2TCap16

1.5K 104 23
                                    

Mi corazón latía a mil hasta que pude divisar a Kim salir del auto con Andrew,estoy segura que casi me da un paro cardiaco.
—Se asustaron eh?—preguntó Andrew con una sonrisa, Kim pasó a su lado con una bolsa de supermercado y entraron a casa. Nosotros nos quedamos un tiempo afuera en silencio hasta que Kim nos llamó para comer, entramos y nos sentamos en la mesa del comedor que estaba adornada con unas bellas rosas, supuse eran de Kim.
—Las flores están hermosas.—le dije a Kim quien venía acompañada de Andrew con la comida.
—No son mías, pensé que eran tuyas.—dijo colocando un plato de comida china al frente mío.
—No son mías,probablemente las trajo Jason.—noté como Andy se tensó mientras miraba las flores.
Andrew colocó un plato de comida frente a Andy y luego se dispuso a comer él al igual que Kim. La cena fue muy tranquila, bromeamos, platicamos sobre las anécdotas que pasábamos Kim y yo en el colegio, pero aun así Andy se comportó raro durante la cena e incluso se fue un poco antes, lo cual fue como una bendición ya que Jason llegó unos minutos después, como siempre con su actitud extraña, solo que hoy se comportó aún más extraño, no dejaba de abrazarme, besarme,decirme cumplidos e incluso me compró una caja de chocolates, Lo interrogué sobre las rosas y lo único que respondió fue "la casa necesita más vida." Tampoco podía entender porque Andy se comportó tan extraño durante la cena, quedamos en vernos mañana a las 10:00am en el hospital, yo iría a visitar a Brent y probablemente luego pasaría a visitar a la señora Biersack, ella se comportó genial conmigo y no me perdonaría no ir a visitarla.
***************************
Desperté a las seis de la mañana algo muy raro en mi ya que el día anterior me había dormido muy temprano, como siempre Jason ya no se encontraba en la casa y Kim tenía que ir a trabajar así que yo estaba en la cocina preparándome un emparedado y café mientras leía el periódico, cosa que no es muy común en mí, odio las noticias. Después de acabar mi emparedado decidí limpiar un poco la casa ya que Kim nos está dejando quedarnos en su casa y no hemos sido de mucha ayuda aquí, decidí empezar por la sala que estaba más desordenada de lo normal, tome todos los libros que estaban en desorden y los apilé en una gran montaña, era como un sueño ¡una montaña de libros! Después los fui colocando ordenadamente en el librero, luego sacudí cada uno de los adornos que tiene Kim con mucha delicadeza y quedo impecable, después me dirigí a la cocina donde solo tuve que lavar y acomodar algunos trastos.Camine al comedor y sacudí la mesa, al apartar las flores noté que tenían una pequeña etiqueta así que la tome y lo único que decía era: "C" pero lo que me pareció extraño es que no fue grabada por una máquina, era hecha a mano y sin duda era la letra de Jason, es bastante extraño ¿C? A que se refiere con ¿C?. Al terminar subí a mi habitación y mire el reloj: 9:00am, mierda tengo una hora. Me bañé y me puse lo primero que encontré. Salí corriendo tome mis cosas y llamé a un taxi.
***********************
Al llegar al hospital noté que
Andy no había llegado, le envié un mensaje pero no hubo respuesta así que primero entre a la habitación de mi hermano y estuve un rato con él, cada vez que le hablo, él mueve los dedos como queriendo decir algo, también sus ojos, aunque no estén abiertos se mueven y ya hasta intenta mover los dedos de los pies, el doctor me dijo que cada que día que pasa va mejorando y estoy bastante ansiosa porque despierte y volver a hablar con él de nuevo.
Al salir de la habitación fui a la sala de espera y vi a Andy sentado con su cabeza reposando en sus manos.
—estás bien?—pregunté al acercarme a él.
—Sí,lo siento,anoche casi no dormí, no sonó la alarma y cuando finalmente pude dormir ya había amanecido.—dijo mientras se restregaba los ojos con los dedos.
—Esta bien, me hubieras llamado y yo....
—Esta bien, no importa, tenía que visitar a mi madre de todos modos.—interrumpió, se levanto de su asiento y caminó hasta la habitación de su mamá.
Yo me quedé aproximadamente una hora esperando a que Andy saliera ya que solo permiten que una persona entre a la habitación del enfermo, pero escuche a la secretaria decirle a una enfermera que por favor avisara a la habitación 14 a donde estaba Andy que su tiempo de visita se acabo, así que yo corrí tras la enfermera y la convencí sobre qué yo le diría a Andy sobre su tiempo de visita terminado, ya que era mi turno, ella no muy segura accedió pero de todos modos se quedó a mitad de pasillo observando todos mis movimientos.Antes de entrar no pude evitar escuchar su conversación.
—probablemente solo te quiere asustar, te está manipulando hijo, tú mismo viste lo que le pasó, no creo que sea ella.
—Ese es el punto mamá, ahora no estoy seguro de...
Entré a la habitación ya que no quería escuchar más su conversación.
—Andy, dice la enfermera que tu tiempo se acabo.—dije señalando a la delgada rubia que se encontraba recostada a la pared del pasillo.
—Gracias Alice.—se despidió de su madre con un beso en la frente.
—te espero afuera.—dijo cuando pasó a mi lado sin tan siquiera mirarme.
Yo miré a Amy que se encontraba en la camilla, algo pálida y con unas grandes ojeras.
—Hola señora Biersack.—Sonreí.
—Como te encuentras Alice?—preguntó con una sonrisa maternal.
Después de pasara una hora entera conversando con Amy sobre todo lo que había ocurrido en mi vida y tomar sus consejos maternos, salí de la habitación por orden de una enfermera, caminé hasta donde se encontraba Andy con el rostro inundado de preocupación.
—¿Nos vamos?—Preguntó algo nervioso mientras restregaba las palmas de sus manos contra la tela de su pantalón.
Algo anda mal....

🌚
🌚
🌚
🌚
🌚
🌚
Quiero avisarles que ya casi se acaba la historia, gracias por leer ❤️🌚👽

Odio a mi vecino (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora