-ooh yo pensé que si, como una niña tan guapa no podra tener novio- Ana hablaba pero no respondi ahora solo me dedicaba ah ver los mensajes de los numeros desconocidos, me pare y grite solo grite, Ana, lili y joe solo me miraban como estuvieran en un espectáculo todos me habían hablado.
-ooh lo siento es que siento que estoy en un sueño, lili ven y pegame- lili me miro pero no se paro de su asiento- pegame por favor- lili se acerco y golpeo suavemente mi brazo, asi que era verdad no estoy en un sueño. No puedo gritar y correr aqui necesito irme a casa no quiero ser descortés pero lo necesito - eeeh lo siento de verdad lo siento pero debo irme a casa- mientras decia eso buscaba mi chaqueta y mi morral- quizas otro dia me pueda quedar mas tiempo y hablar mas pero de verdad debo irme- te acompaño a casa- joe se paro y no espero una respuesta de mi parte solo fue caminando hacia la puerta y la abrio, joe y yo no viviamos muy lejos eran como 2 cuadras de distancia es otra cosa mas por la que no entiendo que dejamos de hablar, salimos con dirección a mi casa hacia un poco de frio asi que me puse la chaqueta.
estábamos a dos casas de llegar a la mía y durante el trayecto no habíamos hablado nada notaba a joe mas nervioso que de costumbre.-Lyn es grandioso volver a hablar contigo- me miro - no sabes como lo extrañaba-- yo tambien lo extrañaba, extrañaba a mi hombre- golpee su hombro, estabamos ya frente a mi casa- asi que tu hombre eeh- su voz era burlona se acercaba cada vez mas a mi y me daba cuenta de que tan alto era, osea no era taaan alto pero si lo era mas que yo - eras unos de los pocos amigos hombres que tenia asi que si mi hombre- baje la mirada mientras reia, cualquiera en mi situación etaria derritiéndose con los ojos color miel, la pequeña barba que crecia en su cara, por que realmente era guapo por algo me había gustado antes- Lyn mirame- su voz era firme. levante la mirada sus ojos se conectaron con los mios, fue acercandose cada vez a mi boca, hasta que sus labios se unieron con los mios, era una sensacion unica eran muy suaves, respondi a su beso pero reaccione y me puse distancia entre nosotros- eeeh esto no esta bien- no deje que respondiera y entre corriendo a mi casa, saque mi telefono y marque el numero de coni
.- a mi casa a hora ya y de pasada trae a darla es nivel mil- colgué sin dejar que coni respondiera ellas vivian a unas casas de las mias coni y darla vivian al lado asi que por eso le dije que la pasara a buscar. no le di importancia a que me habian hablado mis idolos el chico que me gusto por años me habia besado no se cuantas veces soñe con eso pero ahora era distinto, no sentía lo antes no entiendo lo que me pasaba ahora si senti algo dentro de mi cuando unio sus labios con los míos.
aun no salia del lado de la puerta cuando escuche como la golpeaban fuertemente, la abri y entraron cerrando la puerta tras ellas.
-joe me beso- no espere que dijieran nada solo lo solte estaba como en un estado de shock- joe que joe? nuestro joe? espera que?- coni hablo rapidamente les habia contado que iria a su casa y que habiamos vuelto a hablar pero no creo que esperaran que les dijera eso.- si nuestro joe me beso y no se como me siento.
fuimos a mi habitacion , las chicas estaban mas emocionadas que yo, espera yo estoy emocionada?, aun me gusta joe? no.- no lo creo osea dicen que si te gusta alguien nunca te dejara de gustar pero, ya la verdad ni siquiera yo me entiendo.
N/A: pero que sucedio amiguitos joe ni siquera esta en su jueguito y les gano jaja
voten y compartan la historia beibes
ESTÁS LEYENDO
|Un Confuso Error| ×EDITANDO×
Fanfiction1chica-2 idolos-sueños por cumplir|un error que te hará feliz| Para todos ella era un juego, para ella era cumplir un sueño ×nunca dejes que un pequeño error te haga caer×