Y por todos no me refería solamente a los jack's, sammy y skate estaban absolutamente todos.
En frente mio estaban Los Grier, a su lado Dallas, al lado derecho estaba Aaron. En los sillones laterales derechos estaba Shawn y Caniff y los laterales izquierdos los jack's, skate estaba sentado en el suelo junto von sammy y otro chico que no recuerdo bien su nombre creo que era Chris.
- bueno carolyn hablas un momento con ellos y en 20 te veo aquí- dicho eso el señor se fue dejandome a solas con los chicos que tanto había soñado, había algo que no calzaba como ellos estaban allí si no habían asomado ni narices durante el show.
-bueno lyn nos encontramos nuevamente-skate era quien hablaba, este chico me quiere matar de verdad; sonreía mostrando todos sus dientes-eeh eeh si(?)- vamos Lyn concentrate no puedes quedar como una tonta en frente de tus ídolos-tranquila no tengas vergüenza si estas nerviosa-Gilinsky era quien hablaba- mejor cuentanos de ti y tus ideas para el tour-que les podría decir tengo que sonar un tanto interesante- eeeh bueno me Llamo Carolyn pero prefiero Lyn tengo diecisi...nueve-recuerda no puedes decir tu edad- estoy en segundo año de universidad en la carrera de diseño y gane el concurso para estar en el tour con ustedes-apunte a los jack's, creo que eso es lo importante- sonrei pero nadie mas lo hacia oooh no algo habia salido mal- como estas en segundo año casi terminando el semestre con 19 años- mire hacia el frente y era Nash quien hablaba con una ceja levantada-tenia todo fríamente calculado para esta pregunta- eeeh bueno termine un tiempo antes la escuela.
-miren una inteligente entre nosotros-dicho eso todos soltaron carcajadas, estaba como un tomate de vergüenza y pena, se estaban burlando(?).
-vamos chicos no sean pesados- skate se levanto del suelo y camino hacia mi, me abrazo por un costado apegandome hacia el- sera parte de la familia durante un tiempo- todos me miraron con cara de "ems ok" skate me solto un momento y se puso enfrente mio - dime Nate - y beso mi mejilla el puto paraíso- todos se comenzaron a parar de sus puestos y a saludarme con un beso en la mejilla,al momento en que todos terminaron sentí un golpe en la espalda y un grito-Llego estúpidas- Sabia que era de Matt esa voz, no me había dado cuenta de que en todo momento había permanecido junto a la puerta. Todos reían cuando Matt entro el seguía sin percatarse de mi presencia, saludo a todos y en el momento que se dio cuenta que yo estaba allí .- Hola chica que no conozco- beso mi mejilla.- Hola Matt- sentí nuevamente mis mejillas rojas-awww se sabe mi nombre- ese chico era un amor todos volvieron a reír.
Le explicaron a Matt quien era yo y cual era la razón por la que estaba aquí.
*Narra Johnson*
Sentía que el destino quería que recordara quien era ella y por lo mismo había ganado ese concurso,al principio me opuse rotundamente de que alguien sin experiencia trabajara con nosotros pero ahora me trago totalmente mis palabras.
Ella era muy vergonzosa no hablo mucho durante el tiempo que estaba con nosotros si no fuera por las preguntas de Nate y los chicos no habría hablado nada. Llego Tom y se la llevo creo que le explicaría todo lo que tendria que hacer con nosotros, al momento que se fue todos comenzamos a hablar de la castaña
-que levante la mano quien cree que es guapa- todos levantaron la mano a la propuesta de Nate- que pena yo la vi primero y la reclamo- reímos era todo un picaflor.-Nate porfavor no vas a querer ligar con ella es una nena.- cameron no aguantaba mas la risa, yo solo me quedaba mirando a la nada intento recordar de donde he visto a esa chica su cara se me hace muy conocida al igual que su apellido Jm "Miller"
-y Johnson que dices-Sammy era quien hablaba.- si- dije sin pensarlo-entonces entras a la apuesta el primero que consiga besarla se lleva el premio- premio(?) beso(?) que ella era un juego(?) -No no quiero entrar en eso chicos, algo puede salir mal- me miraron con cara de donde esta el jhonson que todos conocemos, no es que sea de esos chicos los cuales conoces lo besas y si te he visto no lo recuerdo, bueno en verdad si era así pero no.quería entrar en este juego por que se que algo va a salir mal.- ya dijiste que si no hay vuelta atras.
-no pueden decirle a nadie mas de este "juego",deben esperar mas de una semana desde hoy , la chica debe querer besarlos y lo mas importante de todo el que besa debe tener pruebas y luego del beso nada de esto paso.N/A: son todos unos bad boys but que pena que Lyn sea perfecta aaaaaah casi pero mas de alguno saldrá herido):
Voten y compartan la historia se los agradeceria con todo mi corazon 💓
Baaaai🌚😘
ESTÁS LEYENDO
|Un Confuso Error| ×EDITANDO×
Fanfiction1chica-2 idolos-sueños por cumplir|un error que te hará feliz| Para todos ella era un juego, para ella era cumplir un sueño ×nunca dejes que un pequeño error te haga caer×