—A... Andy. —titubeé.
Estaba delante mío con una gran sonrisa, sus hermosos ojos celestes brillaban y su cabello despeinado que le da ese aire de chico malo se movía delicadamente con cada oleada de viento.
—¿Quieres ir por una malteada? —preguntó con una gran sonrisa.
—claro,puedes esperar en la sala, iré por mi suéter.—dije nerviosa.
Subí corriendo a mi habitación rogándole al cielo que Jason no llegara en cualquier momento.Al tomar mi suéter divisé el espejo que cuelga delante mio y me di cuenta que estoy hecha un desastre, el cabello despeinado, blusa y pantalones manchados y ni hablar de mi cara de zombie y zapatos rotos.Tengo menos de cinco minutos así que tome unos pantalones negros y una blusa color crema,me cambie los zapatos y mientras intentaba cepillarme el cabello tecleé en mi celular un mensaje para Kim.
"Voy a salir con Andy, si Jason llega antes que yo a casa,dile que estoy donde el tío Albert."
—Estoy lista.—anuncié mientras bajaba las escaleras. Andy se levanto del sofá y me dedicó una cálida sonrisa.
—Me sorprende lo rápido que te puedes arreglar.—me tomo por la cintura y me guió hasta la puerta.
No recordaba que podía tener este grado de nerviosismo en mi cuerpo hasta que caminamos juntos a la heladería y yo no tenia ni idea de que decir pero de alguna forma me siento libre cuando estoy con él, aún no podía creer que Andy estuviera a mi lado después de tanto tiempo.
—¿Vainilla, chocolate o fresa?—preguntó Andy sacándome de mis pensamientos.
—Fresa.— contesté con una sonrisa.
La joven que nos atendió asintió y nos informó que pronto estaría nuestro pedido así que nos sentamos en una de las bancas del lugar.—y.... ¿como ha estado todo?—pregunté intentando romper el hielo.
—Bueno, acabo de salir de la cárcel así que no tengo mucho que contar ya sabes, comida horrible,oficiales golpeando a reos,reos intentando escapar,reos peleándose entre si y reos intentando violarme.—Al decir esto ultimo hizo una mueca de disgusto que me causo mucha risa.
—¿De que te ríes? aún duele.—dijo haciendo una mueca de dolor mientras se acomodaba mejor en su asiento, yo fingí asombro.
—Es broma, sigo siendo virgen por ahí, y espero seguir siéndolo toda mi vida.—Dijo riendo.
Se acercó una mesera con nuestros pedidos y no dejaba de ver a Andy con una sonrisa tímida.
—Disfruten su malteada.—dijo con una gran sonrisa, mirando a Andy claro, ella se quedó ahí embobada hasta que Andy le dedicó una sonrisa incómoda, entonces se retiró.
—Entonces acabas de salir de la carcel, Andrew fue por ti?—pregunté mientras le daba un sorbo a mi malteada.
—así es.
—y tienes donde quedarte?
—Me quedaré en casa de Andrew estos días,luego buscaré algún lugar a donde quedarme, no quiero incomodar a mis padres.
—Andy, yo lo siento.—Dije apenada.
—No lo sientas, no es tu culpa, estabas en todo tu derecho de dudar de mí al verme en esas condiciones dentro de tu casa.
—Pero si tan solo te hubiera escuchado te hubieran sacado más rápido de ese horrible lugar.—dije con voz quebrada.
—está bien,ya no quiero que te culpes por eso, ya todo pasó y eso es lo que importa.—dijo mirando a otro lugar del local,yo solo sonreí y seguí tomando mi malteada.—Andrew me contó que Jason quiere dejar el país contigo, y también me comentó del plan que piensan ejercer ustedes dos para que eso no ocurra.—dijo con la mandíbula tensa mientras me observaba serio y esperaba a que yo hablara.
—Yo... es....— En serio piensas hacerlo Alice?— interrumpió Andy.
—sí.—dije rendida.
—¿Tienes idea de lo peligroso que es?¡ese tipo esta loco!—gritó furioso atrayendo las miradas de varias personas.
—Lo sé Andy, pero tranquilízate nada me va a pasar todo va a estar bien ya veras.
—Nada va a estar bien Alice, y si piensan hacer eso, quiero estar presente, no quiero perderte de nuevo, lo único que quiero en este momento es vivir tranquilamente contigo lo que me resta de vida.—dijo algo alterado con sus ojos inundados de preocupación.
— Andy, sabes que si te presentas,Jason se va a alterar y todo terminara fatal.—dije intentando hacer que cambiara de idea.
—¿quién dijo que me va a ver? simplemente me esconderé y si algo se sale de control yo estaré ahí para protegerte.—yo solté un suspiro de resignación.
—Bien. — acepté evidentemente inconforme,sabía que al aceptar esto probablemente Andy pierda en control y quiera golpear a Jason antes de que puedan atraparlo.
—¿cómo está tu hermano?
—Muy bien, el doctor dijo...—Que puede despertar en cualquier momento.—interrumpió Andy.
—¿cómo lo sabes?—pregunté estupefacta.
—Antes de ir a tu casa, pasé al hospital.—respiró fuerte y tenso la mandíbula.—Mi mamá tuvo un paro cardiaco ayer.
—Pero ella ahora está bien!?—pregunté preocupada.
—Lo está, un poco débil, pero esta viva, si a eso te refieres.
–Si quieres podemos ir juntos un día de estos.—propuse.
—Me gusta esa idea, que tal mañana?—preguntó Andy tomando el último sorbo de su malteada.
—me parece perfecto.—sonreí.
Al terminar nuestra malteada salimos del local y el frío inmediatamente se apoderó de mí Andy me abrazo y frotó con la palma de su mano mi brazo, caminamos a casa mientras jugábamos a "no pisar la raya" hasta que estábamos al frente de la puerta.
—Gracias.—dije algo nerviosa ante su cercanía.
—no sabes cuánto te extrañe pequeña.—dijo y pude sentir su aliento frío, con olor a vainilla golpeando mis labios y fosas nasales.
—Yo también te extrañe, demasiado.—susurre.
Andy me tomó por la cintura acercándome más hacia el, yo rodeé su cuello con mis brazos hasta que en un movimiento rápido unió sus labios con los míos y me besó con desesperación mientras sus dedos acariciaban mi espalda con delicadeza.
En el momento que sus labios tocaron los míos sentí como algo se desataba en mi interior, una especie de fuegos artificiales que recorrían cada parte de mí y provocaban escalofríos a todo mi cuerpo lo que ocasionó que mis piernas temblaran ante el el toque de sus dedos y el roce de su lengua con la mía.
El fuerte sonido de la puerta de un auto a fue lo que causó que nos separáramos de golpe.🌚
🌚
🌚
🌚
🌚
🌚
Gracias por leer.🌚❤️👽
ESTÁS LEYENDO
Odio a mi vecino (Editando)
RandomLlamé al 911 ellos intentaron tranquilizarme pero no lo lograron, después de colgar otro ruido proveniente del patio trasero me distrajo y fue donde note que habían dos cuerpos más en la cocina, lo que sea que estuviera en el patio trasero era el as...