❁[010] ✧ narrado

11.4K 809 153
                                    

Ariana's pov

El frío del auditorio me hacía sentir más nerviosa de lo usual, mis manos temblaban y mi respiración era agitada, prácticamente anormal. Trataba de centrarme en mis pasos para no olvidarlos. Hoy sería la importante presentación de baile por la que he ensayado durante meses, por suerte estaré bailando con mis compañeros pero será un pequeño solo lírico contemporáneo a mitad de la canción.

Lo que más me asusta es subir allí, equivocarme y arruinarlo todo. Me he esforzado tanto, que no me lo permitiría.

— Somos los siguientes – Sonríe Brian y yo hago un mueca –. ¿Nerviosa?

— No quiero hacerlo, Brian – Me sincero y él borra su sonrisa inmediatamente –. Se van a reír de mí, voy a terminar arruinándolo todo.

— ¿Qué estás diciendo? Hemos planeado esto durante meses, vas a salir allí y vas a brillar. ¿De acuerdo? – Me dice y asiento aún totalmente insegura.

~

Los chicos habían comenzado a bailar, estaba a segundos de hacer mi solo. Mi corazón palpitaba con tanta fuerza que temía que abandonara mi anatomía en cualquier momento, estaba a punto de echarme a llorar debido a la ansiedad y al temor que sentía en estos momentos.

Entonces la música de mi momento empezó.

Comencé a salir poco a poco de detrás del telón y una vez en el escenario la multitud comenzó a reír, lanzándome palabras ofensivas e insultos haciéndome sentir pésima.

Sin darle importancia seguí bailando, pero ya no pude. Había olvidado mis pasos, la música se había alejado y simplemente me encontraba llorando frente a todas las personas del lugar.

— Ariana...– Brian susurro pero simplemente salí corriendo del escenario.

Instagram Bullying❀; ariana grande Donde viven las historias. Descúbrelo ahora