KYLIE
— Disculpe, ¿de casualidad no vio algún juego de llaves por aquí? – Le pregunté a la mesera que nos había atendido anteriormente.
— De hecho, las tengo – Ella sonrió y de su bolsillo saco mi juego de llaves –. No sabían que eran tuyas, pero supuse que alguien vendría por ellas.
— ¡Muchas gracias! – Le agradezco y ella sonríe.
Tomo las llaves y empiezo a caminar a paso apresurado hacia las escaleras; cuando llego al estacionamiento empiezo a escuchar gritos, gritos conocidos. Avanzo un poco y giro mi cabeza a la izquierda para encontrarme con una escena escalofriante. Sin pensarlo dos veces corrí hasta Ariana para tratar de defenderla.
— ¡No! ¡Basta! ¡Déjala! – Con todas mis fuerzas empecé a golpear a aquel chico, quién había parado de golpear a Ariana para prestarme toda su atención.
Lo único que sentí fue un fuerte golpe en mi cabeza, y todo se volvió borroso pero aún así seguía consiente.
Él chico se hecho a correr en otra dirección y aún estaba totalmente petrificada, no podía entender que estaba pasando, hasta que fije mi mirada al suelo; Ariana yacía allí, rodeada de un charco de sangre.
— ¡Oh Dios mío! ¡No! ¡No! ¡No! ¡No! – Intente moverla, pero no recibía respuesta.
Tomé mi teléfono y marque el número de emergencias explicando la situación. Primeramente me dieron algunas indicaciones de que debía hacer pero aún no sucedía nada, ella simplemente no se movía y estaba preocupada hasta la mierda por esta situación.
Solté un leve suspiró de alivio cuando empecé a escuchar las bocinas de los paramédicos acercarse; entonces note que el teléfono de Ariana había empezado a sonar en su bolsillo trasero. Sin más lo tome y observe que era Justin....
— ¡Bebé! ¡Acabo de terminar una nueva canción, te le he dedicado y espero que...
— ¡Justin! – Lo interrumpí totalmente de exaltada –. ¡La golpearon, no se si respira, hay mucha sangre!
Entonces los paramédicos empezaron a llegar y a formar un pequeño circulo a nuestro alrededor impidiéndome escuchar.
— ¡Kylie, ¿qué demonios está pasando? Apenas puedo oírte.
— ¡Es sobre Ariana! – Comencé a decir pero las personas a nuestro al rededor empezaron a alejarme de la escena para subir a Ariana a la ambulancia, y subirme a mi a ella de igual manera haciendo que la señal se cortara por completo.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Bullying❀; ariana grande
Fanfiction"Donde a una chica le hacen bullying mediante Instagram" →Primer "Instagram Bullying" en todo Wattpad. No copias tanto parciales como totales, no adaptaciones ni traducciones de ningún tipo, esta historia es completamente original. Historia comenzad...