-lo siento por el golpe Nate-aun lo seguía abrazando no quería soltarlo me sentía tan bien en sus brazos tan protegida.
-no importa creo que fue mi culpa no debí hablarte derrepente-me apretó mas a el-¿ por que aun estas aquí se supone que tu trabajo termino hace un rato ya?- no quería hablar, solo quería mantenerme apegada a el y creo que lo entendió por que no me pregunto nada mas.
Fueron 5 en los cuales no nos soltamos y no lo Hubiéramos en mucho rato mas si no fuera porque llamaron a Nate que debía estar en el hotel por que lo necesitaban.
-"lyn si quieres puedo decirles que me esperen y te vota dejara tu casa"- no quería dejarlo pero tampoco podía retrasarle en lo que hacían los chicos-"no Nate, yo me puedo ir sola"- dicho eso lo volví ah abrazar y bese su mejilla aunque casi beso sus labios por que el movió su cara.
###
Desperté por los gritos de mi mama hoy era domingo tenia el día libre perooo mañana luego de la universidad tenia que ir a trabajar en estos momentos es cuando agradezco tener solo 3 veces clases en la semana.
-"Carolyn Brooklyn Miller ultima vez que te llamo, te buscan"- no tenia ninguna gana de levantarme pero si no lo hacia estaría frita.-"ya voy, ya voy"- estaba con mi pijama que se basaba en un pantalón de polar azul y una camiseta vieja con una J en medio.
Al segundo de entrar en la sala quede helada.
Esto no podía estar pasando.
Tierra tragame.
Era Johnson junto a Gilinsky quienes estaban aqui, que tenían que estar haciendo aquí mas un domingo staaaap como ¿ellos saben donde vivo?
-"que hacen aquí?"- modales mode off-"uuh hola lyn como estas bien y tu?"- era johnson quien hablaba. En estos momento a el lo odio y si dice algo mas junto que lo Odiaré mas.
-"Brooklyn un poco mas de modales, los chicos están aquí por que quieren hacer una invitación"- aveces odio cuando mi madre me trata por mi segundo nombre, no es que no me guste si no que es como si me estuvieran retando.
Que clase de madre deja que una chica de 17 años salga solo con chicos durante todo el día;en estos momentos me encontraba en el centro comercial con alrededor de 10 chicos buscando ropa ya que a los hermosos precioso no querían la opinión de
ESTÁS LEYENDO
|Un Confuso Error| ×EDITANDO×
Fanfic1chica-2 idolos-sueños por cumplir|un error que te hará feliz| Para todos ella era un juego, para ella era cumplir un sueño ×nunca dejes que un pequeño error te haga caer×