Undécima Canción ✳ peu à peu✳

214 30 5
                                    

El ambiente del lugar no era muy bueno aunque tampoco el lugar en sí, pero aún así estaba atiborrado de gente deseosa de un trato. Cada persona estaba inmiscuida en sus asuntos, ya fuera bebiendo solo o en busca de compañía para pasar la solitaria noche. Un hombre entró al lugar azotando la puerta, vestía completamente de negro, haciendo contrastar su piel pálida.

Era alto, delgado y con los rasgos definidos, nariz respingada, rostro pequeño, alargado y afilado, con una sutil barba que no había sido rasurada en un par de días. Arrojó su cigarrillo al piso y lo pagó pisándolo con sus botas húmedas por el barro.

Avanzó a pasos sonoros y largos, acaparando la atención de varios comensales. Llegó a la barra y se sentó en la silla alta donde el bar tender se acercó cauteloso.

—Un whisky sour — dice cortante con la voz rasposa.

El hombre se dio la media vuelta para preparar la bebida. El de ropas oscuras dio un vistazo a las personas que estaban allí, hace una mueca llena de asco y entrelaza sus manos por sobre la mesa.

Su bebida llega y le da el primer sorbo. Otro hombre llega a su lado, con rostro enojado.

—¿Qué haces aquí?— pregunta mirando a los lados.

—Relájate Igor. He venido amistosamente— dice con cierto tono divertido. —En realidad he venido a cobrarte el favor que te hice hace ya algunos años.

A karkarov no le gusta la idea pero sabe que con el no tiene opción.

—¿De qué se trata?

—¿Recuerdas el proyecto del señor tenebroso? ¿La niña?

—Él cayó antes de que la encontrara, sus padres lograron esconderla antes de que llegaras — explica recordando los hechos.

—La encontré seis años después, el señor tenebroso se encontraba muy débil por lo que me dejo la tarea de entrenarla hasta que llegara la hora.

—¿Entonces él sigue... —No puede terminar su pregunta, le aterra el resultado.

—No, lo perdí desde que atrapó con sus encantos a un estúpido profesor de Hogwarts. No sé dónde está y cuando intenté ir a buscarlo la chiquilla se había escapado.

El de barba larga emite un largo suspiro de alivio.

—En fin, me enteré de tu jugador estrella.— comenta bebiendo de su trago.

—Oh, Krum. Es todo un prodigio. Jugará éste verano contra los irlandeses— dice sacando el pecho de orgullo.

—¿Crees que me podrías dar un par de boletos para el juego? Una amiga mía quiere ir.

—¿Solo era eso?— el hombre asiente —Bien. Deja que se confirme la fecha del partido para conseguirlos ¿A dónde los envío?

—Hogwarts, directo a Aria Black.

✳✳✳✳✳

Draco POV.

Descubrí que detrás de esa cara de niña bonita, amable y que puede prestarte su ayuda ante el mínimo llamado de auxilio, hay alguien cruel, despiadada y sin la más mínima importancia hacia el mundo fuera de sí misma. Es alguien con demasiados misterios, con una mente extraña. Es una persona que se ha forjado una máscara de indiferencia, que lleva encima una armadura contra el mundo, alguien que trata por todos los medios de no ser herida, tiene miedo de lo que puede encontrar más allá de sí misma, por fuera dice lo contrario, ser una persona totalmente autosuficiente, alguien que puede contra todo y todos. Ella es alguien capas de mentir con su sola presencia.

Singing For You [D.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora