Una semana después:
ISABELLA
Me encuentro sola en el acantilado donde mi pequeña Arabella fue alejada de mis brazos, Jilian y Beth están bien al igual que el resto de mi familia ese es mi único consuelo, la péquela Jil trae ahora mismo una fécula en uno de sus brazos y tiene rasguños por casi toda la cara y manos pero a pesar de eso ella está bien. Un sollozo desgarrador salió de mi garganta al recordar como Alice y Pru habían dicho que no habían tenido ninguna visión de mi pequeña Arabella, ella tan joven con apenas 16 años y ahora la habían alejado por completo de mi lado y él único culpable era ese monstro que se la había llevado.
Viendo desde este lugar el anochecer mi mente me trae tantos recuerdos de mi felicidad al lado de Damon durante los últimos 30 años. Una sonrisa triste surca mi rostro en el momento en que le oigo.
- Hola imagine que te encontraría en este lugar—dijo una voz a mis espaldas yo aún seguía sin voltearme.
- ¿Qué haces aquí?—le dije
- Bueno, desde que nos encontramos de nuevo no hemos tenido la oportunidad de conversar.
- No es por ofender pero hace tiempo dijiste todo lo que tenías que decirme, ahora en verdad que no hay nada de qué hablar.
- Necesito que me escuches
- Edward no hagas esto—dije y me volteé para mirarle a los ojos esos mismos que un día ame tanto y ahora solo los veía con un cariño de amigos, solo eso.
- Bella por favor...--en sus ojos vi su súplica muda y un gran dolor.
- Últimamente he escuchado ese nombre muchas veces, sabes lo siento tan ajeno de mi, toda mi familia solo me llama Isabella.
- Siempre dijiste que preferías que te dijesen Bella—me sonrió con esas sonrisas que hacían tartamudear a mi frágil corazón humano.
- Bueno supongo que al olvidarme de todas mis memorias ya no importo como se llamasen—le dije.
- ¿entonces si no recordabas nada como fue que no olvidaste tu nombre?—dijo frunciendo el ceño, yo levante mi manga y le mostré mi pulsera de plata con mi nombre aquella que Charlie me había dado antes de irme para siempre de su casa.
- Ya comprendo
- Fue el último regalo que Charlie me dio antes de irme de su casa.
- Necesito que me perdones yo jamás debí de haberte abandonado...
- Shh...--me acerque a él y puse una de mis manos en su pecho—No pidas disculpas por eso Edward Cullen, yo jamás podría arrepentirme de que esas circunstancias me trajeran a lo que ahora es mi vida, escúchame no digas nada solo déjame hablar quieres—él solo asintió y retire mi mano de su pecho, le vi a los ojos y lo siguiente que dije en verdad me costó un gran esfuerzo decirlo los recuerdos aún eran un tanto nublados—Ahora que gran parte de mis memorias han vuelto quiero que sepas que te perdono y no te guardo ningún rencor al contrario quiero agradecerte, cuando me abandonaste en aquel bosque de Forks vagué por él no sé qué tanto tiempo hasta que mis piernas ya no pudieron más, me encontraron horas o días después no lo recuerdo, cuando desperté me sentía pérdida y sola, los meses siguientes estaba muerta en vida, era un zombi hacía mis deberes, iba a la escuela, me sentaba todas las tardes enfrente de mi ventana esperándote cada noche, recuerdas dijiste que no hiciera nada estúpido supongo que cumplí mi promesa—una mueca surco mi rostro—así que te hice caso y cuando creí que en verdad ya nada podría ser peor que sentirme así llego mi sol, así solía llamar a Jacob—no mencione nada sobre su secreto y la manada—luego vino la amenaza de Victoria así que decidí que esta vez yo enfrentaría sola mis propias batallas, tome algunas de mis cosas y subí a mi camioneta no tenía tiempo que perder y Charlie realmente estaba en shock cuando me fui por eso no me detuvo, cuando conducía aquella tarde en que Bella Swan murió caía una pequeña llovizna estaba cerca de Louisiana cuando ella apareció en medio del camino, lo siguiente que recuerdo es que agonizaba y a mi Salvatore, Damon fue quien me dio una nueva oportunidad y he sido muy feliz todo este tiempo, mi familia es todo para mí y ahora eme aquí una vampiresa. Damon es ahora quien ocupa mi corazón, sé que esto será difícil pero me gustaría tener tu amistad significaría mucho para mí. Edward tu aún ocupas una parte de mi corazón y por ello me gustaría verte sonreír como solías hacerlo, verte al lado de alguien. Porque aunque nuestros caminos se cruzaron jamás estuvieron destinados a estar juntos y se que hay alguien para ti que te espera.
ESTÁS LEYENDO
Bella Swan la nueva Isabella Salvatore
Randomesta historia no es mía es de una amiga, espero que les guste porque a mi me encanto 2 temporada https://www.wattpad.com/story/77020694-tentando-al-destino-continuacion-de-bella-swan-la