Capitulo 3

6.4K 376 27
                                    

Jueves y hoy tendría que volver al colegio ya me cure de mi horrible gripe.

Me despertó el molesto sonido de mi alarma, fui al baño con pereza y me di una rápida ducha al salir me coloque una blusa negra pegada al cuerpo,unos jeans azules y unas converse negras.

Baje las escaleras hacia la cocina y encontré a mi madre preparando el desayuno así que fui al comedor y me sente al lado de Brent, minutos después llego mi madre con el desayuno

—oye Alice porque te fuistes de ese modo de la casa de los Biersack? Ni si quiera te despediste.

—lo siento mamá,tenia algo importante que hacer—dije intentando evadir el tema y mi madre me dedico una mirada de duda.

—que paso con Andy?

—Nada, solo hablamos—dije tomado un trozo de pan.
—parece un buen chico— dijo mi madre tratando de convencerme

—si claro.

—¿Quién es Andy?—Preguntó mi hermano confundido

—El vecino—dije irritada

—mm y ese tal Andy no tendrá una atractiva hermana que quiera salir conmigo?

—No Brent, no—dije un tanto irritada

—podrías dejar de pensar en chicas y concentrarte en pasar de año, mira que es tu ultimo año en el colegio—dijo mi madre irritada.

—si mamá, como digas dijo Brent poniendo los ojos en blanco.

Después de desayunar fui a mi habitacion por mi mochila y me cepille los dientes.

Hoy se terminaba el castigo de Brent así que nos fuimos los dos juntos caminando hasta el colegio, llegamos muy temprano había mucha gente aún afuera del colegio Brent se encontro con sus amigos y me dejo sola.

—¡ALICEEEEE!—Oí gritar a mi mejor amiga que estaba en la entrada del colegio haciendome señas.

—¡Kim!—corrí hasta ella y la abrace.

—oye ya estas bien de tu gripe? Pensé que ibas a morir—dijo riendo

—bueno estuve a punto—reí con ella

Entramos al colegio directo a la clase de la señora Barbara es la profesora de español pero es tan molesta y me irrita su tono de voz es como un chillido.

Mientras estamos en la clase de ella Kim y yo solo nos dedicamos a burlarnos de ella pueden estar pensando "Que groseras" pero si la conocieran nos darían la razón.

Al salir a receso fuimos a la soda del colegio a comprar algo para merendar y nos fuimos a sentar a una de las bancas del colegio

—¿y tu hermano?—Cuestionó Kim mientras devoraba un su Sandwich 

—no lo sé, sabes que cuando está con sus amigos desaparece—dije dando un mordisco a mi galleta.

Sabia que kim se moría por Brendan pero no quería aceptarlo, siempre estaba peleando con mi hermano para "disimular" su amor por el, mi hermano sabe, pero no le interesa tener nada con ella ya que cree que es muy pequeña para el.

Estaba hablando con Kim cuando mi vista se dirigió hacia una de las tantas bancas del colegio y ahí estaba sentado Biersack escuchando música, solo, vestido con diferente ropa pero toda de color negro.

—¿Quién es ese tipo tan raro?—Pregunto mi amiga

Y yo sin apartar la vista de el le dije

—es Andy

—¿Quién?—preguntó confundida

—ya vuelvo

Odio a mi vecino (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora