- Aome... nueve días... prepárate...
- Te conozco?
- Ten cuidado...
- Espera!, espera por favor! -su voz se quebró
- tranquila... Falta poco...
Aome despertó sobresaltada, antes no había prestado atención a su sueño pero esta vez era la segunda vez que sucedía, y no solo eso, tenía una extraña sensación sobre este, bueno tal vez se deba a tantos cambios en poco tiempo, debe estar afectándome, penso refregandose los ojos.
Aún era temprano, todos estaban durmiendo, dirigió su mirada hacia el árbol donde solía recostarse Inuyasha para dormir, y su sorpresa fue encontrarlo allí, estaba dormido con el ceño fruncido. Aome sonrió, había pasado un tiempo desde que lo había visto dormir. Su sonrisa se convirtió en una mueca al sentir la presencia de Sesshomaru cerca de allí, suspiró y camino siguiendo su presencia.
Lo encontró en poco tiempo, parado entre unos árboles, su mirada distante como si mirara a la nada, sus cabellos se movían y arremolinaban con el viento a su alrededor, muchos podían decir que se veía relajado pero Aome se percató de la tensión en sus hombros, estaban rígidos.- Sesshomaru... -susurro no queriendo molestarlo
- Es hora de irnos -soltó sin moverse
- Qué? Pero es temprano, ni siquiera arregle mis cosas, Sesshomaru mis amigos aún no se han despertado para poder despedirme
- Vamos -contestó ignorando a la joven
- Ya te dije que no...
- Ahora. -la interrumpió Sesshomaru haciendo énfasis en sus palabras, acompañada de una filosa mirada
- Que carácter... -Aome suspiró agotada, si bien para ella Sesshomaru era alguien serio y a veces muy dominante y mandón sintió que esta vez había algo detrás de su urgencia por partir para su castillo, entonces recordó el extraño presentimiento de hace unos momentos- si éstas tan urgido... esta bien, espérame aquí, voy a recoger mis cosas.
Sesshomaru asintió en silencio, agradecido de no tener que discutir, su humor iba de mal en peor a cada segundo.
Fue a su castillo y lo que vio fue mucho más grave de lo que el informe decía. Una gran parte del castillo estaba destruida, había muchos heridos, el castillo de su madre en cambio se encontraba en perfectas condiciones, y si bien ella tambien estaba ilesa su histeria estaba a tope, realmente lo único bueno era el que no hubiese más de cinco muertos. Estaba cansado, la reconstrucción del castillo comenzó hoy por lo que todos estaban ocupados haciendo sus deberes, tenía una reunión con los Lores y...- Sesshomaru, Sesshomaru... estoy aquí - la voz de Aome lo arrastró de vuelta a la realidad, ella regreso después de recoger sus cosas y dejar una nota avisando de su partida, todo a una velocidad luz para no molestar al Lord.
Sesshomaru sólo asintió y comenzó a caminar aun hundido en sus pensamientos.
- Ya conseguiste lo necesario para seguir con el entrenamiento de Rin? -escuchó preguntar a la miko, Sesshomaru frunció el ceño, lo había olvidado- si no lo hiciste no te preocupes, uh... de todas maneras aún no he conseguido que domine bien su poder -siguió Aome tratando de ser amable, realmente estaba comenzando a preocuparse por Sesshomaru, usualmente él no olvidaría algo como esto... estoy segura de que algo esta pasando- Sesshomaru... está todo bien?
- Sujétate bien -ordenó tomandola en brazos, Aome grito por la sorpresa y en el momento en que iba a reclamarle bajo la vista percatándose de la elevada altura, de inmediato enredó sus brazos al cuello del youkai y hundió su rostro en el.
- Qué haces? -preguntó desconcertado y un poco incómodo
- Sabes, no me molestan las alturas pero tampoco las amo.
Aome y Sesshomaru viajaron en silencio. Unas horas más tarde ya estaba oscureciendo, Sesshomaru reconoció su castillo a lo lejos, estaba realmente cansado pero todavía tenía la reunió con los Lores, una cena para la que debía prepararse.
- Hm... -Sesshomaru no pudo evitar un escalofrío al sentir los labios de Aome rozar su cuello. Tratando de ignorarlo bajo hasta la entrada de su castillo y ante la sorprendida y atenta mirada de sus guardias entró en silencio, subió las escaleras, se dirigió a su dormitorio y recosto a Aome en su cama.
- Sesshomaru? -Aome despertó al sentir algo frío, se refrego los ojos y se sentó en la cama- ya llegamos?
- Si
- Dónde estoy? -preguntó percatandose de la lujosa habitación
- Mi habitación -Sesshomaru paso frente a ella, caminando hacia la puerta del baño.
- Qué, por qué?
-...
- No hay otra habitación?
- No
- En serio? Es un castillo -contestó irónicamente
- Están en reconstrucción
- Entonces me voy a quedar con Rin
- Haz lo que quieras -contestó cortante, abrió la puerta del baño y se perdió dentro de el
---------- ⛄ ---------- ⛄ ---------- ⛄ ----------
Espero que les halla gustado el capítulo... 😢
ESTÁS LEYENDO
Dejando el pasado para un nuevo amor
FanfictionEsta historia trata de Sesshomaru y Aome.