Desperté por unos gritos provenientes de la otra habitación como había ocurrido en la noche anterior, es que ellos no piensan que a las personas normales no les gustaba despertar temprano.
tome una ducha y me vesti rapidamente ya que se suponia que debia ir a mi casa antes de trabajar hoy pero no tenia mucho tiempo. saliendo de la habitacion choque con alguien.- eeh cuidado- conocia esa voz.-Flooo estas aquí, oooh dios te extrañe tanto, por que tardaste tanto en volver - no dijimos nada y solo nos abrazamos en el pasillo, creo que fueron 5 min que estuvimos asi habríamos estado mas rato asi si no hubiera sido por que sentimos que la puerta de enfrente de nosotras se habria.- yo le digo a Lyn que tiene que estar temprano- era cameron quien salia me miro .- ooh lin tom dice que que.- no siguio hablando solo se quedo mirando a flo como un estupido, esperen que esta sucediendo aqui .- ya lilyn debo irme, hay cosas que arreglar- beso mi mejilla, miro de pies a cabeza a cameron y se fue por otro lado el seguia como en un estado de shock mirando donde antes se encontraba flo.- como la conoces a ella?- las palabras solo salieron de su boca.- eeh es mi prima- su boca se abrio tanto que pense que llegaria al suelo.- eeh chico se que es linda pero no para tanto- palmee su hombro- tu tenias algo que decirme creo- el aun no reaccionaba.
*Narra Coni (Parte especial)*
Lyn me habia dicho que la esperara en el hotel donde habia dormido anoche y que despues de eso iriamos a su casa para la noche de chicas, creo que tambien estaria sol una amiga que habia echo en el trabajo. hace media hora habia terminado el Show y creo que ya deberia estar aqui pero saben no, no esta aqui
"llamada entrante"
- Conii lo siento en 20 estamos alla osea yo y sol estariamos antes pero los chicos tomaron la primera camioneta
- bueno te espero solo veinte minutos...- hubiera seguido hablando si no me hubieran votado el telefono- estupido que no vez por donde caminas o acaso soy invisble- me agache para recoger el celular, muy bien estaba la pantalla trizada mi mama me matara - lo siento, no te vi- esperen paren todo el puto mundo- si quieres puedo... en verdad no se que hacer con un celular roto- no lo quiero mirar a los ojos o su cara estoy completamente roja y si lo veo llorare, gritare y no quiero que me vea asi - no hay problema- me levante y intente salir lo mas rapido pero el tomo mi brazo- hey lo siento.- lo mire y creo que fue mejor de como habia soñado conocerlo aunque en todos mis sueños el me veia y de la nada me besaba y eramos felices de la nada, esperen eso solo pasa en libros, historias de wattpad y cosas asi. Aaron estaba en frente mio un poco avergonzado por lo que había sucedido- no importa es la pantalla se puede arreglar- me miraba directamente a los ojos, sabia que estaba totalmente roja- oooh si importa fue mi culpa, pero la verdad no se como compensarte- con estar parado aqui esta todo compensado- murmure el me miro con intriga creo que me habia oido, ya jodi. - Aaron- estiro su mano- Coni- le di la mano Sueño 1 Cumplido- ooh espera eres amiga de lyn?- Mierda, el video - eeh si.
- ya se que puedo hacer por ti por romper tu celular, mañana ven a esta hora al hotel, sera genial- dijo eso y solamente se fue dejandome estupefacta en mi lugar. lyn llego con su amiga y nos fuimos a su casa alla estaba flo y darla yo seguia en shock mientras ellas hablaban de distintas cosas de las cuales yo no prestaba atención.
-Coni dios presta atencion, que no oyes, sol hoy hablo con chris y el chico estaba rojo- era lyn quien me hablaba- ooh que bien sol- rei - pero saben a mi me sucedio algo mucho mejor- saque mi telefono y se los mostre y comenzaron a gritar de que como eso era mejor si estaba echo trizas- eeeh se calman fue Aaron y me dijo que mañana fuera al hotel a la misma hora.
solo oi gritos, fue un gran dia despues de todo
N/A: Jelooou, como estan, yo genial al fin vacacioneeeeees.
espero les guste, comenten voten para que la historia cresca aaah y si pueden la comparten
las quiero beibeees
baaai :*
ESTÁS LEYENDO
|Un Confuso Error| ×EDITANDO×
Fanfiction1chica-2 idolos-sueños por cumplir|un error que te hará feliz| Para todos ella era un juego, para ella era cumplir un sueño ×nunca dejes que un pequeño error te haga caer×