Narra Cameron
-flo de verdad lo siento todo lo que está pasando- ella no dijo nada y solo siguió llorando en mi hombro, la verdad no sabía por qué lloraba si era por lo de Lyn o por todo lo que vivimos durante este último tiempo.
Ella me iba a responder pero se quedó mirando hacia la puerta de la casa donde estaba Coni parada sin decir nada -mmm yo debo ir a mi casa por eeh.. bueno ... Algo, Flo llama a darla y informale de lo que está pasando- sin decir más la chica se fue del lugar muy rápido.Habían pasado unas 3 horas desde que Coni se había ido y Taylor nos había explicado que pasaba.
Carter no dejaba de mirar mal a Johnson, aunque era de esperarse es su prima a nadie le gustaría que jugarán con su prima.
-Es que de verdad no entiendo como pueden jugar con el corazón de una niña de 17 años por Dios- Carter hablo de nuevo y todos nos quedamos callados ante sus palabras,- 17? No que tenía 19? - Nate hablo - que? No Carolyn tiene 17 cumple 18 dentro de unos meses. Y es aquí donde todos perdemos la cabeza y nos queremos dar un tiro.Narra Coni
Había ido a buscar a lyn donde lo decía el mensaje y allí estaba con un chico hablando con los ojos hinchados y su maquillaje corrido, mamá nos trajo a casa Lucas había venido con nosotras y era un tanto extraño que el estuviera aquí pero por lo que veía Lyn quería seguir hablando con el.
- bueno Coni así es como llego a la cafetería- Lucas me contó todo lo que había pasado antes de que yo llegara pornque de Lyn no salía ninguna palabra , ella solo estaba recostada en mis piernas llorando, nunca antes la había visto así nisiquiera cuando rompió con Dillon esa vez solo lloro un poco y paso pero ahora de verdad estaba mal y sabía que cuando dejara de llorar grandes cambios vendrían.Lucas se fue cuando Lyn se durmió, me pido que le diera su número a lyn para estar en contacto con ella y saber cómo estaba; cuando Lyn despertó ella tan solo me abrazo durante unos minutos y suspiro -creo que ya bote todo lo que tenía- intento sonreir hacia mi persona pareció más una mueca, -es bueno que lo dejaras ir y no lo guardarás como siempre- le sonreí y quite un mechón de cabello que estaba en su cara, antes de que hiciéramos algo más la puerta se abrió dejando ver a un Darla con muchas bolsas -BUENO LLEGUE TRAJE HFLADOS Y UNA PELÍCULA DONDE CHANING TATUM SALE BAILANDO SENSUAL- reímos ante sus palabras eh hicimos que dejara los.helados con nosotras para ir por cucharas y luego pusiera la película.
-Niñas después de esto estaré un año en el baño saben que los lácteos no van conmigo- reímos ante el comentario de Darla.
-Las amo chicas quiero que lo sepan siempre... Por lo mismo quiero que si les llegan a preguntar por mí solo digan que estoy bien.Okis cortos pero ya está casi casi el final):
Me siento no se superada casi nunca termino mis historias y está es como mi bebé
ESTÁS LEYENDO
|Un Confuso Error| ×EDITANDO×
Fanfic1chica-2 idolos-sueños por cumplir|un error que te hará feliz| Para todos ella era un juego, para ella era cumplir un sueño ×nunca dejes que un pequeño error te haga caer×