Aome no había pensado en el significado de sus palabras para Sesshomaru, cuando lo noto no pudo evitar sonrojarse.
- N-no me m-malinterpretes yo...
- No
- Qué, por qué?
- No
- Porque soy humana? -Aome se incorporó de la cama y lo enfrentó- sólo eso? Sesshomaru no tengo una enfermedad contagiosa, si quieres puedes tocarme para cerciorarte -Aome acercó su mano a la de Sesshomaru pero él la alejó
- No me toques
- Sesshomaru éstas exageran...
- Vete! -ordenó en voz baja y ronca -Aome pudo darse cuenta de que sus ojos comenzaban a ponerse rojos
- Sesshomaru tus ojos... -intento acercarse de nuevo preocupada pero antes de que pudiera dar un paso él la tiró a la cama y se colocó encima- qué haces?
- Celos
- Celos? De qué... Dios! -casi grito Aome al darse cuenta de que era su época de celos como los de un animal. Ella estaba recostada en la cama, con el cuerpo completo descansando. Para Sesshomaru esa era una posición tan accesible, y tentadora que no pudo evitar acercar su rostro al de Aome.
- Qué haces? -preguntó Aome. Sesshomaru tenía los ojos más rojos ahora, con una expresión de concentración y la respiración agitada.
- No puedo... -susurro Sesshomaru acercando más su rostro al cuello de Aome
- No puedes qué? -Sesshomaru no respondió. Paso su nariz por su pelo y luego por su cuello como si estuviera olfateandola- Se-ssho-maru...
Aome intento alejarlo poniendo sus manos en los hombros de Sesshomaru pero él las agarró y las sujetó sobre su cabeza. Se acercó más y dejó un rastro de besos por toda la columna de su cuello, mientras Aome se retorcia bajo suyo.
- Sessho... -antes de que siguiera Sesshomaru la beso. Primero despacio, Aome no le devolvía el beso. Estaba sorprendida. Cuando Sesshomaru comenzó a besarla con más ímpetu, ella no pudo evitar corresponderle.
Sesshomaru soltó las manos de Aome y comenzó a bajar por su cuerpo hasta llegar hasta a la cinta que ajustaba la parte baja de su uniforme de sacerdotisa. Lo desajusto e intento deslizar su mano dentro pero Aome lo detuvo
- No Sesshomaru...
Sesshomaru estaba sorprendido de que ella se resistirá, muchas de sus sirvientes y conocidas matarían por estar en su lugar. Entonces la imagen de su hermano le llegó a la mente y recordó que la mujer que ahora estaba entre sus brazos estaba enamorada de él, de su hermano menor.
- Es por él?
- No, es por... mi
- Mientes -susurro Sesshomaru, Aome se pudo dar cuenta de la rabia contenida. Trató de alejarse de él pero Sesshomaru la retuvo con brusquedad
- Se-ssho-maru... me éstas... lastimado
Él no la escuchó y se acercó a su cuello, Aome trató con más fuerza de alejarlo pero era en vano, el tenía más fuerza y estaba enojado con ella. Primero sintió una pequeña puntada y luego el dolor se extendió. Sesshomaru la había mordido.
Aome jadeo sorprendida más aun de que aquello le gustase, sintió un escalofrío correr su espalda al sentir a Sesshomaru pasar su lengua repetidas veces por la mordida.- Ahora eres sólo mía -susurro cerca de su oreja. Sesshomaru mordisqueo la oreja de Aome, y volvió a bajar hasta su cuello dejando un rastro de besos.
- A-a que...te r-refie-res...? -Aome suspiró repetidas veces, y colocó sus manos en los brazos de Sesshomaru.
Aome ahogó un gemido al sentir a Sesshomaru besarla. No sabía que hacer, Aome se sentía confundida, todo había pasado tan rápido que aún no podía aceptar del todo que la situación.
- Señor Sesshomaru -una voz femenina se escuchó desde la puerta, seguido del sonido de golpecitos.
- Sesshomaru alguien viene... -susurro Aome asustada de que fuese Rin
- No importa
La puerta se abrió dejando a ver a una youkai con la yukata abierta. Aome empalidecio ante la imagen.
- Señor Sesshomaru...? -preguntó la youkai sorprendida de ver a su amo en brazos de Aome, que no sólo era humana sino también una sacerdotisa.
- Fuera! -ordenó Sesshomaru furioso por la interrupción
- Pero... Señor Sesshomaru...usted... con una humana -susurro indignada, hasta percatarse de la marca de la marca de dientes en el cuello de Aome- la marco -su voz salió ahogada
Sesshomaru se incorporó de la cama y se acercó a la mujer, sujetandola con fuerza del brazo la sacó de la habitación, cerrando la puerta a sus espaldas.
- Quién...?
Antes de que Aome siguiera Sesshomaru le dirigió una mirada dura, alternando de sus de sus ojos a su cuello unos momentos. Sin decir palabra y con los ojos completamente rojos salió de la habitación.
---------- 😐 ---------- 😕 ---------- ☺ ----------
Inuyasha estába enojado, en la mañana al despertar había encontrado una nota de Aome dirigida a sus amigos, informándoles de que los Lores incluyendo a Sesshomaru estaban furiosos por haber sido víctimas del ataque de Naraku. Pero eso no era lo que tenía enojado a Inuyasha, sino el que Aome en persona no se hubiera quedado a informarles.
- Inuyasha -la voz de Sango lo arrastró de vuelta al presente
- Qué pasa? -preguntó de mala gana
- Todavía estás de mal humor por qué Aome no se quedó?
-Ella no nos a venido a ver desde que se fue. El idiota de Sesshomaru tampoco a vuelto a buscar a tesaiga.
- Qué te molesta saber que Aome está con Sesshomaru o que ella no se haya quedado?
- Hm... No sé... yo, desde que ella no está me siento raro
- Espero que no te esté gustando porque puede que a Aome le llegue a gustar Sesshomaru
---------- 😴 ---------- 😶 ---------- 😪 ----------
Espero que les haya gustando el capítulo... 😢
ESTÁS LEYENDO
Dejando el pasado para un nuevo amor
FanfictieEsta historia trata de Sesshomaru y Aome.