Capitulo 27

5.5K 417 48
                                    

Tetsuya sentia las caricias de Kyoya con intensidad, los temblores en su cuerpo aumentaban con cada roce y cada beso. Había esperado demasiado tiempo por ese momento, y ahora que lo viva se sentía mucho más de lo que había imaginado. Sin dejarse acobardar por la inexperiencia o el miedo coloco sus manos en el pecho de Kyoya y con torpeza comenzó a desvestirlo.

- Kyoya... -suspiro sintiendo la mano de Kyoya acariciar su miembro- por... por favor

- Dime que es lo que quieres -se aparto unos centímetros y lo miro a los ojos esperando su respuesta

- A ti

Kyoya asintió en silencio y con movimientos rápidos se deshizo de su ropa, ayudo a Tetsu con la suya y se volvió a inclinar sobre él.

- Dime -susurro cerca de su oído, mordisqueo su oreja y bajo hasta su cuello mientras una de sus manos acariaba su miembro y la otra se mantenía en su cintura- dimelo

- Q-qué...? -jadeo

- Quiero escucharte decirlo -la mano de Kyoya bajaba y subia con suavidad

- Qué... qui-quieres...?

- Sabes lo que quiero escuchar, dilo -ordenó esta vez mirándolo con fijeza

- Te a-amo... -gimió con las mejillas rojas

Kyoya sonrió de medio lado, acerco mas su rostro al de Tetsu y comenzó a besarlo. Las manos de Tetsuya estaban en los hombros de Kyoya clavando sus uñas en su piel. Se sentía perdido y mareado pero feliz y completo a la vez. En ese pequeño momento intimo entre ambos se permitieron disfrutar del otro sin pensar en el mañana o las consecuencias de sus actos, solo estaban ellos dos amándose.

- Kyo...por... por favor... t-te ne-necesito... -pidió Tetsuya.

Kyoya lo observo con detenimiento, tenia las mejillas rojas, los ojos llorosos, estaba desnudo debajo de él temblando de necesidad, profirió un gruñido de deseo antes de separarse.

- Ponte en cuatro -ordeno con voz roca y Tetsuya lo hizo- separa más las piernas

Tetsu lo hizo y Kyoya se acerco más a él, coloco ambas manos en su cintura y lo alzo mas cerca de su rostro, beso su espalda baja y bajo hasta su trasero, abrió mas sus piernas y comenzó a penetrarlo con su lengua.

- K-Kyo...ya...

Las piernas de Tetsuya comenzaban a temblar con más fuerza, mientras las embestidas se volvían más fuertes y rápidas, pero no eran suficientes para que llegara.

- Por... favor...

Kyoya lamio su entrada repetidas veces antes de alejar su rostro, en cambio acerco una mano y metió un dedo, lo movía de un lado a otro dentro de Tetsu, luego el segundo dedo, simulando tijeras a lo largo y ancho y por fin el tercero volviendo a simular embestidas.

- Es... es su-suficiente.... por favor hazlo

Con movimientos rápidos saco los dedos del interior de Tetsu y lo recostó, abrió sus piernas con brusquedad y se coloco entre estas, su miembro rozaba la entrada de Tetsu simulando embestidas mientras Kyoya repartia besos a lo largo de su cuello y hombro. Las manos de Tetsuya formaban puños en las sábanas en un intento por contenerse.

- Hazlo...

- Estas seguro... de esto?

- S-si... por favor -pidió Tetsu ahogando un gemido

Kyoya lo penetro con suavidad, temiendo lastimarlo, pero llegado casi a la mitad no pudo soportarlo y termino metiéndolo todo de golpe, permaneció quieto jadeando en el oído de Tetsu mientras él intentaba no pensar en el dolor.

Dejando el pasado para un nuevo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora