Alice! Ya me voy a trabajar espero que se porten bien. Mi madre nos dedico una dulce mirada -me encanta como se ven juntos, siempre los espere ver a ustedes dos juntos, después de decir esto salio rápido por la puerta
-hermosa que tal si vamos por pizza mientras tu hermano y Kim llegan con las películas?
-me parece perfecto.
Al salir de la casa sentí el viento helado pegarse a mi piel, observe con nostalgia la casa de al lado que ahora estaba ocupada por una familia pequeña,casi es año nuevo y ya se van a cumplir 5 años desde que los Biersack dejaron este lugar, hace 5 años se fue la persona mas importante en mi vida pero son cosas que pasan y no podemos evitar, ahora llevo una vida bastante normal, Jason y yo comenzamos una relacion el año pasado y me siento muy bien con el pero no les voy a mentir no me hace sentir como Andy lo hacia, siempre me pregunto como hubiera sido tener una relacion formal con Andy después de que mi madre me diera la carta que Andy me enfade mucho con ella al grado que no le hable como por 2 meses, luego lo acepte y supe que tenia que seguir con mi vida, digo ya tengo 21 años tenia que madurar y aceptar que nunca mas voy a volver a ver a Andy Biersack, solo espero que este muy feliz con su vida y que nada malo le pase.
-hermosa estas bien?
-si,eso creo musite
-tienes frio?
-un poco, Jason coloco su chaqueta sobre mis hombros y coloco su brazo por mi cintura mientras caminabamos hacia la pizzería Jason todo el camino paso contandome una historia de "terror" de una niña que se murio pero no le puse atención ni siquiera me causo miedo. Al llegar a la pizzería pedimos una pizza familiar de jamón y caminamos lento hasta la casa al llegar, Kim y Brent estaba poniendo la película
-que vamos a ver?
-el justiciero
-que buena película, opino Jason mientras se sentaba al lado de Brent.
Yo me diriji hacia la cocina y encontré a Kim sirviendo los frescos yo tome cuatro platos y los lleve a la pequeña mesa de la sala y junto puse la pizza, luego llego Kim con los frescos y se sentó en el regazo de mi hermano y yo me sente al lado de Jason. La película definitivamente estaba muy buena, Brent y yo nos peleamos por el ultimo pedazo de pizza y gano el, porque es un tramposo y me hizo cosquillas, después de que termino la película Kim y Brent subieron a su cuarto a hacer sus cosas, Jason y yo nos quedamos viendo otra película juntos hasta que el comenzó a besarme y se calentó el ambiente entonces terminamos teniendo sexo en la sala de mi casa, no les doy muchas explicaciones ya que el sexo con Jason es aburrido, al final se fueron muy tarde todos ya que mi madre tiene el horario de noche y de madrugada en el hospital entonces no se entera de nada. Yo suelo dar tantas vueltas en la cama antes de dormir y al final me levanto y voy hacia la ventana, acto que hace que recuerde muchas cosas y termine llorando sobre mi cama como ahora mismo pero será mejor que me duerma ya, no quiero parecer un zombie en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Odio a mi vecino (Editando)
AcakLlamé al 911 ellos intentaron tranquilizarme pero no lo lograron, después de colgar otro ruido proveniente del patio trasero me distrajo y fue donde note que habían dos cuerpos más en la cocina, lo que sea que estuviera en el patio trasero era el as...