Iba camino al colegio escuchando música a todo volumen como siempre y me encontré con la señora Biersack con el rostro inundado de preocupación.
—Señora Amy,¿le pasa algo?— Ella se exalto, al parecer no se había percatado de mi presencia.
—No, claro que no linda, tu sigue tu camino que ya es tarde. —Se volteo y comenzó a avanzar rápido hasta su casa
—Andy ya se fue?—Amy se detuvo en seco y se quedo dudando hasta que se volvió lentamente para mirarme.
—Andy.... esta un poco enfermo.... no creo que llegue hoy al colegio.—dijo vacilante, lo que me pareció un poco raro.
— oh! Bueno espero que se mejore pronto.
—Gracias linda, hasta luego—Dijo cerrando la puerta de su casa tras ella.
Al llegar al colegio estaba casi vacio era viernes, los viernes casi no tenemos clases ya que los profesores se dedican a hacer "reuniones" para ver el rendimiento de los alumnos por las tardes, aunque sabemos que realmente se dedican a descansar en la sala de profesores saboreando la alta calidad de los programas en su gran televisor que parece mas bien una pantalla de cine.
— ¡Al fin llegaste Alice! No tienes idea de la falta que me hiciste. —dijo Kim emocionada.
—Lo noté, te vi hablando con Vanessa.—Puse los ojos en blanco.
—no quería estar sola y creí poder aguantarla— hizo una breve pausa— pero ya enserio esta muy loca, no quiero acercarme nunca más a ella, no tienes idea, solo habla de ovnis y hombres lobo ¡dios! esa niña vive en otro planeta.
—Me imagino,seguro por eso nadie se acerca a ella.—reí.—
Kim chillo emocionada provocando que me exaltara.
—¿Qué te pasa? ¡me asustaste!—kim me miro con una sonrisa y los ojos divertidos haciendo caso omiso a mi "casi infarto."
— Se me olvido decirte— se quedo callada,junto las manos y las movía como una niña desesperada por abrir un regalo.— ¡TENEMOS UN COMPAÑERO NUEVO!—dijo Kim muy emocionada, casi gritando, como si hubiera ganado la lotería.
— ¿ y eso es lo que tanto te emociona? Sabes que odio a la gente y no me importa en lo mínimo un compañero nuevo.—dije despreocupada.
—Hoy no andas de humor ¿cierto? pero cuando lo veas seguro que cambiaras de opinión.
—Claro, ya veremos—cerré la puerta del casillero y nos dirigimos a clase.
Al entrar a clase de matemática estaban los mismos compañeros de siempre,me senté en uno de los pupitres de atrás junto con Kim porque odiaba que el profesor me preguntara cosas, simplemente no le entendía nada.
Kim me incrusto el codo en las costillas.
— ¡Auch! ¿qué pasa?
—shhh! Ahí esta dijo señalando la puerta y vaya que Kim tenia razón de que iba a cambiar de idea, era un muchacho alto, cabello rubio y ojos verde.
—¡que bueno esta!
—te lo dije!
El chico entró a la clase acompañado por Katherine y Marina las dos son muy bonitas, pero a mi parecer son muy plásticas, estoy segura que estas dos ya se lo estaban peleando, el muchacho fue a hablar con el profesor mientras Katherine y Marina se quedaban atrás suyo ¿esperando? El chico dejó de hablar con el profesor y al darse vuelta dedico una mirada de confusión a las chicas que ahora lo miraban embobadas el río y se acerco a los pupitres de atrás me dedico una cálida sonrisa a la cual por supuesto correspondí y le dedico otra a Kim, yo solo sentí como Kim me enterraba las uñas en el brazo y me hacia gestos de que "estaba bien bueno". Se sentó a mi lado, Katherine y Marina se quedaron bufando y se sentaron al frente porque no había mas lugar atrás.
Para ser sincera la clase estaba resultando realmente incomoda con este bombón a mi lado,simplemente no podía dejar de verlo de reojo, de pronto escuche un *clic*.
—mierda—musitó el chico.
— Oye, ¿tienes un saca puntas?—preguntó dirigiéndose a mi.
—claro, aquí tienes—dije tendiéndole el sacapuntas
—Gracias.—dijo con una gran sonrisa.
