Justin mira con confusión a todos lados, tratando de encontrar la lacia cabellera de su novia, aún siendo obvio que entre tantas personas no iba a hacerlo. Confundido, aún más, él dejo las bebidas a un lado de la mesa y se acercó a rastras a Selena.
— ¡Oye, Selena! ¿Has visto a Ariana?
— ¡Si! ¡La vi irse con Harry hace unos minutos! – Ella sonrió enrollando sus manos en el cuello del rubio.
— ¿Cómo que se fue con Harry?
— Mm si – Ella asiente nuevamente –. Creó que los vi besarse en el patio trasero, luego ambos se fueron en el auto de Harry. ¿Qué feo, no?
Entonces la sangre del rubio hirvió por completo, separado a la morocha con brutalidad, Camina hasta fuera de la casa tecleando el número de Ariana cuentas veces puede, unos timbrados hasta que la llamada es contestada.
— ¿Bueno? – La ronca voz de Harry se escucha desde el otro lado de la línea entonces el corazón de Justin se aprieta al instante.
— ¿¡Dónde diablos está mi novia!? ¡Harry quiero que la traigas en esté mismo instante o te juró que... – Es silenciado.
— ¡Oye, amigo cálmate! Ella está bien. ¿No es así hermosa? – Un momento de silencio pasa hasta que se escucha con claridad la risa de Ariana al fondo de la llamada.
Justin inmediatamente colgó la llamada y arrojó su celular contra una de las puertas de los muchos autos estacionados fuera de su casa, haciéndolo añicos al instante. Suspirando pesadamente, con el corazón roto y enojado hasta la mierda...
— Ella no vale tu enojo, Justin – Selena se acerca a él de una manera dulce pero calculadora –. Siempre te lo advertí, esa chica era una zorra.
— ¡No lo es! – Justin grita desesperado, tratando de encontrar una explicación posible para lo sucedido, aunque tarde mucho en encontrarla.
— ¿Por qué sigues defendiéndola? ¿Vas a seguir aquí llorando como un idiota por ella mientras posiblemente está dándose un buen polvo con Harry?
— Selena, no la conoces como yo...
— Pero la conozco lo suficiente como para saber que no vale la pena – Ella lo abraza por detrás –. Ven, vamos adentro, nos emborrachamos, lo olvidamos todo, sonreímos y mañana estaremos jodidos en una resaca, pero valdrá la pena –. Ella dice causando una risa tímida de parte de Justin –. ¡Vez ahí está! Esa es la sonrisa que siempre me ha gustado ver...
— Gracias..., te lo agradezco mucho – Justin la abraza correctamente mientras deposita un beso en su frente.
Pues el amaba a Ariana, pero él no se quedaría toda la noche a llorar como un bebé por ella, cuando por lo visto se la ha escuchado muy feliz con Harry.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Bullying❀; ariana grande
Fanfiction"Donde a una chica le hacen bullying mediante Instagram" →Primer "Instagram Bullying" en todo Wattpad. No copias tanto parciales como totales, no adaptaciones ni traducciones de ningún tipo, esta historia es completamente original. Historia comenzad...