5 años atrás...
Flo estaba preparándose para ir al baile de bienvenida con su mejor amigo cameron el le dijo que esta noche iba a ser especial, lo primero que flo pensó es que seria la noche donde al fin se dirian todo lo que sentían a la cara, pero no fue así.-me voy de gira flo, me voy,voy a cumplir mi sueño- mientras cameron apretaba a flo y gritaba ella no sabia que hacer pero estaba feliz por su amigo.
-al fin cam y cuando te vas(?) como terminaras la escuela(?)- intentaba mostrarse feliz pero no había forma de ocultar el dolor que sentía
-me voy en 3 días lo siento por no decírtelo antes no quería que todo fuera complicado.Pasaron los días y cam se fue el prometió que todos los días la llamaría y le contaría como era estar de gira con algunos chicos mas haciendo estupideces como a el le gustaba, cumplió su promesa solo durante 2 meses luego de eso nunca mas supo de el y lo que sabia era por que lo veía en internet. Le dolía ver al chico de sus sueños cumpliendo sus sueños lejos de ella.
*actualidad
Ella estaba caminando con dirección a un hotel cercano a la casa de su tía había quedado con las ganas de ver a lilyn (como ella le decía) pero sabia que el trabajo llamaba. mientras esperaba el ascensor alguien se puso tras de ella, se sentía incómoda el chico esta en su celular así que no presto atención a la persona de adelante.
-si es un estupido como hace eso no le encuentro sentido ya hablaremos con el- flo se tenso al sentir era tan conocida voz sin pensarlo se dio vuelta y lo miro fijamente
Cameron no logro reconocerla y creyó que era una fan
- quieres un autógrafo bae?
-ya ni recuerdas a tu ex-mejoramiga-flo se dio vuelta y entró al ascensor al igual que cameron estaba confundida quien era ella y por que dijo eso.
Se bajaron cameron fue a la habitación de johnson al.igual que todos y flo fue a la habitación que había pedido.
Cameron reía con los chicos en la habitación de jack hasta que algo vino a su mente
Una promesa que había roto y un nombre flo.
ESTÁS LEYENDO
|Un Confuso Error| ×EDITANDO×
Fanfic1chica-2 idolos-sueños por cumplir|un error que te hará feliz| Para todos ella era un juego, para ella era cumplir un sueño ×nunca dejes que un pequeño error te haga caer×