2TCap17

1.6K 125 117
                                    

Desperté más agotada de lo normal, ayer me quede mirando mi serie favorita hasta tarde.
Caminé con cansancio hasta el baño, me gusta bañarme apenas me levanto aunque no tenga que salir ya que hace que empiece el día de mejor humor,coloqué la radio de la habitación a todo volumen y me di un largo y relajante baño tratando de pensar solo en cosas positivas, al salir coloqué una toalla en mi cabello y otra cubriendo mi cuerpo. Estaba buscando la ropa que usaría hasta que el leve sonido de mi celular entre toda esa música se escuchó y me obligo a correr hasta el otro extremo de la habitación para contestar.

-¿Qué pasa Kim?- pregunté al ver el numero que se encontraba en la pantalla de mi celular.

-Tienes que ir a ver a tu hermano!

-Le paso algo? -pregunté asustada.

-El doctor llamó y dice que Brent abrió los ojos, por favor tienes que ir a verlo, yo no puedo ir ya he salido en esta semana muchas veces del trabajo y no me van a permitir salir otra vez! -dijó algo triste.

-Tranquila, iré a verlo no te preocupes.
⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚘⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜
Entré emocionada a la habitación de Brendan donde se encontraba el doctor Mason.
-¿Esta bien?-Pregunté preocupada.
-Esta en excelente estado,pero tuve que darle unos sedantes para aplicar unas inyecciones así que está dormido, el efecto le pasara en unos minutos.
-esta bien, voy a esperar.-sonreí. El doctor me dedico una sonrisa y salió de la habitación.

Tomé mi celular y revisé cada uno de los treinta mensajes que me envió Kim con instrucciones detalladas de lo que debía decirle a Brent,estoy segura de que esta muriendo por salir del trabajo y venir a verlo.

El sonido de una fuerte inhalación provocó que levantara mi cabeza, mi hermano estaba abriendo sus ojos poco a poco hasta que fijó su vista en mi y su mirada se volvió dulce yo estaba estática mirándolo como si fuera un extraterrestre.

-¿acaso no habías visto a alguien tan guapo como yo? -preguntó divertido con voz ronca y cansada.

-¿acaso no puedes dejar de ser un tonto incluso estando en coma? -reí pero la expresión de Brendan cambió considerablemente.

-¿coma?-preguntó exaltado. mierda tenia que ser más sutil al decir eso.

-Lo siento,no debía decirlo así

-bueno,en algún momento tenías que decirme de todos modos.-suspiró-¿por cuanto tiempo?

-unos cuantos años...
-¿Qué?¿años?¿estas bromeando?
-No Brent, es la verdad y tengo... - ¡Brent! - interrumpió la voz de Kim al abrir la puerta de la habitación como una loca.

El rostro de Kim al ver a Brent no tenia precio, estaba estática en la puerta observando a mi hermano mientras sus ojos se cristalizaban hasta que una lagrima se deslizó por su mejilla Brent también la miraba con asombro hasta que ella se lanzó a sus brazos llorando, debo admitir que es una de las escenas mas románticas que he tenido el gusto de ver. Y aprovechando la conmovedora escena me escabullí por el pasillo para no tener que explicarle nada a Brent por el momento, al menos tendré un tiempo para pensar bien que es lo que le diré y como voy a explicar todo lo que ha pasado en estos años.
Fuí a la cafetería que se ubica cerca del hospital para comer algo cuando encontré mi asiento y ya estaba lista para ordenar vi en otra mesa un rostro conocido.
-¡Andrew! -le grité y agité mi mano para que me viera, el solo me miró y me dedicó una sonrisa torcida con algo de tristeza así que decidí acercarme.
-¿Qué pasa? -Pregunté al sentarme a su lado. Él estaba mirando su café, luego cambió su mirada a otro lado de la cafetería y finalmente con los ojos llenos de tristeza me miro y dijo:
-Tu hermano pasa.
-¿De qué hablas? Brent esta super bien, hoy despertó.-Dije emocionada,Andrew puso los ojos en blanco mientras tomaba un sorbo de su café.
-cierto, olvidé que tu y ella....-sí-interrumpió Andrew.
-En realidad no sé por que seguí todo este tiempo tras ella si sabía muy bien que ama a tu hermano con el alma, ella daría todo por estar con él siempre y yo daría todo por estar con ella.
-Andrew yo...
-no tienes que decir nada, yo solo me hice ilusiones incluso me ilusionaba más al verla hablar de tu hermano con los ojos iluminados,una sonrisa gigante y pensaba que talvez algún día ella hablaría así de mí con otra persona.
Yo me acerqué a Andrew y lo abracé por la espalda.
-Andrew yo sé que vas a encontrar a alguién más y va a ser correspondido
-va a ser muy difícil sabes? Ella me encanta, tiene todo lo que he buscado en una mujer, tu hermano es el hombre más suertudo del mundo Alice pero es mejor que por ahora me alejé porque no creo que pueda soportar esto. -dijo tomando el último sorbo de café, se levantó y salió por la puerta del lugar.

