Coni había conocido a Aaron frente a frente y lo estaba contando como si nada, como si hubiera conocido a un simple chico por la calle y el la invito a salir ooh si cosas que pasan normalmente todos los días tu ídolo te invita a salir.
-bueno no nos centremos en mi, sol que sucede con chris?- coni intentaba que nos olvidáramos de lo que le.había sucedido- coni, habla mas no te dejaremos así- ella se puso nerviosa- bueno si tantas preguntas me hacen a mi por que no le preguntan mas a flo ya que ella conocia de antes a cameron- esperen ¿que? No duermo un día en mi casa y todo esta patas para arriba ahora lo único que falta es que llegue Dillon y joda mas mi vida.
-espera como que conoces de antes a cam, espera por eso el.te miraba asi , oooh dios que pequeño es el mundo- no podía dejar de hablar esto era increíble no todos los días suceden cosas así. Flo nos explico todo, ya no me caía muy bien cameron que digamos.
8:30 a.m
-Lilyn, despierta hoy trabajas, joder despierten todas- Flo grito en la habitación haciendo que todas la mandaran a la mierda.
Eran las 9 y estábamos todas listas flo me llevaría al lugar del evento que estaba un poco mas lejos que los anteriores, todas sentadas en el jeep de flo hablábamos sobre lo que anoche, yo por mi parte esperaba que aparecieran los chicos en al momento que nosotras llegáramos así como pasa en las películas llegar y que estén ahí con la mirada en el horizonte esperando nuestra llegada- lyn que dices?- esperen de que hablaban- si claro todo el tiempo- respondí esperando no cagarla-osea que si quieres jugar?- darla me miro con una cara coqueta.
-esperen a que quieren "jugar" - confusión mode on- ves que no nos presta atención , ni siquiera hablábamos de un juego estabamos hablando de la.cita de coni y aaron.- ooh chicas lo siento estaba pensando en otras cosas- ooooh si como por que ti ídolo sube fotos tuyas a twitter.En el jeep todo fue gritos y constantes "callense"De flo,ahora estaba junto a sol arreglando el escenario y luego de eso yo debía ir al camerino ah arreglar la ropa del show por problemas hoy no habría M&G. Sol necesitó que busques al chico de las luces y les des las indicaciones de como va todo hoy yo debo arreglar la ropa de los chicos.-señor, si señor- dicho esto se dio media vuelta y comenzó como a marchar.
×llamada entrante×
-Carolyn, ah que no sabes quien me habló .
-como lo sabré darla no soy adivina y no comiences con el juego "adivina" "no te diree"
- bueno bueno ya Dillon esta en la ciudad y quiere verte -dio un pequeño gritito - quería que no te avisará pero no aguante las ganas-
-ems oks gracias darla por esta agradable noticia.
-Oooh si que agradable, dillon están de vuelta ooh fiesta para el-dije mientras caminaba al camerino- no me gusta cuando hablas así lyn.
-oooh joe no te había visto- vergüenza mode on- como estas- intente besar su mejilla pero se corrio- muy bien- que agradable sujeto- no dije nada mas y seguí con mi camino, saben que le falta a mi día? Un poco de johnson- si es como si los angelitos lo hubieran moldeado- di un pequeño suspiro- lo se , lo se pero no es para tanto.- ya morí no creo haber dicho su nombre tan fuerte como para que oyera- ya quisieras Jack- aunque no lo niego estas como quieres- me miro raro- desde cuando hablas español- oooh hay muchas cosas de mi que no sabes.
(Especial narra Aaron)Anoche rompí el celular de una amiga de lyn esto podría ser un boleto al éxito hacerme amigo de ella sacarle información, saber que le gusta hacer que no , cuales son sus gustos.
Estaba en la entrada del hotel esperando a coni, recuerdo haber hecho un vídeo para ella, no pensé que algún día la vería y que menos saldría con ella pero por cosas de la vida todo puede pasar.
-lo siento si vengó tarde- me gire y estaba parada muy tímidamente con un pañuelo en las manos. Se veía muy bien, jeans ajustados negros una polera azul con letras blancas donde se leía "i love you more than wi-fi" y encima una chaqueta de cuero café.
-espera si no te incómoda quiero sacarle una foto a tu polera- dicho esto se puso completamente roja-n...no hay problema- subí la foto a twiite "cuando te aman mas que al wi-fi..." en instantes se lleno tenia respuestas tales como " de donde salió eso" "aaron tiene chica" "yo igual te amo mas que el wi-fi".
-vamos, cerca de acá hay un parque-ella sonrió y me siguió sin decir una palabra. Llegamos, compre unos algodones de azúcar y nos sentamos en una banca a mirar la ciudad de noche- no es lo mejor pero quería compensarte con algo y que mejor que salir con el chico que amas- esperen creo que las cague, su cara se volvió completamente roja- ooooh si claro rompele el teléfono compra un algodón de azúcar y la tendrás a tus pies oooh si el sueño de toda chica que su ídolo la invite a un parque ooh perdona me señor importante- mientas decía esas palabras se iba levantando y caminando en dirección contraria de donde habíamos llegado-eeh por ahí no es- se dio vuelta y me miro- por allá esta mi casa señor "todo lo se".
Las jodí con letras mayúsculas aunque me gusto el carácter de la chica, no conseguí nada.
Fotografíe el parque un poco oscuro y lo subí a instagram "aveces debes pensar lo que dices, no siempre tendrás la razón".
Estaba en el hotel con los chicos, hablando del show de los jacks, sammy y skate, ellos estaban mas alejados del.juego se que traman algo.
-ehh chicos como van con el juego.
-yo bien,mejor de lo.que creen-johnson hablo- la chica es simpática creo que voy bien- dijo nash- no creo que gane pero seria una buena amiga-matt estaba su celular- creo que nunca estuve en esto- hayes reía - oooh yo me.saldré - shawn hablo y todos lo quedamos mirando - si yo igual- taylor lo secundo.
- ooh bueno ahora somos los.que somos pero levanten la.mano.quien sigue en juego, las manos de nash, matt, sammy, skate y los jacks se levantaron.-espera cameron ya no vas gallina?- no quiero jugar de nuevo- dicho eso.suspiro, uy si que sentimental-y tu chris no me digas que la chica que trabaja con lyn ya te trae loco-son cosas del corazón bro uno no lo.controla- todos reímos ante las palabras de chris.N/A: jeloou estoy re emocionada por lo leídos que tiene la.novela son poquitos pero a mi me emocionan *iora* espero les.guste lo que escribo aaah por si no entendieron todo lo.que en esta novela pasa sucede en estados.unidos pero algunas personas hablan en español-como lyn-
Comenten voten y compartan las historia para que crezca las amo
Baaaai🌚😘
ESTÁS LEYENDO
|Un Confuso Error| ×EDITANDO×
Fanfiction1chica-2 idolos-sueños por cumplir|un error que te hará feliz| Para todos ella era un juego, para ella era cumplir un sueño ×nunca dejes que un pequeño error te haga caer×