—Mi nombre es Jason ¿cuál es el tuyo? —Dijo mientras me regalaba una sonrisa con sus perfectos dientes y me entregaba el sacapuntas yo me quede embobada unos segundos y luego conteste
—Alice.... Cooper.—Musité.
—Gusto en conocerte Alice... Cooper—dijo con una sonrisa divertida.
—Igualmente Jason.—sonreí. La voz del profesor nos distrajo.
— Muchachos quiero que hagan una maqueta que tenga que ver con las matemáticas será en parejas —Kim y yo nos volteamos a ver —pero yo las escogere—mierda pensé. Empezó a decir los nombres de mis compañeros al azar a Kim le toco con Tyler seguía llamando hasta que llego a mi nombre.
—Alice Cooper y Jason Adams.
Jason me miro y me sonrió entonces sonó la campana para salir de clases.
Recogí mis cosas y me dirigí hasta la puerta donde estaba Jason recostado
—entonces señorita Cooper cuando nos vemos? —Dijo en tono seductor
—que te parece mañana a las 2pm en mi casa?
—me parece perfecto, nos vemos entonces .— dijo sonriendo y alejándose.
—tienes demasiada suerte —bufo Kim detrás mío.
—lo se —sonreí triunfante.
Mientras caminábamos hacia la casa Kim me estaba hablando de algo sobre los ojos de Tyler que no llegue a comprender ya que estaba hundida en mis pensamientos no podía dejar de pensar en Andy, sus ojos,su voz,sus labios,su beso.
—Alice? ALICE!!!!?—gritó Kim.
— ¿QUÉ?—Contesté en el mismo tono que ella uso.
—llevo hablándote todo el camino y solo contestas con "aja" "mmm" y "ok" ni siquiera tienes idea de lo que te estoy hablando.
—lo siento.
—¿lo siento? de verdad ¿qué te pasa? estos días has estado demasiado dispersa.
—te cuento luego—dije intentando evadir el tema.
—¿Qué? entonces si sucede algo?— dijo sorprendida.—No! Me cuentas todo ahora mismo! Sabes que odio que me dejen con la dud.
—bieeeeen—dije quejándome.
Nos sentamos en el pequeño parque y le conté lo sucedido con Andy,ella me miraba con atención y luego con sorpresa.
— Enserio te besaste con ese raro?
— ¡Kim!—dije molesta.
— ¿Qué? Es la verdad tu misma me dijiste que no lo entiende y que es como bipolar.
—Lo se, pero creo que...—Kim me interrumpió.
— ¡TE GUSTA! ¡TE GUSTA EL RARO!—Gritó como una niña de cinco años.
—shhh! ¡Kim callate! —Le tape la boca.
—No, ¡no me gusta!— Me crucé de brazos.
— Claro, como digas, pero mira que tienes la oportunidad de conquistar al muchacho mas guapo que hay en el instituto, no dejes que tus pensamientos infantiles sobre que "te gusta" Biersack lo arruinen todo.
— Jason jamas se fijaría en mi de todos modos.
—Por favor Alice, yo vi como se miraban y en esas miradas hay química —Kim observo su reloj—ya me tengo que ir bella cuídate y piensa lo que te dije— dijo mientras se alejaba.
Estaba pensando en que tal vez si podría conquistar a Jason y olvidarme del bipolar de Andy hasta que el ladrido de un perro dentro del bosque interrumpió mis pensamientos, me acerque al bosque pero al parecer estaba lejos porque no lograba verlo así que sin pensar me adentre, camine un rato hasta que logre divisar al perro,era pequeño,blanco con manchas cafés le ladraba a algo,me acerque mas y logre ver a Andy que estaba sentado al pie de un árbol con el cabello despeinado había sangre en su rostro y su ropa estaba rasgada. Pero ¿qué demonios le pasó?.
ESTÁS LEYENDO
Odio a mi vecino (Editando)
RandomLlamé al 911 ellos intentaron tranquilizarme pero no lo lograron, después de colgar otro ruido proveniente del patio trasero me distrajo y fue donde note que habían dos cuerpos más en la cocina, lo que sea que estuviera en el patio trasero era el as...