Halloween. Segunda parte.

113 4 0
                                    

Todos.
Lola no podía creerlo. Su mejor amiga había regresado.
Karyme y William, los mellizos Cortés, se habían ido a un internado fuera de la cuidad con tal de mejorar su desempeño académico. Karyme y Lola eras mejores amigas antes de que ella se tuviera que ir, la había extrañado demasiado.
-Ven acá.- le dijo Karyme mientras la abrazaba con cariño. Quería llorar de la emoción.
Karyme era la mejor consejera que habían tenido los primeros dos años de secundaria. Todos sabían que la necesitaban y llego justo en el momento indicado. Todos se abrazaban contentos de lo que había pasado, había sido una buena sorpresa después de todo.
Lola y Karyme se encontraban sentadas en un par de sillas a lado de la barra de bebidas. Se veía más alta que la ultima vez que la vio. Ella y William llevaban disfraces similares pero no iguales, ella llevaba un mini-short color negro, seguido de un par de botas de tacón negras hasta la rodilla. Una blusa recordada color blanco con un moño rojo y una capa roja. Llevaba un maquillaje sencillo con un par de colmillos falsos y sangre en mis labios. Se veía muy bien.
-Bueno, y cuéntame, ¿qué ha pasado? ¿Cómo has estado?- le preguntó
-Pues, han pasado muchas cosas. Demasiado. Besé a Jovy, muchas veces.- le confesó.
-Dios mío, no puede ser, ¿porque? ¿No tiene novia?- le preguntó.
-Si, lo sé, pero ya no están juntos, pasó la noche en la que terminaron. Le prometí que no le diría a nadie porque terminaron, él estaba muy mal, no sabía qué hacer.- le respondió.
-Y como no sabias ¿decidiste besarlo?- le preguntó reclamándole.
-No, o sea... Si, pero no es lo que parece, yo quería besarlo. Pero ahora ya no se, nos hemos estado viendo ocasionalmente pero no sé qué significa.- le respondió.
-Bueno, pues tal vez... Te gusta.- le sugirió.
-No, no creo, no me puede gustar, es mi amigo.- le dijo preguntándose en sus adentros si existía una posibilidad de que fuera posible. Imposible.
Siguieron conversando de diversos temas, riendo y haciendo bromas. De pronto vieron entrar a Frida vestida, literalmente como zorra. Tenía una mini falda de cuero color negra con una cola de zorro en la parte de atrás. Un par de mallas negras y un nos tacones negros, así como un brassiere color café y un par de orejas de zorro en una diadema.
-Alerta de zorra.- le dijo Karyme recordándole viejos tiempos cuando todos solían burlarse de ella.
De repente, tras ella entra alguien que Lola no esperaba ver en lo absoluto y menos con ella. Alex.
La música sonaba fuerte. Él iba vestido como cazador. Llevaba una chaqueta de cuero y un pantalón negro, así como un arco falso y una mochila en la parte de atrás con flechas color rojo hechas con palos de bandera y fomi.
-¿quién es él?- preguntó Karyme.
Lola estaba demasiado furiosa para contestar, sentía que la sangre le hervía por dentro, al verlos, podía sentir su corazón acelerarse y ese vacío en el estomago acompañado de las ganas inevitables de echarse a llorar sin control.
-Es... Alex.- respondió con dificultad. Estaba petrificada con la escena.
-Wow, regresa. Alex... ¿Tú Alex?-le preguntó ella.
-Si, ese Alex.- dijo mientras se paraba a servirse un gran vaso de vodka con jugo de piña. Lo bebió de un trago.
-Lola, tranquila, no hagas nada estúpido. Tal vez estén juntos, pero ¿y qué?- le preguntó.- tú tienes una oportunidad con Jovy ahora.
-Jovy, eso es.- respondió iluminada por la idea que le acaba de dar ahora.
Salió caminando con prisa hacia donde se encontraba Jovy platicando con Luna cerca de la piscina de la parte de afuera. Lo jaló del brazo.
-Quiero bailar contigo.- le dijo seductivamente al oído.
Él solo sonrió. Se acercaron a la pista de baile y comenzaron a bailar. Ella notó como Alex los miraba desde el otro lado de la pista. Ella sonrió y se dio la vuelta. Se acercó a la cara de Jovy le plantó un beso apasionado, siguieron besándose hasta que Lola lo detuvo.
-Wow, eso fue...- intento decir Jovy emocionado viéndola con mirada tierna.
-Muy bueno.- respondió indiferentemente mientras volteaba a ver a Alex, ya no estaba ahí. Dejó a Jovy en la pista de baile solo y se acercó de nuevo a la barra. Se sirvió la misma bebida que anteriormente, excepto que esta vez llevaba una considerable cantidad de alcohol de más. Lo bebió de nuevo de un trago.
-No me refería a eso. ¿Te das cuenta de lo que acabas de hacer?- le preguntó Karyme que se encontraba atrás de ella.
-Si querías, pudiste haberte vengado de ella, no de él.  A él ya no le importas, claramente.- le dijo ella. -Solo te pediré una cosa, Lola. No seas una perra con Jovy.- exclamó justo antes de desaparecer entre la multitud y dejarla sola.

Árbol de las estrellas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora