Desperté por los rayos de sol que atravesaban las cortinas... Eso es una mentira por algo hay cortinas quien quiere que el puto sol te de en la cara cuando despiertes, si había despertado con la maña.
Soñar no cuesta nada, había tenido el mejor sueño de todos conocía a los jacks y a todos, Gilinsky me hablaba por twitter ...
✉ : "jack&Jack: lo siento lyn me dormi luego de mandarte ese mensaje, espero tengas una linda mañana...aaah y quería saber sinme dabas tu número no es muy genial estar hablando por mensajes de twitter"
|JODER NO ERA UN SUEÑO TODO ERA REAL|
Sin pensarlo le mande el número, arregle mis cosas por lo que recordaba debía estar a las 13:30 en el local del show. Tome una ducha de unos 15 min, me vestí con unos shorts y un poleron solamente no hacia ni frío ni calor aparte no me especificaron como debía vestirme para mi primer día trabajando.
Mire mi teléfono y tenia un mensaje de un numero desconocido
-Lyn soy G :)- agarrenme que me desmayo Gilinsky me estaba hablando a mi teléfono, saben cuantas veces soñe con esto, y también cuantas veces lo leí en novelas aunque en las novelas G sin siquiera conocer a rayita ya se le devlaraba .- Hola Jack, estoy saliendo de mi casa, hablamos😊-
Guarde el teléfono en mi bolso y salí de la casa eran alrededor del mediodía pero quería pasar a comer algo antes de llegar seria un tipo de almuerzayuno.Ya estaba en el escenario arreglando algunas cosas tenia mi computador conmigo ya que simulaba el escenario holograficamente y añadía cosas y quitaba otras para presentárselas a Tom y saber si le agradaban, los chicos aun no llegaban y en una hora mas comenzaban los M&G, eso ahora que lo recuerdo después de presentarle la opción a Tom debo escoger la ropa de todos para los M&G.
Tom acepto mi propuesta y sera utilizada esta noche en el show ahora me encontraba viendo la ropa de Johnson era solo un colgador de ropa para el había muchas poleras de colores y pantalones aunque la mayoría eran negros pero con distintos cortes y ajustes por otro lado habían muchos mas gorros que nada creo que esos eran los que todos utilizaban; tenia todos los conjuntos listos para cada uno mi preferido era el de nate aunque por mi y por todas no usara nada mas que pantalones.
-todo seria mas fácil si no la utilizará-reí mientras tomaba una polera de nate-Lo se nena pero no debo ser un exhibicionista- joder era nate quien hablaba a mis espaldas y creo que había hablado un poco fuerte los colores se fueron adueñando de mi cara no quería que me viera, muero de vergüenza puse mis manos en mi cara.-Lyn era un chiste no tienes por que avergonzarte,me das tanta ternura-dicho esto me abrazo y yo aún mantenía las manos en mi cara sentí que la puerta se abría, ahora di que me quiero morir.-uuuh quien los viera Matt grito y gracias a eso todos corrieron al camerino comenzaron a reir , me sentí horrible la verdad no se por que pero ahora mas que nada no quería que nate me soltara creo que el sintió eso por que me apretó mas hacia el.- paren de reír idiotas Lyn no esta bien - es como si me conociera desde siempre las risas cesaron y no se escucho nada mas.
Después del suceso del camerino salí sin mirar a nadie solo le di las gracias a nate; Tom me daba las ultimas indicaciones los chicos se encontraban en los meet los demás hoy si estarían en el show algunos en primeras filas otros estarán conmigo detrás del escenario creo que Chris Matt y Aaron estarán conmingo los otros repartidos por primeras filaa, si coni se enterara que estoy con Aaron estoy segura que estaría aquí conmigo es como el amor de su vida o eso dice cada vez que lo mencionan hablando de eso quiero hacer algo lindo por Darla y Coni.
Me acerque temerosa ha aaron y le dije
-hey es que te quería pedir un favor.- Sonreí el me devolvió la sonrisa- que necesitas lyn(?).- mira lo que sucede es que tengo una amiga que te ama con todo su ser, si te ama-me miro riendo- y quería saber si le podrías mandar un saludo-baje la mirada esperando Una respuesta
.-claro, quieres que lo grave?.N/A: se que prometi 3 capa but hoy me paso algo genial y no pude escribir mas jeje 🌚 perooo el sábado subire un maratón de unos3-4 caps y desde la prox semana actualizarse solo los miércoles y viernes
Espero sea de su agrada voten y compartan para que esta beia historia crezca
Baaai🌚😘
ESTÁS LEYENDO
|Un Confuso Error| ×EDITANDO×
Fiksi Penggemar1chica-2 idolos-sueños por cumplir|un error que te hará feliz| Para todos ella era un juego, para ella era cumplir un sueño ×nunca dejes que un pequeño error te haga caer×