Narra Hellen:
Me estaba vistiendo para el primer día de escuela cuando acabe de arreglarme salí de mi habitación y baje a desayunar con mis padres.
Hellen: Buenos días papas.
James: Hola mi amor.
Mis padres no son como los demás que se van de viaje y ignoran a sus hijos ellos cuando tiene que irse de viaje me llaman seguido y hacen lo poco le para regresar antes para no dejarme sola.
Hellen: Hola papá.
Le di un beso en la mejilla y luego le di uno a mi mama.
Scarlet: Mi amor hoy iremos de viaje y regresaremos en dos días.
Hellen: En tiendo mama.... Adónde irán.
James: A Italia te traeremos algo.
Sonreí ellos son todo para mí me hacen sentir bien cuando no lo estoy yo no les e dicho nada de lo que pasa en la escuela no quiero que sepan no quiero verlos tristes.
Desayunamos entre risas y cariños de mis padres al terminar de desayunar salí de la mansión y me vi a mi mejor amiga Maddie saliendo se su casa son mis vecinos ella y su hermano Abraham los padres de ellos son los mejore amigos de los míos.
Maddie: Hola Hellen como te fue en las vacaciones.
Hellen: Bien fui a ver a mi abuelos a Londres.
Maddie: Y como están.
Hellen: Bien pero extraño que estén aquí.
En eso sale Abraham de su casa se mira tan guapo me sonrojo ante su atenta mirada.
Maddie: Bueno vamos a la escuela.. Y tus papas que paso con ellos.
Suspiré.
Hellen: Se irán dos días de viaje a Italia.
Maddie: Te quedaras sola.
Hellen: Si.
Maddie: Abraham nos llevas.
Dijo haciéndole cara de perro a Abraham.
Abraham: Como negarme.
Nos subimos a atrás y el de piloto.
Maddie: Que suerte tú sí puedes cagar con la puerta invierta.
Abrí mis ojos sorprendida y me sonroje.
Hellen: Yo no hago eso aparte no me quedo sola está mi nana y scott.
Maddie: Scott es tu hermano y retrasa noche.
Hellen: Eso es por que el está en la universidad.
Maddie: Y está bien bueno.
Dijo y reí levemente siempre le a gustado mi hermano.
Abraham: Maddie él es mi mejor amigo.
Maddie: Cállate pero es el hermano de Hellen?
Abraham: Y eso no importa el es mi amigo y aparte tiene novia y mucho mejor que tú.
El bajo la mirada triste y yo mire a Abraham el se miraba arrepentido al llegar a la escuela ella se bajó y yo con ella y no s fuimos.
Hellen: A.. Adiós.
Abraham: MADDIE.
Y como siempre me ignoro fui con Maddie y ella se metió al baño de niñas rompiendo en llanto.
Maddie: Por qué me trata así.
Hellen: No lo se Maddie pero tranquila si si mi hermano tiene novia hay más chicos en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Bullyng Abraham Mateo y tu
RandomHellen era un chica feliz hasta que entraron a la escuela Abraham es un dos años mayor que ella y es hermano de su mejor amiga Maddie ellos son los Mateo.