa mis padres ya se avían ido al trabajo mi nana llega en la tarde y Scott en la escuela fui al baño rápidamente y me quite la ropa agarre una cuchilla y me corte cuatro veces después de sentirme calmada empece a llorar ya no quiero hacer esto quiero ser feliz como cualquier chica tener un amor un primer beso quiero vivir feliz en alegría no en este túnel lleno de sufrimiento.
Me acosté en la tina mientras sentía como el agua caía fuertemente en mí y me causaba leves escalofríos sintiendo mi cuerpo temblar por lo fría que estaba el agua sintiéndome triste y humillada que ganan con hacerme esto yo no les e hecho nada yo no las moleste sé que tengo más dinero que ellas pero yo nunca me sentí superior a ninguna yo solo quería ser su amiga ese día en el que todo comenzó.
Flash Back:
Era el primer día de clases yo tenía 7 ere el primer día de primaria para mí y para mi hermano el tercero yo estaba emocionada ya que era mi primer año mi hemano prometió cuidarme y estar conmigo pero al entrar vio a sus amigos y se fue yo vi a unas niñas de mi edad y me acerqué a ellas mi intención era tener más amigas como Maddie mi mejor y única amiga.
Lo que no sabía era que estaba cometiendo un error al acercarme a esas niñas.
Hellen: Hola mi nombre es Hellen quería saber si me podía juntar con ustedes.
Emma: No niña.
Hellen: Por qué.
Jade: Mírate eres horrible nosotras somos hermosas aléjate lo fea se pega.
Paola: Que asco.
Me empujó y todos se rieron de mí y empece a llorar Maddie se acerca ami.
Maddie: Que les pasa.
Sofia: Ue te importa.
Emma: Oye Abraham sí o no ella está horrible.
Abraham tú no por favor.
Abraham: Si.
Eso fue lo que mas me lastimo yo amo Abraham, con tomo corazón.
Todos se rieron y yo me fui de allí y salí de la escuela.
Fin del flash back.
Ellas desde entonces empezaron a molestarme al igual que Abraham yo siempre lo e amado y el me trata así pero hay algo en sus ojos que no puedo descifrar cada ves que me ve.
Salgo de la tina y después del bwño y me visto no quería salir sise que maddi vendrá pero no tío ganas de ver a nadie.
Narra Abraham:
Ella se fue corriendo yo quería ir tras ella pero no podía me estoy armando.
Abraham: EMMA QUE HICISTE.
Emma: Ella se lo tenía merecido le dijo a mi papi todo lo que le hacemos y me quito mi celular y mis cuentas no tengo dinero al igual que las chicas ella se lo merece
Abraham: Me arte de ti niña insolente buena para nada no tienes por qué molestarla por qué sé que a ti te duele que ella es más hermosa que tú ella es más hermosa que ustedes ella tiene clase y ustedes no ella tendrá un gran futuro por delante mientras ustedes son unas putas mantenidas ah y terminamos.
Emma: Q.. Que?
Abraham: Aparte de idiota sorda..TERMINAMOS.
Emma: No me puedes terminar Abraham tú y yo tenemos algo hermoso.
Abraham: Tu lo tuviste yo no yo solo te aguante por qué tú nimo eres suficiente para mí ni años talones me llegas.
Emma: Entonces por qué estabas conmigo.
Abraham: Por lo mismo je tu popularidad y sexo no me importas entiéndelo TERMINAMOS.
La deje llorando y sentí las miradas dude todos mi hermana me miraba con una sonrisa al igual que Dylan e por sierto somos amigos y a él le gusta una amiga de Maddie y Hellen se llama Kira es como ella también la molestan pero no tanto me acerqué a Maddie Dylan y Kira.
Maddie: Hermanito eres mi ídolo.
Abraham: Se que no e sido la mejor persona o amigo para Hellen pero tú sabes que siempre la e querido.
Dylan: Espera.. Hellen te gusta?
Abraham: Si.
Kira: Entonces por qué le hacías todo eso.
Abraham: Por idiota no quería aceptar que me gustaba yo antes sufría del bullyn no quería volverlo a sufrir pero ya no me importa lo único que quiero esque ella esté bien y voy a luchar por ella.
Maddie: AAAAH SI POR FIN.
Lo único que quiero es vela sonreír de nuevo tenerla a mi lado que me llame novio y yo novia la quiero sacar de ese túnel lleno de oscuridad y enseñarle que puede ser feliz.....
ESTÁS LEYENDO
Bullyng Abraham Mateo y tu
RandomHellen era un chica feliz hasta que entraron a la escuela Abraham es un dos años mayor que ella y es hermano de su mejor amiga Maddie ellos son los Mateo.