2TCap12

1.3K 104 15
                                    

Andy P.O.V

—¡Biersack! Escuché a lo lejos una voz bastante familiar, al voltear mis ojos inmediatamente reconocieron el maldito rostro de Jason ¿qué hace aquí?-cada vez se acerca más y más rápido, mis ojos se abrieron como platos al ver a Alice a su lado sonriente,yo la miraba confuso pero ella solo evadía mi mirada
—¿qué quieres de mí?-pregunté en tono defensivo dirigiéndome a Jason,el soltó una carcajada fingida
—¿qué más puedo arrebatarte de tu miserable vida?
En ese momento de la nada salieron tres tipos bastante fornidos llenos de tatuajes y con la ropa rasgada, los tres mastodontes tenían cuchillos que deslizaban entre sus dedos mientras sonreían cínicamente lo cual me estaba poniendo nervioso
—pensándolo bien, si hay algo más que puedo tomar- dijo rascando su barbilla e hizo un gesto a Alice ésta saco de su bolso un arma la cual entregó con mucho entusiasmo a Jason el me miró y se acercó más, dos de los tipos me tomaron de los brazos para que no intentara hacer nada lo cual me tomó por sorpresa e hizo que me sobresaltara pero ellos tienen 80 veces más mi peso y es inútil intentar escapar. Yo miraba a Jason atento y desafiante, no iba a dejar que me intimidara él tomó el arma y levanto mi barbilla con ella.
—Que lastima Biersack, me hubieras sido útil-dijo intentando sonar herido-yo mire suplicante a Alice ella solo me miraba sería y como si no tuviera sentimientos, Jason subió su arma hasta mi cabeza.
—Despídete de tu miserable vida, al fin y al cabo te estoy haciendo un favor-seguidamente presionó el gatillo.
~~~~~~~~~~~~
Me desperté de golpe, sudando y mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho me sentí seguro al observar que aún estaba dentro de la celda y que todo había sido un sueño aunque también me sentía un poco decepcionado quiero decir, mi vida no es nada buena en este momento ¿no hubiera sido mejor que Jason acabará con mi triste vida de una vez por todas? Mi madre solía decirme que los sueños son deseos frustrados del día a día, tal vez mi sueño frustrado era acabar con mi miserable vida.
Me levanté perezosamente de la incómoda "cama" si así se le puede llamar, estire mis brazos y con un gran bostezo inicie mi mañana.
—Adam, despierta dije zarandeándolo un poco él respondió con un quejido
—es tarde
—cinco minutos más
—sabes que si te ven acostado  aún habrá problemas.
Adam se sentó y me miró fijamente mientras se restregaba los ojos,dio un gran bostezo y en un salto bajó de arriba del camarote. Adam es mi compañero de celda como ya habrán notado, es un buen compañero, una persona bastante agradable solo si no piensas en el hecho que está aquí por intento de homicidio según él y a su defensa ese día estaba borracho y el tipo le buscó pelea.
Escuche las celdas abrirse y supe que era hora de desayunar, ¡vaya como amaba el puré de quién sabe qué cosas que servían en el comedor de la carcel!
Me senté al lado de Adam y uno de sus amigos Axel el cual no me caía muy bien estaba jugando con mi puré meneandolo de un lado a otro con el tenedor pensando en que seguramente moriría de hambre porque definitivamente no seguiría comiendo este asqueroso puré. La hora del desayuno al final fue muy interesante ya que dos de los presos iniciaron una pelea y era bastante gracioso verlos pelear con los guardias de seguridad, debo de admitir que desde que llegue a este lugar no me he peleado con nadie, solo unos cuantos enfrentamientos pero nada de qué preocuparse lo menos que quería en este momento era tener más problemas y que me dejaran más tiempo en este lugar. Después del no muy agradable desayuno nos llevan a los baños a que nos demos una ducha, agradezco que las duchas sean privadas y no tengamos que ducharnos todos juntos pues debido a la falta de mujeres ya se imaginaran que algunos andan bastante desesperados. Al salir de la ducha y colocarme la ropa me sorprende que me llama un guardia de seguridad entonces camino hacia él.
—tienes una visita. Me sorprendió  tener una visita tan temprano, Andrew dijo que me visitaría pero no creía que fuera a venir tan seguido.

Me tomó por sorpresa mirar a Alice sentada esperándome, pensé que nunca volvería y que me odiaba por lo de la otra vez, solo que no me dejo explicarle bien lo que pasaba.
—Hola dije en un susurro-ella levantó lentamente su cabeza y note la tristeza en sus bellos ojos
—Hola dijo ella forzando una sonrisa—me dijeron que querías hablar conmigo
—sí, la última vez que viniste no me dejaste explicarte y creo que malinterpretaste la sitúacion
—yo no malinterprete nada fue lo...—Alice déjame hablar la interrumpí-ella se movió incomoda en su asiento
—Juliet se fue, porque está embarazada pero el bebé no es mío. Noté como su expresión cambio drásticamente y sus ojos se abrían con sorpresa ante mis palabras.
—y entonces de quién es?
— al parecer es de su ex
—oh,yo... Lo siento
—no tienes que sentirlo, debo admitir que estaba  un poco emocionado pero no estaba preparado para ser padre, mucho menos en estas condiciones y por otra parte eso me hubiera encadenado más a Juliet.
—si te sentías encadenado, por qué estabas con ella?
—acaso no es obvio? -ella se encogió de hombros
—para olvidarte.
—perdón por no escucharte la primera vez
—está bien, te entiendo
—pronto saldrás de este lugar, ya Andrew tiene todo listo dijo con una gran sonrisa
—Lo sé, muero por estar contigo- Alice se sonrojó, hace mucho no la veía sonrojarse de esa manera
—te vez hermosa cuando te sonrojas
—no estoy sonrojada dijo intentando disimular el color rojo en sus mejillas
—si lo estás-ella río
Nos quedamos en silencio un rato solo mirándonos como si el tiempo no pasara lanzándonos miradas y sonrisas hasta que el tono de llamada nos despertó de nuestro trance.
—Kim, que pasa? La escuché decir
—Qué!? No puede ser! Voy para allá dijo y colgó
—debo irme, llamaron del hospital a Kim, necesito ir a ver a Brent dijo y salió corriendo sin más.

Oh pequeña...

******************

Gracias por comentar y votar ❤️🌚 espero que les haya gustado el nuevo capítulo ¿qué creen que este pasando con Brent?🤔😈

Odio a mi vecino (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora