XVII

31 3 0
                                    

durante la noche esto fue lo que sucedio:

-me llegaban distintos mensajes de disculpas 

-Aaron rogaba por el numero de coni el cual se lo di (me arrepentiria lo se)

-no quise hablar con Dillon 

-el unico que me hablo y no fue para disculparse fue Nate, el cual es un amor. hable con el hasta tarde.

ahora estoy en el trabajo, solo me quedaba este findesemana de libertad y de vuelta a la universidad pero  lo que me reconforta es que es mi ultimo semestre y podre ejercer mi carrera con titulo y bla bla..

-hola, como estas - no reconocí la voz, no se parecía a ninguna que antes haya oído, me gire encontrandome con la sorpresa de que era Johnson quien me hablaba  - Hola bien y tu?  - se me quedo mirando como si no entendiera lo que le acababa de decir- espera yo solo se decir eso pero espero que tu me enseñes mas de lo que sabes- me guiño un ojo y senti como me derretia lentamente, a pesar del tiempo aun no me acostumbraba a ver a este angelito todos los días- ooh quieres aprender español quien lo diria.

-bueno si siempre se aprende algo nuevo no- me eh dado cuenta que a pesar de todo siempre mantiene su sonrisa bien grande- cualquier dia de estos te enseñare español pero debo decir que soy una profesora un tanto pesada mientras enseño.

***

habia sido un dia terriblemente cansador pero aun queda revisar que los camerinos esten como se recibieron, no se por que yo debo preocuparme de eso pero bien trabajo es trabajo. el camerino de los visitantes y staff estaba listo ahora solo faltaba revisar el de "los principales como aquí los llamaban".

tengo esa mania de entrar sin tocar y creo que ahora me arrepiento de no haber tocado, la imagen ante mis ojos no era la mas bonita; una chica estaba encima de johnson besandolo, buenoi un beso es de a dos ellos se besaban mientras se recorrian con su manos, estuve como en estado de shock durante unos segundos hasta que él se dio cuenta de mi presencia pero no hizo nada mas que decir- lyn antes de entrar toca la puerta porfavor- este sera..- si,si lo siento se supone que ya deberia estar en en...- no me dejo terminar por que se estaba parando con la chica a la cual en estos momentos odio,los dos tenian los labios rojos eh hinchados- no importa yo y nina ya nos ibamos que tengas una linda noche lyn- se fue dejandome estupefacta en la puerta como voy a tener una linda noche? claro hermosa noche.

-idiota idiota eso eres lyn nada mas que una idiota- no podia parar de repetir eso mientras caminaba fuera del local- no te encuentro idiota- sin esperar nada pegue un codazo hacia atras - joder lyn que buenos reflejos- me di vuelta y era nate quien se encontraba alli doblado sobandose creo que su abdomen.

- lo siento de verdad, lo siento estoy acostumbrada ah hacer tantas cosas sin pensar de verdad- me agache un poco para ver que si estaba bien, de un momento a otro se paro bien y me abrazo, sin pensarlo se lo devolvi lo necesitaba realmente lo necesitaba.

AaronPOV

eh intentado todo el dia contactarme con coni pero no responde mis mensajes ni llamadas lo mas cerca que estuve de poder disculparme con ella fue cuando, flo? si flo creo que era quien contesto y me dijo que dejara de ser un idiota como su amigo que no todo era pedir perdon y sanaria, si recuerdo muy bien lo que dijo por que desde ese momento comence a unir cosas...

-Coni porfavor te lo ruego, disculpame no era mi intencion hacer eso, yo solo queria saber mas de ti y lyn.- luego de enviar el mensaje me di cuenta de que la habia embarrado nuevamente 

- hey no tomes  a mal el otro mensaje era para saber mas de ti y  tus gustos.

creo que con eso  podria arreglar un poco el desastre que habia echo, no entiendo como paso siempre trato de ser discreto y calmado con mis cosas pero con ella o lyn no puedo, que sucede.

- te disculpo y porfavor deja de mandarme mensajes que es molesto.

- al fin respondes, antes de dejar de hablarte quiero que nos veamos y pedirte disculpas en persona.

- mañana a las 8:30 en el parque no espero ningun minuto.

este podria ser un nuevo boleto al exito.



N/A: ya son 500 leidas, esto se siente tan bien fdahg para uds pueden ser pocas pero para mi son muchichisisismas cvjnsdfo las amo bai 

no olviden votar y comentar para que esta historia crezca

|Un Confuso Error| ×EDITANDO×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora