XIII

57 3 3
                                    

-y... De donde vienes siempre te veo llegar temprano a los show- ella aparto la mirada de su café y me miro, hace 3 minutos había subido la foto a instagram y seguí llenándose de comentariosy me gusta.- eeeh vivo en un residencial ni muy lejos de aquí, son como 20 en metro y 5 en taxi o 30 solamente en taxi- sonrio y tomó un poco de su café.- ooh no es tan lejos, como nos conociste a mi y a gilinsky digo, cuando fue la primera vez que nos escuchaste?- la verdad es que si tengo la.duda me gustaría saber como mis fans nos conocieron y como fueron queriendo nos.- mira todo comenzó por Coni, una amiga ella pasa todo el.día en internet y una vez me contó de que había escuchado una canción maravillosa y que eran muy lindos para ser reales- estaba realmente nerviosa reía mucho- entonces yo también los busque y desde ahí quede flechada por ti- al decir eso tapó su boca como si estuviera revelando su mayor secreto.- ooh así que estas flechada por mi- la Mire fijamente y levante una ceja-osea es que eeeh si(?) bueno eres comí un tipi de amor imposible osea tu una estrella yo una niña que nadie conoce. Igual es raro hablar de esto con tu ídolo - hablaba como estuviera hablando con su mejor amiga, al ver a esta chica pensé que era mas tímida o  de esas que les daba miedo hablar lo que sentian.
Estuvimos mucho tiempo en el café era bastante tarde, lyn me contó muchas cosas y yo a ella, ahora nos encontrábamos en el hotel ya que dijo que no quería ir tan tarde a su casa, se quedaría en una habitación aparte pero no lejos de la mia. Estábamos en el ascensor y la llaman apoyo su cuerpo en el metal quedando en frente mio,me puse en frente de ella uniendo los pies y tome una fotografía  esperando que no se diera cuenta, mal plan , dejo su teléfono encima de su hombro por un momento y hablo- Johnson ni se te ocurra subir esta foto a algún lado- siguió hablando esta iba a twitter
"Eres una pesada a la cual no le gustan las fotos 😪" las puertas se abrieron y comenzamos a caminar Lyn dejo llamada y su celular comenzó a sonar.
-Jack Edward Johnson, te dijd que no subieras la foto a ningún lado- ooh esperen ella me había contado que tenía activada mis notificaciones en twitter, debí haber recordado eso cuando la subí - oooh ves que eres una pesada a la que no le gustan las fotos- antes que pudiera responder recibió una llamada, me miro y levanto el dedo en señal de que aun no terminaba de hablar -
-Si coni, si fui con el
-......
-no como se te ocurre-se puso completamente roja-
-.......
- solo fue un café, ahora estoy en hotel no tengo ganas de ir a casa
-.....
- como que flo esta allá? Oooh bueno la llamare y diré que mañana después del trabajo hay noche de chicas.
-te quiero adiós .
Terminada la llamada dejo su teléfono en su bolsillo- ahora me buscaran en  twitter , me odiaran y sabes van a encontrar mi twitter muy fácilmente ya que todos tienen comenzaron a seguirme de la nada y sabes como lo se? Una fan siempre quiere saber como y con quien esta su ídolo - no me dejo responder creó que realmente estaba furiosa, woow así las fans si podían encontrarla.
Estaba tirado en mi cama leyendo algunos comentarios en la foto de instagram y otros en las de twitter cuando siento que abren la puerta y se escucha una bulla horrible- JOHNSON,DONDE ESTAS-como si se hubieran puesto de acuerdo todos gritaron -acostado y con ganas de dormir así que se retiran(?)- no hicieron caso a mis palabras y quedaron en frente de mi cama - por que te gusta crear bardo su ese es el trabajo de caniff- mire a taylor y el asintió - bardo por que bardo(?)- intente sonar como si no supiera nada- como que, que bardo(?) si vas a salir con lyn no lo publiques, el juego es entre nosotros y nadie mas.
Todos quedaron callados esperando mi respuesta pero antes de hablar lyn entró a la habitación
-dios pueden parar de gritar me duele la jodida cabeza un poco mas de respeto por los que duermen cerca- ojala todos pudieran ver sus caras .- lyn sabes que estas en pijamas verdad (?) - Nash hablo- si que tiene - dijo desinteresada -si yo fuera mujer no me gustaría que mas de 10 hombres me vieran solo en short y una diminuta camisa - uuuh que pena pero era lo único que tenía para dormir, y que tiene como si nunca hubieran visto a una chica.
Dicho esto se fue a su habitación y todos quedaron con la boca abierta esta chica realmente se las traía.

N/A: jelouu, espero les guste lo que escribo
Voten, comenten y compartan la historia para que cresca se los agradecería muxio dkdk💜
Baaaai🌚😘

|Un Confuso Error| ×EDITANDO×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora