❁[026] ✧ narrado

9.9K 740 153
                                    



Los días habían pasado tan lentamente que era molesto. Justin se encontraba tan ansiosamente perdido, no había hablado con Ariana hacía días y eso le preocupaba , no había podido hablar con ella durante el período de clases de igual manera y ha decir verdad tampoco la había visto, como si estuviera tratando de evitarlo.

Él le había mensajeado un sin número de veces, sin contar las llamadas.

Justin caminaba por el pasillo para salir a la cancha pero al ver lo que había solo a unos metros sintió ira, su sangre empezó a hervir y su ceño se frunció considerable al observar a Harry colocar un mechón de cabello detrás de la oreja de Ariana.

— ¿Qué diablos sucede contigo idiota? – Harry gritó enfadado al sentir la mano de Justin impactar contra su cara.

— No la toques, es mi chica – Esta vez Justin habló más calmado.

— ¡Déjame en paz! ¿Qué es lo que esperas de mí? – Ariana chillo al borde del llanto, mientras Justin solo la mirada con pura confusión – Ya está, ganaste la estúpida apuesta y lo acepto, solo quiero que por favor me dejes en paz.

— ¿De qué hablas?

— Estoy cansada, estoy realmente harta de que todos en está jodida institución me traten como basura, ¡no lo merezco! – Ariana solloza – Eres un mentiroso, todas las palabras que te había dicho eran ciertas, en serio me había enamorado de ti y me destruiste cuando me hiciste eso, lo admito porque no soy una maldita orgullosa como tú. Yo simplemente quería que alguien me quisiera por lo que soy, y no por como las personas creen qué luzco o creen que soy o hago. Solo quería a alguien en quien confiar...

Justin era el chico más confundido en el planeta en ese mismo instante, Ariana lloraba y Harry... Él simplemente se dedicaba a ver la escena muy cautelosamente.

— No entiendo nada, lo juro por lo que más quieras que no entiendo ni mierda de lo que está pasando.

— Júzgalo tu mismo, campeón – Harry le paso su celular.

Los ojos de Justin se abrieron con incredulidad total al ver una publicación en su Instagram, era una foto de él junto a Selena, con una descripción muy comprometedora ha decir verdad.

— Pero, ¿¡Qué mierda!? – Justin reaccionó pero para entonces Harry le había arrebatado su celular y Ariana ya se encontraba a metros de él.

Instagram Bullying❀; ariana grande Donde viven las historias. Descúbrelo ahora