Bienvenidas a la tercera parte y gracias por continuar leyendo esta historia, con todo mi amor les dejo una imagen de nuestro querido Stetson Von en multimedia.
Besos, Noodle.🐰🐰🐰🐰🐰
Se mira al espejo mientras termina de acomodar su corbata bronce y azul, de una de las maletas saca maquillaje mágico, con el cual cubre la marca tenebrosa en su antebrazo. Al obtener favorables resultados, sale de su habitación y baja las escaleras para salir de la torre de Ravenclaw caminando al gran comedor. El desayuno está listo pero solo algunos cuantos están presentes en las cuatro mesas.
-Tal vez es tarde - musita tomando un muffin de fresa.
-O sólo es temprano- dice un chico sentándose a su lado, es alto, rubio y ojos oscuros como el onix.
El chico esboza una gran sonrisa antes de sentarse frente a ella, toma la jarra plateada y se sirve jugo de naranja para luego alcanzar un trozo de pastel de calabaza.
-Buenos días, Aria. Buenos días Stet - saluda Luna sentándose junto a Black.
-Buenos días- responden los dos al unisono haciendo que se miren el uno al otro.
-Oh Aria, parece que ya conociste a Stet. Se educado y preséntate- ordena la albina en un susurro.
-Stetson Von, pero tú, nena, puedes llamarme Stet- dice guiñando su ojo derecho exageradamente mientras bebe jugo, Luna le da un ligero golpe al rubio por su atrevimiento haciendo que casi se ahogue con la bebida. Las dos chicas en lugar de socorrerlo, comienzan a reír divertidas.
-¿Qué tal tu primera noche en Hogwarts? - pregunta curiosa la de ojos distraídos.
-Muy buena, dormí como nunca.
-Aprovéchalo, porque en un parpadeo tendrás tantos pergaminos sobre tu escritorio que no podrás pegar el ojo- exclama Stet.
La de ojos amatista al escucharlo hace una mueca, prefiere practicar hechizos que escribir sobre ellos.
-Escuche que tenemos un nuevo maestro de DCAO- comenta Luna.
-De nuevo Snape no consigue el puesto.- inquiere el chico con burla.
-¿De nuevo?-pregunta Black intrigada.
-Sí, te explico. Durante tres años, Quirrel fue maestro de DCAO pero después se fue al lado oscuro y Harry lo derrotó. El puesto quedó vacante. El año pasado llegó Lockhart.. -explica Luna hasta que Stet la interrumpe
-Oh Gilderoy, aún recuerdo cuando lo llame risitos de oro y me envió con Flitwick creyendo que me castigaría.
-¿Y te castigó?- preguntan las dos chicas a unisono.
-Para nada, me dio una rana de chocolate y me dejo libre el resto del día.- se encoje de hombros y le da un gran mordisco a su pastel de calabaza recordando aquel momento.
Escuchan un gran bullicio en la última mesa a espaldas de ambas rubias por lo que voltean.
-Comienzo a creer que Malfoy debería estar en la academia mágica de artes dramáticas- comenta Aria a lo que ambos presentes asienten.
Tal parece que el Slytherin interpreta alguna clase de desmayo a causa de dementores mientras es coreado por sonoras carcajadas, la castaña odiosa comienza a gritarle a Potter, el cual se encontraba rojo, tal vez por la vergüenza o ira.
-Los nuevos horarios de tercero, -interrumpe Penélope dándole uno a cada chica -uno de quinto ¿cierto, Stet? - pregunta extendiéndoselo.
-Así es, señorita- agradece por el papel y se dedica a estudiarlo.
ESTÁS LEYENDO
Singing For You [D.M]
Fiksi PenggemarAria, una chica que comienza su tercer año en Hogwarts, intenta equilibrar su vida y ser normal después de vivir encerrada en la mansión Ryddle por años, entrenada y criada por el mismo señor tenebroso para ayudar a su lucha por el poder y matar a...