Me quedé en el lugar comiendome mi cupcake y disfrutando el delicioso café caliente hasta que alguien captó mi atención al sentarse frente a mi.
-Hola-saludó Andy con su hermosa sonrisa.
-Hola-dije algo atontada ante su repentina aparición.
-¿Qué haces aquí? -pregunté mientras limpiaba los rastros de cupcake de toda mi cara.
-Me encontré a Andrew en el camino y me contó sobre tu hermano y también me dijo que estabas en esta cafetería.
-Sí, él se fue un poco triste porque Brent despertó.
-No quiero que tomes a mal lo que dijo Andrew, él solo esta muy triste porque ahora que tu hermano despertó no va a poder pasar más tiempo con Kim, ni va a tener oportunidad con ella pero estoy seguro que sí está feliz por tí.
-Me sentí mal por el.
-Estará bien, ya veras.
-¿como se conocieron ustedes dos?
-Bueno, fue hace bastante tiempo antes de entrar al colegio mi mamá y su mamá eran amigas desde que nosotros eramos muy pequeños y es algo gracioso porque eran tan unidas que decidieron ponernos el mismo nombre.
-wow, eso si es amistad, voy a proponerle lo mismo a Kim.
-creo que no le gustará la idea. -dijo Andy riendo.
-puede que sí, debo intentarlo.
-En fin,cuando nos cambiamos de ciudad su madre murió y él tuvo que irse a vivir aún más lejos de la ciudad donde vivía antes pero cuando me fuí con Juliet nos reencontramos y volvimos a ser tan unidos como antes.

-Es gracioso que tengan el mismo nombre ya que son muy distintos. -Andy rió
-¿Quieres que te acompañe a casa? -preguntó con los ojos brillantes.

Yo terminé de tomar mi café, pagué la cuenta y salí de la cafetería al lado del Andy todo el camino estuvimos contando viejas anectodas divertidas hasta que llegamos a la puerta de mi casa y al parecer nadie había llegado ya que no había ningún auto.
Andy me miro a los ojos, tomó mi cabeza entre sus manos y me dió un beso lento y lleno de deseo.
-¿Quieres pasar? -pregunté sin aire-Andy sonrió y asintió.
Abrí la puerta de la casa y busqué el interruptor para encender la luz mientras Andy besaba mi cuello y me hacia más difícil el trabajo para poder encender la luz y no tropezar con todo lo que había en la casa, hasta que finalmente logré encontrar el interruptor y encendí la luz, en ese momento deseé nunca haber llegado a la casa.
-Todo este tiempo y en serio pensaron que no me había dado cuenta? -preguntó Jason con una gran sonrisa sentado en el sillón de la sala.

🌚


🌚


🌚

Volví :) feliz año a todos 🙌

Odio a mi vecino (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora