❁[011] ✧ narrado

11K 864 140
                                    

Justin's pov

Luego de ver esa terrible presentación, o mejor dicho aún; el mal momento que tuvo que pasar Ariana. No dude más de dos segundos y me levante de mi asiento omitiendo las miradas de confusión de parte de todo mi grupo social de amigos.

Camine deprisa por los largos y anchos pasillos, tratando de observar cada punto en la búsqueda de ella, me sentía tan mal, ella no merece esas cosas, es una buena chica y saber que tiene que soportar este peso en sus hombros sin ayuda alguna me hace sentir realmente dolido.

Unos sollozos provenientes de la sala de música me hicieron detener, la ansiedad me estaba consumiendo, la impotencia y las ganas de acunarla en mis brazos como si fuera mía, me estaban venciendo.

— Ariana...– Susurre acercándome a ella. Inmediatamente sus ojos se agrandaron y por instinto se puso de pie dispuesta a salir de la sala –. ¡No! ¡Espera!

— ¡Déjame en paz, de una buena vez! – Ella gritó mientras lágrimas cristalinas se deslizaban por sus mejillas –. ¿¡No crees que ya recibí suficientes burlas por hoy!?

— ¡Solo escúchame! – Medio grite –. ¡Lo siento! ¡Siento mucho todo lo que sucedió pero no quiero venir a molestarte, solo quería saber cómo estabas!

— ¿Para qué? ¡Soy una niña estúpida tonta y fea! ¡Nunca voy a estar a tú nivel! ¿Para qué te molestas?

— ¿Ahora de que demonios estás hablando?

— ¿Porqué me sigues tomando por una idiota? – Ella pregunta –. Primero te haces el bonito, halagándome, luego trato de disculparme por como te trate y que me digas todas esas cosas, está mal. Eres un hipócrita.

— ¡No lo soy! ¡No se de que diablos estás hablando aún!

— Hacerte la buena persona conmigo y luego apuñalarme por la espalda está mal, y eso lamentable es hipocresía.

Instagram Bullying❀; ariana grande Donde viven las historias. Descúbrelo ahora