❁[084] ✧ narrado

6.1K 427 76
                                    

JUSTIN.

Habían pasado horas y horas desde que había llegado al hospital, desde que me habían dicho que Ariana había entrado a emergencias, y desde que mi felicidad se desvaneció increíblemente.

Por suerte; lo único que causaron los golpes fueron leves contusiones y traumatismo, con mucha suerte y esperanza se mantendrá estable y en unas semanas todo volverá a la normalidad.

— Gracias...– Le dije a Kylie cuando me extendió un vaso de café el cual lleve inmediatamente a mi boca para darle un sorbo.

— Ella estará bien, es una chica fuerte – dice para sentarse a mi lado y ahogar un leve sollozo.

A ella también la habían golpeado en la cabeza, tuvieron que cerrar su herida, pero nada más grave que eso sucedió, al menos con Kylie.

— Esto está mal, nadie vio al atacante. Ni Siquiera tú lo hiciste.

— Lo siento, todo fue muy rápido...

— No es tu culpa...

Iba a decir algo más, pero el sonido de unos pasos apresurados que venían en nuestra dirección me hicieron topar con nada más y nada menos que Gigi, Kendall y Hailey.

— ¿Qué demonios hacen aquí?

— Quiero saber como está Ariana – Hablo Hailey de manera apresurada.

— ¿Qué clase de juego están intentando hacer con nosotros? – Kylie habló levantándose de su asiento.

— ¡Escuchen! – Gigi Habló –. Zayn hizo esto.

— ¿Qué?

— Me llamó hace un par de horas y me dijo que había hecho algo muy malo, dijo que había golpeado a alguien pero luego solo me colgó, entonces llame a Hailey y le conté todo...

— Selena planeo todo – La rubia a la que alguna vez hice llamar mi mejor amiga empezó a hablar –. Me dijo que quería sacar a Ariana del camino, dijo "la quiero en el hospital", no la tomé enserio hasta que me había dicho que le había hecho un par de "favores" a Zayn para que el se los devolviera – Ella suspiro –. Justin lo siento tanto, nunca pensé que esto llegaría tan lejos.

~

Kylie salió de la habitación de Ariana indicándome que ya podía pasar a verla, sin previo aviso me apresuré a entrar y la encontré sollozando levemente.

— Tienen mucho de que hablar – Kylie suspiró –. Antes de que digas cualquier cosa, escúchala y piensa en ella también –. Y con eso se alejó de mí.

— Hey, ¿cómo te sientes? – Me acerque a ella para tomar su mano.

Sus labios estaban secos, su cabeza estaba vendada, sus manos frías y tenía muchos hematoma en el área de su cuello y pecho.

— Justin...– Ella susurró –. Quiero terminar con lo que sea que tenemos. Te juro que ya no puedo más, no puedo seguir con esto..., me cansé.

Instagram Bullying❀; ariana grande Donde viven las historias. Descúbrelo ahora