ARIANA.
Lo único que podía hacer era llorar...
Llorar de impotencia, de rabia y sobre todo de tristeza. Sin duda esta no era la fiesta que tanto había ansiado y esperado.
Los únicos presenten eran mis amigos más cercanos, Alexa, Sascha y Kylie, desde todo lo sucedido nos hemos vuelto realmente amigas y me agrada tener una persona como ella a mi lado, las otras personas que habían eran los chicos de mi curriculares de matemáticas y ciencias a quienes tuve que invitar a petición de mi madre, la cual tampoco se encontraba aquí debido a un viaje de negocios...
— Debes parar de llorar, Ariana – Kylie me abraza por detrás y muerdo mi labio inferior ahogando un sollozo –. Es tu fiesta de cumpleaños.
— ¡No es lo que quería, y tampoco lo que esperaba! – Solloce esta vez encarándola –. No merezco nada de esto, no soy tan mala.
— No eres para nada mala, simplemente eres diferente, y eso les molesta a esas chicas.
— Diferente, ¿cómo?
— Me refiero a que tu eres dulce, atenta, amable, amorosa en todos los sentidos, hermosa...– Ella sonríe –. Tienes un gran corazón, y al momento de un chico fijarse en ti, lo hace por quién realmente eres. A Selena, a Hailey y a esas chicas solo la buscan por que son fáciles, Justin tuvo que luchar para obtenerte y eso las mató, porque él nunca lucharía por estar con ellas..., él simplemente chasquearía sus dedos y las tendría en su cama a todas en unos segundos.
— Lo perdí, Kylie. Y lo que más me duele es no saber porque.
Iba a responder, pero el timbre la interrumpió, sin previo aviso me levante del sofá donde estuve llorando durante más de tres horas continuas, a está altura ni siquiera me importaba cómo lucía.
Y ahí estaba.
Las facciones más hermosas que me pudieron haber atraído, la vergüenza en su rostro, y la ansiedad que destellaban sus ojos, Justin sostenía una gran bolsa entre su manos izquierda y un pequeño peluche sostenido en la derecha.
— Los había comprado antes, así que creí que era un desperdicio no dártelos después de todo – Él me extiende las bolsas y yo dudosamente las tomó –. Feliz cumpleaños...
— Justin, escúchame yo...
— Tengo que irme.
Y sin previo aviso se giró sobre sus talones y empezó a caminar en dirección a su auto dejándome la palabra en la boca.
~
La fiesta había llegado a su fin, las pocas personas que habían asistido se fueron inmediatamente les avisé, y como culparlos, cuando ni yo misma quería estar en mi propia fiesta.
Estaba acostada en mi cama, pensando en si abrir los regalos de Justin o devolvérselos de una forma sutil. Aún no tenía la valentía suficiente como para hacerlo.
Entonces comencé a desenvolverlos.
El primer regaló se trataba de una foto enmarcada de ambos, las cual nos tomamos hace unas semanas, exactamente un día antes de aquella horrorosa fiesta.
El segundo se trataba de nada más y nada menos que una laptop original marca apple, siempre quise una, recuerdo habérselo comentado, pero no estaba segura de si me escuchaba o no, ahora me percato de que si lo estaba haciendo.
Y el último consistía en el peluche de felpa, el cual sostenía un corazón con la palabra "te amo" escrita. Si, tal vez si me ama, o tal vez si me amo.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Bullying❀; ariana grande
Fanfiction"Donde a una chica le hacen bullying mediante Instagram" →Primer "Instagram Bullying" en todo Wattpad. No copias tanto parciales como totales, no adaptaciones ni traducciones de ningún tipo, esta historia es completamente original. Historia comenzad...