Siento que todos mis sentimientos están explotando en mi interior, quiero decir,¿quién no tendría una crisis en este momento? me acabo de dar cuenta de que el bebé que espera Juliet no es de Andy, que pronto lo sacaran de ese horrible lugar y estará dentro quien verdaderamente lo merece y para agregarle más confusión a mi cabeza Kim me llamó aproximadamente hace 5 minutos diciendo,casi gritando aunque no sabría decir si de preocupación,emoción o terror que tenia que ir a ver a mi hermano al hospital, eso me puso los pelos de punta.Evidentemente estaba bastante ansiosa por llegar al hospital para ver a Brent, y al parecer tengo aspecto de haber salido del manicomio al menos es lo que me dice la mirada de terror que se dibuja en el rostro del taxista cada vez que voltea a verme por el retrovisor.
—Pronto llegaremos.—dijo con evidente temor en su voz, lo cual provoco una pequeña sonrisa que intenté disimular. Una canción bastante familiar sonó en la radio y en cuanto el vocalista canto la primera estrofa la reconocí de inmediato "Never gonna be alone" de Nickelback, el grupo favorito de Brent. No pude evitar que una sonrisa se dibujara en mi rostro al recordar cuantas veces cantamos esa canción juntos era como nuestro himno,nosotros la relacionábamos a nuestro amor de hermanos él solía decirme que si alguien me lastimaba le diera su merecido y luego lo buscara, que el me protegería porque nadie tenía derecho a lastimarme. A mi madre le encantaba escucharnos cantar esa canción decía que nos unía más y que quería que ese lazo de amistad de hermanos se mantuviera hasta el día que ella muriera y así fue... Una lagrima se deslizo por mi mejilla haciendo que me ganara una mirada de lastima de parte del taxista.
Entré al hospital como una loca mirando a todos lados en busca de Kim.—Señorita, ¿viene de visita?—preguntó la joven que se encuentra atrás del escritorio un tanto confundida ante mis movimientos de psicópata—yo solo asentí
—¿nombre del paciente?
—Brendan Cooper—La joven tecleo unas cuantas cosas en su computadora durante unos segundos que me parecieron horas.
—Por este pasillo y tres puertas a la derecha—dijo señalando el interminable pasillo lleno de enfermeras y doctores que corrían de un lado a otro. Yo le agradecí con una sonrisa nerviosa y caminé lo más rápido que pude hacia la habitación de Brent. Cuando abrí la puerta mi corazón dio un vuelco al ver a un doctor de pie al lado de Brent aparentemente revisando su pulso, él doctor aparto su mirada del brazo de mi hermano y me dedico una sonrisa cálida pero noté un destello de preocupación en sus ojos.
—Dr. Mason— me tendió su mano a modo de saludo al cual yo correspondí.
— Alice Cooper, soy la hermana de Brendan —El doctor parecía un poco confundido.
— Creí que Brendan no tenía familiares, en todo este tiempo solo una joven que dice ser su novia lo viene a visitar — dijo dudoso. Esas palabras fueron como cuchillos clavándose por todo mi cuerpo ahora me sentía culpable por no darle el suficiente apoyo a mi hermano, por no quedarme aquí y visitarlo todos los días a pesar de su estado ausente, pero yo preferí huir de los problemas.
— Tuve que salir del país por unos problemas personales. — dije con la voz quebrada.
—Ya veo... Bien, tengo una muy buena noticia, tu hermano a mostrado recientemente signos de estar despertando de su coma.— Mis ojos se abrieron como platos.
— E... esta hablando en serio doctor? titubeé
— Sí — dijo dándome una gran sonrisa que dejaba ver su perfecta dentadura. La lagrimas amenazaban con salir descontroladamente de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Odio a mi vecino (Editando)
RandomLlamé al 911 ellos intentaron tranquilizarme pero no lo lograron, después de colgar otro ruido proveniente del patio trasero me distrajo y fue donde note que habían dos cuerpos más en la cocina, lo que sea que estuviera en el patio trasero era el as...