Sesshomaru había tenido una noche agotadora, después de haber hablado con Aome tuvo una larga reunió con los Lores, los cuales estaban más que enojados y frustrados por no poder encontrar a Naraku, quien, o ya había causado desastres en sus tierras o estaba por hacerlas.
En la mañana, al despertar lo primero que había hecho fue seguir con sus deberes como Lord. Tenía papeleo acumulado, más aún con el desastre hecho por Naraku en sus tierras y en las de su madre. Unas horas después ya era hora del almuerzo, Rin se había sentado con el en la mesa pero en todo el transcurso no había dicho palabra, en cambio tenía cierto aire de preocupación.- Rin -la llamó antes de que ella se marchara- que sucede?
- N-nada -la niña mostró una sonrisa forzada
- Dímelo
- L-la señorita Aome no comió -contestó con pesar
- Y? -volvió a preguntar esperando que siguiera pero esta no lo hizo- sólo eso?
- Si -susurro. Sesshomaru la vio sinceramente preocupada por la miko y aunque a él le pareció exagerado no dijo nada- ella esta enferma?
- No creo
- Puede ir a verla? -Sesshomaru lo dudo un momento, no quería hacerlo pero tampoco quería que Rin siguiera triste
- Esta bien
- Gracias señor Sesshomaru! -Rin se inclinó en agradecimiento y reverencia- entonces puedo ir a descansar?
- Si -Sesshomaru vio a Rin alejarse; se incorporó de su asiento y camino hasta el salón de entrenamiento. No tardó en encontrarla, estaba recostada por la pared con los ojos cerrados, una fina capa de energía la envolvía. Sin pensarlo acercó su mano a ella, sin embargo en el momento en el que la tocó una pequeña descarga recorrió su brazo dejándole una pequeña quemadura, un poco sorprendido se alejó y la miró, ella estaba con los ojos abiertos mirándolo fijamente, al percatarse de la quemadura en su mano se incorporó y sin decir palabra la sostuvo entre las suyas. Sesshomaru intento soltarse pero Aome se lo impidió. De su bolsillo sacó un pañuelo.
- Necesitas algo? -preguntó Aome vendando la mano de Sesshomaru con su pañuelo.
- Por qué no almorzaste?
- No tengo hambre -contestó soltando su mano
- Y la ropa?
- Sesshomaru este es mi traje de sacerdotisa, para entrenar. No lo voy a cambiar por uno que me des tú
- Estás...
- En tu castillo -lo interrumpió Aome rodando los ojos- ya se, pero anoche te dije que no iba a cumplir tus caprichos
- Que irritante! -exclamó para sorpresa de Aome. Ella lo miro un momento y luego comenzó a reír- qué es tan gracioso?
- Tú -contestó Aome tratando de contenerse- es sólo... Que no pensé que pudieras enojarte tan rápido... o enojarte
- Hmp
- Lo siento, claro que puedes enojarte. Si quieres puedo ponerte unas yerbas encima- cambio de tema Aome, señalo la herida a modo de explicación
-No
- Supuse que lo dirías- Sesshomaru no respondió, sólo se dio vuelta hacia la salida y comenzó a caminar
- Espera Sesshomaru! -él se detuvo, y Aome extendió su brazo a unos centímetros de su espalda pero no lo tocó- anoche sentí las presencias de varios youkais de alto rango...y tu castillo, casi la mitad está destruida... qué esta pasando, tiene algo que ver con Naraku?
ESTÁS LEYENDO
Dejando el pasado para un nuevo amor
FanfictionEsta historia trata de Sesshomaru y Aome.