❁[071] ✧ narrado

7.6K 452 164
                                    

⚠️[atención] Este capítulo de la historia cuenta con un alto porcentaje de contenido sexual explícito. Lenguaje fuerte e inadecuado y ya expresada la advertencia; Les pido que si no es de su gusto las situaciones que se expresarán a continuación. Se retiren y por favor, nada de denuncias. ¡Gracias!



~

— ¡Espera ahí! ¡No te muevas! ¡No te vayas y no hagas nada! – Gritó Justin emocionado, mientras recorría toda la habitación –

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Espera ahí! ¡No te muevas! ¡No te vayas y no hagas nada! – Gritó Justin emocionado, mientras recorría toda la habitación –. Ahora vuelvo...

El rubio salió con una sonrisa plasmada en su rostro, buscando con desesperación a Kylie– Quien se ha convertido en su mejor amiga también–, al encontrarla, Justin corrió hacia a ella y la llevó a un lugar donde el ruido no era tan molesto.

— ¡Necesito que se vayan todos! – Justin grita, recibiendo una mirada de desaprobación.

— ¡Oh vamos, la fiesta justo está empezando! ¡Si quieres follar con mi pequeña váyanse a otra parte! – Y al decir eso – como un chiste– las mejillas de Justin se encendieron haciendo que Kylie abriera sus ojos con incredulidad –. ¡Espera! ¡Maldición! ¡¿Es enserio?!

Justin se encogió de hombros y Kylie saltó sobre el dándole un gran abrazo.

— ¡Idiotas! ¡Todo el mundo afuera! ¡La fiesta se acabo!

— ¡Vamos lindura, esto a penas empieza! – Gritó Niall desde lejos.

— ¿Vas a contradecirme? ¡O te vas o te meto una de estás botellas por el culo, hablo enserio Niall – Advirtió la morocha tomando una botella de cristal y acercándose a él peligrosamente.

~

La fiesta se había acabado, para todos menos para la hermosa pareja conformada por Justin y Ariana. Ambos se habían encerrado en la habitación, al principio todo fue incómodo ya que Justin tuvo que lograr encontrar una paquete de conservadores, para evitarse un problema más adelante.

La pequeña castaña gime en la oreja de Justin al sentirlo dejar unos adecuados besos húmedos en la zona de su perfecto cuello; todo era nuevo para ella, per aún así estaba lista para disfrutarlo.

Justin acaricia sus omóplatos mientras se retuerce de placer debido a los constantes gemidos de Ariana, a él le encantaba escucharla hacer eso, ambos eran personas realmente tímidas respecto a las relaciones, Justin; a pesar de ser todo un galán el cual las chicas pelean por el, siempre había sido un completo niño en la cama, muy inocente, pero está vez era diferente, el se sentía del todo cómodo, un punto a su favor. Mientras que Ariana, era su primera vez y el haría que ese recuerdo nunca se borrara de su mente.

— ¿Estás segura de que quieres continuar con esto? – Justin pregunta por tercera vez desde que comenzaron con sus acciones, y ella vuelve a asentir.

Justin desabrocha el sostén de la
Castaña, para luego empezar a admirar sus pechos de una manera tímida, él no podía notar como el rostro de Ariana estaba totalmente rojo debido a la vergüenza, pero en realidad lo estaba.

— ¿Puedo? – Justin pregunto y ella asintió sin poder pronunciar palabra.

Los labios de Justin empezaron a succionar los pezones de Ariana, haciendo que miles de emociones explotaran en ella y empieza a trazar círculos lentos sobre su femineidad.

La espalda de Ariana se arquea de forma inmediata mientras el placer la ciega por completo. Justin se quita sus prendas y le quita las bragas a Ariana para empezar a besar su cuello-nuevamente- de manera dulce. Se coloca el conservador, y empieza a besarla nuevamente.

— Al principio va a doler un poco, pero prometo ser lo más cuidadoso posible,  ¿de acuerdo?

Ariana pronuncia un leve "si" y Justin se coloca en la posición correcta. Las lágrimas de dolor empiezan a abandonar los ojos de Ariana a medida que Justin empuja dentro de ella, más no dijo nada debido a que no quería arruinar el momento. Justo trato de enfocarla en otras sensaciones a medida que besaba su clavícula y mordida sus labios.

— Creó que ya puedes moverte un poco más rápido...

Entonces Justin agiliza sus movimientos haciendo que ambos giman fuertemente, sus ojos estaban fuertemente cerrados y al llegar al clímax final, el rubio se tumbó al lado de la castaña para empezar a besarla frenéticamente.

— ¿Cómo estuvo? – Justin preguntó deshaciendo de su conservativo.

— Bien – Ariana susurro débilmente mientras sonreía de manera cansada –. Te amo, y muchas gracias por darme la mejor noche de toda mi vida.

Instagram Bullying❀; ariana grande Donde viven las historias. Descúbrelo ahora