Capitulo 12

699 50 2
                                    

Narra Hellen:

Dos meses después.

Abraham a los días me pidió que fuera su novia y así fue tuvimos citas y algunas peleas pero somos completamente feliz bueno al menos yo pero a él se le mira una sonrisa y un brillo especial en los ojos.

Abraham: Que aras hoy.

Hellen: Nada ya hice todos mis deberes y como mi hermano está castigado mis padres me dejan salir les asusta que me vuelva a golpear.

Abraham:  Lamento eso.

Hellen: No es tu culpa.

Abaraham: Hellen quiero decirte algo.

Hellen: Que paso.
Abraham: Es algo que no me gusta decirlo es muy malo me trae malos recuerdos.

Hellen: Puedes confiar en mí.

Dije y el me miró tímidamente.

Abraham: Cuando tenía cinco años mi abuelo le vendió una droga a unos narcos pero él no cumplió bien con eso los narcos querían matarlo pero prefirieron lastimarlo de una manera más fuerte.... Dos meses después me secuestraron dejándoles una nota diciendo que si no les daban 10 millones de euros me matarían.... Mi abuelo tardo pero pago p.. Pero fue demasiado tarde ya me avían echo mucho daño.. Me golpearon.. M.. Me humillaron.. M.. Me v.. Violaron destrulleron todo lo que un niño de cinco años tenía planeado me hicieron demasiado daño.. D.. Desde allí al verte solo me veía a mí tú eras una niña con sueños con metas una niña inocente al igual que lo era yo por eso te proteja pero al entrar a la escuela me di cuenta de que mi sufrimiento no avía acabado allí en ese puto secuestro.

Dijo con rabia pero sin llorar el solo me miraba o miraba a otro lado esquivando mi mirada yo lloraba por lo que me decía no podía creer lo el solo era un niño.

Hellen: Abraham.

Abraham: Me empezaron a hacer bulling pero golpee a un niño tan fuerte que me expulsaron y perdí un ciclo escolar y después lo reprobé por qué quería estar contigo pero cuando te hicieron eso yo quería ayudarte pero estaba asustado a un no superaba el secuestró mis padres se alejaron de mi abuelo y no e vuelto a hablar con el me metí en un agujero sin salida y solo me hacía feliz verte sonreír.... Quiero pedirte perdón por lo que te hice debí defenderte y no hacer lo que no quería que me hicieran.

Hellen: Abraham cometiste errores eres un humano todos lo hacemos te perdono Abraham ya te lo es dicho cientos de veces.. Si te duele hablar sobre tu secuestro no lo hablaremos si me alegra que me lo contaras estoy aquí para ti y te voy a ayudar así como tú me has ayudado a mi.. Ven aquí llora Abraham te hace mal no desahogarte.

Abraham: NO.. No quiero que me veas así no quiero que me veas mal.

Narrador:

Son dos almas destruidas desechas solo quieren estar bien pero no sabían lo que les espera en el camino hacia su felicidad.

Sonríe nadie necesita saber que no estás bien.

Bullyng Abraham Mateo y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora