—No podrán sacar a Andy de la carcel?—Pregunté con miedo a su respuesta.
—Todo el asunto con Andy esta bien, es solo cuestión de un día o tal vez dos para que salga de ese lugar.
— Entonces ¿cuál es el problema?— Él me lanzó una mirada de preocupación.
—Jason quiere abandonar el país, al parecer sospecha algo, y no dudara en llevarte con el.
—¿cómo sabes eso?—Pregunté incrédula
— Alice, sabes que lo hemos estado vigilando, yo no puedo trabajar solo así que tengo a unos compañeros de confianza ayudando,uno de ellos lo escucho hablando con uno de sus vendedores y piensa partir contigo la próxima semana.
—Tenemos que idear un plan. —dije algo preocupada.
—Esperaba que tu lo dijeras. —dijo sonriendo.
**********************************************
Me encontraba ya en la cama completamente exhausta pero por mas que intentaba dormir, no podía, se me hacía imposible. Entonces a mi hermoso cerebro se le ocurrió hacer un recuento de todo lo que ha pasado por mi vida hasta el día de hoy. No sé como termine en el sofá de la casa con un bote lleno de helado viendo películas de terror,sí,de terror esas películas lograban subirme el animo, lo sé es raro.
—¿Qué haces despierta a estas horas de la noche?—preguntó Kim recostada al marco de la puerta mientras se restregaba los ojos con las yemas de sus dedos.
—No podía dormir. —dije mientras me llenaba la boca de helado como desquiciada.
—Estas comiendo helado y viendo "Terror en Amityville"—Se sentó a mi lado y tomo un poco de helado.— No me vas a negar que algo anda mal.
— Es mi cerebro.—dije concentrada en la película.
— ¿De qué hablas?— preguntó riendo.
—No podía dormir porque a pesar de que estoy agotada, no podía dejar de pensar en todo lo que me ha pasado hasta ahora y no paro de preguntarme el ¿por qué a mi?. —dije mirándola a los ojos.
— Pues, todos alguna vez en la vida nos hemos preguntado lo mismo, recuerdas cuando fue el accidente con tu hermano?— yo asentí— Bueno ese día yo no lo podía creer, sentía que el mundo estaba en mi contra y lo mismo sentí cuando mi padre murió pero luego me gradué, conseguí trabajo, llegaron los papeles de la herencia que dejo mi padre y hoy en la mañana me di cuenta que el amor de mi vida puede despertar en cualquier momento.— una sonrisa se dibujo en su rostro— Y así como las cosas mejoraron en mi vida, también van a mejorar en la tuya, solo intenta ser positiva y deja de verle el lado malo a todo.
— Pero a diferencia tuya, yo huí de mis problemas—dije con amargura.
—Lo que importa es que ahora te estas enfrentando a ellos.
— tengo miedo de lo que pueda ocurrir, si lo que planeamos de alguna manera falla, alguien puede salir herido o peor aún, muerto.
— a eso es a lo que me refiero debes dejar de verle el lado malo a todas las cosas, el plan va a funcionar a la perfección, te lo aseguro.—me dedico una gran sonrisa y sus ojos reflejaban completa paz.
—¿cómo haces eso?
—¿hacer qué?
—transmitirle tanta paz a las personas, es increíble.
—¿por algo soy psicóloga no crees?—reímos.
—claro, lo había olvidado por completo.
— Ya sabes, más que tu amiga también soy tu psicóloga y con titulo.—me lanzó un guiño.
—¡ESPERA!—grité haciendo que kim se sobresaltara.
— Esa no la vi venir,¡casi me matas del susto! ¿que te pasa?
—¡Shhhhhhh! es la mejor parte de la película.— Kim miro atenta la pantalla.
—Solo es Ryan Reynolds sin camisa.—dijo poniendo los ojos en blanco.
— Exacto.
— Sabes que yo prefiero a Channing Tatum.—yo le dedique una mirada de muerte.
—Es mejor Ryan Reynolds.
—¡claro que no! ¿acaso no has visto Magic Mike? —dijo embobada.
—En ese caso preferiría a Matt Bomer.
— Estas ciega.—dijo Kim con fastidio.
—tu eres la novia de mi hermano, tu eres la que esta ciega. —reímos al unísono.
—Para tu información tu hermano era uno de los chicos más guapos del colegio.
—En ese caso tendré que crear una campaña para ayudar a todas las chicas ciegas ex alumnas del colegio.
********************************
—Alice,preciosa,despierta.—susurro en mi oído.
—déjame dormir.—gruñí irritada.
—Vamos son las 3 de la tarde.
—Déjame dormir Jason.—tomó mis cobijas y las tiro al suelo provocando que de inmediato el frío se apoderara de mi.
—¡Eres un imbécil!—Dije con furia cuando me levante y caminé hacia el baño.
—¿Qué te pasa Alice?—lo oí decir detrás de la puerta.
Me quede en la tina del baño una media hora intentando relajarme y si funciono, salí y me di cuenta que tenía los ojos hinchados y unas ojeras tremendas pero que más dá, no soy muy fan del maquillaje así que las dejé así. Jason aún estaba en la habitación y estaba con su celular jugando.
—tengo que hablar contigo.—dijo emocionado.
—Yo no quiero hablar.
—¿por qué te estás comportando tan raro?
—Eso es normal en mi.
—¿Estas en tus días?
—Te odio.
—Eso explica el porque no quieres tener sexo.
—Jason,eres un imbécil ¿sabías?
—No, no lo sabía, gracias por abrir mis ojos e iluminar mi mente con tu sabiduría.—yo pude los ojos en blanco.
—¿De qué tienes que hablar?
—Quiero que realicemos un viaje juntos—dijo emocionado.
—Un viaje? Y por qué tan repentinamente?—Fingí estar sorprendida.
—No sé, simplemente creo que te mereces lo mejor y quiero llevarte a conocer muchos lugares.
—y a dónde iremos primero?
—Estaba pensando en Suiza o en Ámsterdam ¿qué dices?
—y tu trabajo?
—ya hablé con Chase.
—Jason, se supone que debíamos llegar hace casi un mes.
—lo sé, pero él es comprensivo y piensa que es bueno que me relaje un poco, pero dime ¿qué te parece?
—Es una buena idea pero ¿cuándo?
—lo antes posible, el viernes de esta semana.
—Hoy es martes, es muy pronto!
—lo sé, pero no nos iremos para siempre.
—está bien.
—Bien iré a preparar todo, sé que vas a estar muy feliz—dijo con gran emoción antes de cerrar la puerta tras el.
Mierda, mierda ha iniciado el plan.Cause I want it bad, I want a bad girl, baby, bad
I want a love that's crazy, yeah
I want a bad girl, baby, bad, I want it bad(...)
Estaba bailando al ritmo de la canción mientras cocinaba mi cena hasta que el timbre me interrumpió.
—¡Ya voy!—grité en un intento fallido por ser escuchada. Al abrir la puerta sentí que todo en mí se debilitó y no sabía qué hacer o decir.
ESTÁS LEYENDO
Odio a mi vecino (Editando)
RandomLlamé al 911 ellos intentaron tranquilizarme pero no lo lograron, después de colgar otro ruido proveniente del patio trasero me distrajo y fue donde note que habían dos cuerpos más en la cocina, lo que sea que estuviera en el patio trasero era el as...