XXV

26 4 0
                                    

Coni Pov

Estuve pensando como invitar a taylor a salir con nosotras durante una hora, pero eso no sirvió de mucho ya que lyn solo tomo mi teléfono y le mando "mañana te gustaría salir?" pensé en matarla de Muchas maneras pero antes de que pudiera hacer algo taylor había respondido.
Y bueno aquí estamos los dos solos ya que las hermosas que tengo por amigas misteriosamente tuvieron algo que hacer. No era incomodo ni nada estar a solas con el, lo incómodo era estar con el y que justamente en el parque que nos encontrábamos estaba aaron en un sesión fotográfica junto a las jack's, tay me dijo que cameron igual debía estar allí pero no había llegado anoche al hotel.
-"no se si te incomode esta pregunta"- tay estaba un tanto nervioso ya que jugaba con sus manos y movía sus pies a cada momento-" vamos pregunta l o que quieras"- dije sonriendo un poco.
-"a ti te gusta Aaron?"- me quede unos momentos congelada no sabia que responder, en este tiempo había estado desarrollando un afecto hacia tay, son días los que llevo hablando con el pero, en realidad no se.-"no tay no me gusta aaron solo es mi idolo ya sabes todo que hace una chica por estar con su ídolo"- el solo sonrio y continuamos hablando. Es un amor de persona las chicas nunca llegaron y el me llevo a casa.
-" fue una gran tarde me la pase muy bien junto a ti coni"- "yo igual lo pase bien contigo". Dicho eso taylor se acerco a mi, acaricio mi mejilla, estaba esperando que me besara pero no lo hizo -" coni yo no soy como los chicos no quiero que esto sea un juego"- beso mi mejilla yo me aleje un poco de el. Un juego? Que juego de que chicos habla?-" tay de que estas hablando?"- su cara cambio un tanto y comenzó a balbucear cosas, no me servía que balbucera quería que me explicara lo que estaba sucediendo.
-" no nada solo, solo..aaarg soy una mierda mintiendo coni, los chicos tiene un juego no te diré de que solo que es un juego. Cuidate que estés bien hablamos"- dicho eso se fue corriendo dejandome ahí sin ninguna mayor explicación.
Al momento de que tay se fue llame a las chicas, lyn vino con sol ya que ella se iba  a quedar en su casa por que debían arreglar algunas cosas de los últimos shows que les iban quedando.
-"y no dijo nada mas?"- lyn era quien hablaba -"no"- solo respondí eso, habíamos estado un tiempo calladas ninguna lograba entender nada.
-"chris me dijo lo mismo"-quede helada ante esas palabras.

Lyn pov

Han pasado algunos días desde que CONI y sol contaron lo que les habían dicho los chicos.
Hable con dillon, creo que todo estaba mejor, solo creo. Quedan 5 shows con los chicos, ayer por la tarde me entere de que johnson estaba saliendo con nina y no por el si no por la television.
En 3 semas mas es mi graduación, en tres semanas mas todo este sueño se acabara pero bueno hay que disfrutarlo al máximo todo l o que viene y hablando de disfrutar hoy por la noche hay una fiesta en casa de cárter he irán todos y agradezco que cárter sea mi primo o si no ni en un millón de años mi madre me dejaría ir.

|Un Confuso Error| ×EDITANDO×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora